Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Ropa en México

¿Necesita encontrar fabricantes de ropa...?

✅ Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Ropa ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Ahora sí, veamos los datos de las fábricas que han sido incluidas.

Directorio de Fábricas de Ropa en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 12 fábricas de ropa, en orden alfabético:

BEIBY JOE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

Es una empresa fabricante de ropa infantil con calidad de exportación. Provee a tiendas en todo México y contínuamente va renovando su catálogo.

Para más información:

COLORIE S.A. DE C.V. - FOLEY'S

Es una empresa que tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y producción de ropa para mujer. Sus prendas son elaboradas con la mejor calidad del mercado, utilizando telas importadas y exclusivas para su marca.

Su fábrica abrió puertas en el año 1973, en el centro de la ciudad de México, con diseños de conjuntos y vestidos formales.

Actualmente ofrece: abrigos, blusas, capas, chalecos, chamarras, faldas, jeans, jumpsuits, pantalones, sacos, suéteres, vestidos, entre otros productos. Brinda descuentos a distribuidores, de hasta el 40% dependiendo del volumen de compra.

Para más información:

COMERCIALIZADORA ARUSH, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana y fábrica de ropa para dama. Se dedica a la confección de prendas de vestir para mujer. Cuenta con una planta ultramoderna con tecnología de punta para la elaboración de sus prendas, en la que manejan desde el diseño, compras, desarrollo de muestras, producción, ventas, producto terminado, hasta la entrega al cliente.

Ofrece ropa de moda para mujer mediante sus diversas marcas.

Para más información:

CORPORACIÓN MUSSI, S.A. DE C.V.

Es una empresa fabricante de ropa para mujer, dedicada al diseño y fabricación de ropa para dama. Tiene más de 25 años ofreciendo productos de alta calidad, vanguardia y elegancia.

En su catálogo de productos ofrece: abrigos, accesorios, blazers, blusas, capas, chamarras, conjuntos, pantalones, prendas de ocasión, T-Shirts, vestidos, entre otros productos.

Para más información:

GRUPO COMERCIAL ALCO, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana, fabricante de ropa infantil, que tiene más de 25 años de historia dedicada a la fabricación de accesorios y prendas textiles de la más alta calidad para los bebés. Tiene presencia a nivel nacional a través de mayoristas, distribuidores, autoservicios y boutiques especializadas.

Para más información:

GRUPO VANITY, S.A. DE C.V.

Es una compañía enfocada en ropa de línea para dama. Desde hace más de 65 años viene manteniéndose a la vanguardia de la moda en México, proponiendo siempre las últimas tendencias para la mujer. Su marca se ha consolidado como líder en el segmento del diseño.

Ofrece: accesorios, abrigos, blusas, chalecos, chamarras, faldas, jeans, jumpsuit, pantalones, sacos, suéteres, vestidos, entre otros productos.

Para más información:

INTERNATIONAL SEWING COMPANY, S.A. DE C.V.

Es una empresa fabricante de ropa de alta calidad desde 1952. Experta en la fabricación de Trajes para caballeros, damas y niños. Durante los últimos 15 años viene ofreciendo a compañías internacionales su capacidad de producción de prendas de vestir de la más alta calidad.

Sus fábricas de costura están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología de punta.

Para más información:

KISS INTERNACIONAL, S.C. de R.L. de C.V.

Es una empresa y fábrica de ropa para bebés, niñas y niños, que inició actividades en el año 1960 con el propósito de fabricar ropa infantil de alta calidad.

Sus productos son hechos en México y están muy orgullosos de emplear mano de obra de calidad mexicana.

Para más información:

MODALANDIA

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución al mayoreo y menudeo de prendas de vestir y complementos para la mujer. Sus productos son confeccionados por manos 100% Mexicanas, con terminados de alta calidad a un costo accesible.

Ofrece ropa femenina: blusas juveniles, blusas tallas extras, vestidos, sweaters tejido de punto, sudaderas, Jeans , shorts de mezclilla, entre otros productos. Más de 50 nuevos modelos por semana.

Para más información:

ORIGINALES SHYLA, S.A. DE C.V.

Es una empresa que cuenta con su fábrica de ropa para mujeres, hombres, niñas y niños. Nació en el año 1967, dándose a conocer en el mercado con artículos económicos de alta calidad y duración. En la actualidad tiene más de 40 años de experiencia que la respaldan como una empresa que utiliza materiales y tecnología de alta calidad en tejidos, firmeza en los colores, duración de los materiales, así como el cuidado y detalle de los acabados.

Ofrece abrigos, lightwear, jackets, chalecos, alysh jackets, sport, entre otros artículos.

Para más información:

ROPA SIETE LEGUAS, S.A. DE C.V.

Es una empresa mexicana, fabricante de ropa y líder en el mercado de jeans. Fue fundada por el Sr. Juan Marcos en 1966. Cuenta con un complejo industrial de 14 naves industriales, en 180.000 mts2, lo que le permite llevar a cabo todos los procesos en el mismo lugar: diseño, corte, costura, lavado, sandblast, planchado empacado y envíos.

Ofrece sus servicios como contratista de paquete completo o bien como productor de marca (maquila). Exporta a Estados Unidos y Europa.

Para más información:

YODAZ

Es una empresa mexicana especializada en ropa de lino cuya visión es estar a la moda.

Ofrece: modelos de vestidos de noche, vestidos de graduación, vestidos de coctel, vestidos casuales, blusas, pantalones y demás ropa de moda que ayudarán a completar el outfit perfecto, al igual que ropa para hombre como guayaberas, pantalones y diferentes tipos de camisa.

Para más información:

Esto también podría interesarle, relacionado con productos fabricados en México:

Enlace relacionado:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de ropa en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 10, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio