Directorio de Fábricas

Fábricas de Ropa en México

¿Está buscando fabricantes de ropa?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Ropa ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Ropa en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 14 fabricantes proveedores de ropa en Ciudad de México (9), Chihuahua (1), Cohauila (1), Estado de México (1), Durango (1), Guanajuato (1).

En Ciudad de México, CDMX:

BEIBY JOE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana, fabricante de ropa infantil con calidad de exportación, especializada en artículos en tejido de punto para bebes, niños y niñas.

Tiene más de 52 años de trayectoria en el mercado (desde 1969).

Es proveedor de ropa por mayoreo, mediante un sistema de ventas que ofrece precios de mayorista a Asociados Independientes con un pedido inicial superior a los $3,000 MXN; y, a Distribuidores Autorizados que además cuenten con un local comercial.

Abarca todo el mercado nacional y exporta a E.U.A. y Sudamérica.

Datos de contacto:

COLORIE S.A. DE C.V. (FOLEY'S)

Fabricante de ropa de mujer.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño y fabricación de ropa para mujeres contemporáneas que visten con elegancia y a la moda.

Tiene más de 48 años de trayectoria en el rubro; su fábrica abrió puertas en el año 1973, en el centro de la Ciudad de México, con diseños de conjuntos y vestidos formales.

Su principal marca de ropa es: FOLEY´S.

Sus diseños obedecen a las últimas tendencias de moda y están creados específicamente para el cuerpo de la mujer mexicana.

Ofrece: abrigos, gabardinas, blusas, camisas, capas, chalecos, chamarras, faldas, shorts, jeans, jumpsuits, pantalones, sacos, suéteres, vestidos, entre otras prendas de vestir.

Es proveedor de ropa por mayoreo a emprendedores que estén iniciando un negocio o deseen hacer crecer su tienda de ropa con una marca consolidada y posicionada en el mercado (como es el caso de Foley's).

Datos de contacto:

CORPORACIÓN MUSSI, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa de mujer.

Es una empresa especializada en diseño y fabricación de ropa para dama, de alta calidad, vanguardia y elegancia; que acompañan a las mujeres contemporáneas en cada momento, desde un desayuno casual, hasta una comida de negocios o una fiesta en la playa.

Tiene más de 31 años de trayectoria en el rubro (desde 1990).

Ofrece: abrigos, accesorios, blusas, blusones, capas, chalecos, chamarras, conjuntos, pantalones, vestidos, entre otras prendas de vestir.

Realiza venta de ropa por mayoreo a distribuidores (previa aprobación); y también, realiza ventas empresariales con descuentos corporativos (mediante su sistema de atención personalizada de su línea corporativa).

Datos de contacto:

GRUPO VANITY, S.A. DE C.V.

Fabricante de ropa de mujer.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño y fabricación de ropa de línea para dama.

Tiene más de 65 años a la vanguardia de la moda en México.

Su marca principal es VANITY, la cual, se ha consolidado como líder en el segmento del diseño.

Ofrece gran variedad de ropa para mujer y ropa de temporada: abrigos, blusas, chalecos, vestidos, faldas, jeans, jumpsuit, pantalones, suéteres, entre otras prendas de vestir.

También ofrece toda una línea de uniformes.

Datos de contacto:

INTERNATIONAL SEWING COMPANY, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa.

Es una empresa dedicada a la fabricación de ropa de alta calidad; experta en la fabricación de trajes para caballeros, damas y niños.

Tiene más de 69 años de trayectoria en el rubro (desde 1952). Durante los últimos 15 años viene ofreciendo a compañías internacionales su capacidad de producción de prendas de vestir de la más alta calidad.

Cuenta con fábricas de costura que están equipadas con maquinaria y tecnología de punta, en sus áreas de corte, costura y planchado.

Ofrece variedad de ropa mediante sus marcas: MEN LOVA, MEN LOVA MUJER, KLOPMAN DESIGNES, IUNICO, FRATELOS, AL CALPER, PRIVANZA.

También ofrece sus servicios de producción de prendas de vestir hechas sobre especificación (del cliente), con una extensa gama de productos.

Datos de contacto:

KISS INTERNACIONAL, S.C. de R.L. de C.V.

Fabricante de ropa infantil.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de ropa de alta calidad para bebés, niñas y niños.

Tiene más de 51 años de trayectoria en el rubro (desde 1960).

Es proveedor de ropa infantil, ofreciendo amplio surtido y variedad de opciones en: Mamelucos, Pañaleros, Conjuntos, Vestidos, Pijamas, Camisones, Chamarras, entre otras prendas.

Realiza venta de ropa por mayoreo (con envío gratis a todo México) a partir de $795.

Datos de contacto:

ORIGINALES SHYLA, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa para mujer y hombre.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa de alta calidad, con diseños únicos y vanguardistas para mujeres y hombres. Su especialidad es la confección de abrigos (de lana virgen de la más alta calidad).

Tiene más de 54 años de trayectoria en el mercado (desde 1967).

Cuenta con instalaciones de producción donde utiliza materiales y tecnología de alta calidad en tejidos, firmeza en los colores, duración de los materiales, así como el cuidado y detalle de los acabados.

Es proveedor de amplia variedad de ropa: Abrigos, Jackets, Chalecos, entre otros artículos (Loungwear y Lightwear).

Realiza venta de ropa por catálogo directo de fábrica, mediante su sistema de afiliados que ofrece un 30% de descuento en colecciones de línea, con envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

Datos de contacto:

TENDENCIAS LM, S.A. DE C.V. (RUTH)

Fábrica de ropa para mujer.

Es una empresa especializada en la fabricación de ropa casual y moderna para dama, de acuerdo a las tendencias de temporada y a precios accesibles.

Tiene más de 47 años de trayectoria en el mercado mexicano (desde 1974).

Su principal marca de ropa es: RUTH.

Cuenta con talleres de diseño, corte y confección, con capacidad para realizar un tiraje de 15,000 a 20,000 prendas mensuales.

Es proveedor de amplia variedad de ropa al mayoreo. Ofrece: Vestidos, Blusas, Pantalones, Playeras, entre otras prendas de vestir.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

YODAZ

Fabricante de ropa de lino.

Es una empresa mexicana especializada en fabricar ropa de lino siguiendo las tendencias de la moda.

Ofrece: vestidos de noche, vestidos de graduación, vestidos de coctel, vestidos casuales, blusas, pantalones, entre otras prendas para mujer.

También ofrece ropa para hombre: trajes de lino, guayaberas, diferentes tipos de camisas, pantalones y sacos de lino.

Datos de contacto:

En Tlalnepantla, Méx.:

COMERCIALIZADORA ARUSH, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa para dama.

Es una empresa mexicana dedicada a la confección de prendas de vestir de alta calidad para mujer, siguiendo las tendencias de moda.

Tiene más de 16 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2005).

Sus principales marcas de ropa son: Trinity, Cocolai y Pierre Cardin (con licencia oficial).

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología de punta, donde se ocupa desde el diseño, compras, desarrollo de muestras, producción, ventas, producto terminado, hasta la entrega al cliente.

Ofrece amplia variedad de ropa de moda para mujer, mediante sus diversas marcas.

Realiza venta de ropa por mayoreo a minoristas.

Datos de contacto:

En Moroleón, Gto.:

MODALANDIA

Fabricante de ropa para mujer.

Es una empresa mexicana, dedicada a la confección y distribución al mayoreo y menudeo de prendas de vestir y complementos para la mujer.

Tiene más de 25 años de experiencia en el rubro.

Sus productos son confeccionados por manos 100% Mexicanas, con terminados de alta calidad, colores de temporada, diseños exclusivos y a un costo accesible.

Ofrece ropa femenina con más de 50 nuevos modelos por semana: blusas juveniles, blusas tallas extras, vestidos, sweaters tejido de punto, sudaderas, jeans, shorts de mezclilla, entre otros productos.

Es proveedor de ropa por mayoreo con precios directo de fábrica, sin intermediarios.

Datos de contacto:

En Torreón, Coah.:

GRUPO COMERCIAL ALCO, S.A. DE C.V.

Fabricante de ropa infantil.

Es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de prendas textiles y accesorios de alta calidad para bebés, niñas y niños.

Tiene más de 25 años de historia en el rubro.

Sus principales marcas de ropa son: Authentic Girls (para niña, de la talla 1 a la 3x), Authentic Boys (exteriores para niño, de la talla 1 a la 3x), Mi Primer Regalo (accesorios resurtibles para día a día del bebé) y Happy Down (pijamas para toda la familia).

Los productos que ofrece se caracterizan por la calidad de los materiales, confort en las prendas y diseños vanguardistas.

Es proveedor de ropa infantil por mayoreo con precios directo de fábrica.

Está presente a nivel nacional a través de mayoristas, distribuidores, autoservicios y boutiques especializadas.

Datos de contacto:

En Ciudad Lerdo, Dgo.:

ROPA SIETE LEGUAS, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa denim.

Es una empresa mexicana, especializada en diseño, desarrollo y fabricación de ropa de mezclilla para el mercado global.

Tiene más de 63 años de trayectoria en el mercado (desde 1958).

Posee un complejo industrial de 15 naves industriales, donde lleva a cabo todos los procesos en el mismo lugar: diseño, corte, armado, sala láser, costura, bordado, lijado y secado a mano, acabados especiales, lavado, empacado y envíos. Su capacidad de producción es de 200.000 prendas por semana.

También posee un Centro de Diseño y Desarrollo (uno de los más avanzados de América) y su propia planta de tratamiento de agua.

Cuenta con certificaciones: ISO 9011:2015, WRAP, entre otras.

Exporta sus prendas denim a: Estados Unidos, Europa, Asia, Centro y Sudamérica.

Datos de contacto:

En Chihuahua, Chi.:

OPIS JEANS, S.A. DE C.V.

Fábrica de ropa industrial de mezclilla.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de ropa industrial y uniformes a la medida. Su especialidad son las prendas de mezclilla y gabardina.

Tiene mas de 33 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una planta de producción que cumple con estrictas normas de calidad y está dotada con la mejor tecnología en bordado.

Atiende requerimientos de las industrias: maquiladora, constructora, minera, comercial, de oficinas y del gobierno.

Es proveedor de ropa industrial de mezclilla y gabardina con precios competitivos directo de fábrica.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de ropa en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 12, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio