Directorio de Fábricas

Fábricas en España

✓ Fábricas de Ropa en España

¿Necesita encontrar fabricantes de ropa en España?

➥ Aquí le proporcionamos datos de diversas Fabricas de Ropa ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

  • Un directorio con datos para ubicar y contactar a fabricantes de ropa (12), cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en España.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 700 publicaciones de otras personas (fabricantes, clientes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con ropa.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Ropa en España:

Índice de contenido (en imagen)
12 fábricas de ropa en España Bella Moda Carisal Fashion Confecciones Paz Torras Confecciones Selinac Etnia Fashion Designs Gestora Elleganze Grupo Teximbor Julianea Naif Line Socialba Xorsa Global Via Corso

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 12 fábricas de ropa, en orden alfabético:

BELLA MODA

Es una fábrica de ropa para mujeres, fundada en 1990. Cuenta con una infraestructura que le permite diseñar, fabricar y distribuir sus modelos en un plazo óptimo de tiempo y asegurando la calidad de los mismos para la máxima satisfacción del cliente.

Para más información:

Ficha incluida en mayo 01, 2019

CARISAL FASHION S.L.

Es una fábrica de ropa especialista en tallas grandes para mujeres. Ofrece ropa en tallas de la 44 a la 70, con diseños y materiales de primera calidad, dirigida a mujeres de todas las edades. En su catálogo se puede encontrar ropa que se adapta a las medidas (de tallas especiales) durante todas las temporadas.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 05, 201819

CONFECCIONES PAZ TORRAS S.A.

Es una empresa fabricante de ropa para mujer, fundada en 1969. Ofrece prendas de alta calidad hechas en España. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países de todo el mundo.

Para más información:

Ficha incluida en mayo 01, 2019

CONFECCIONES SELINAC S.L.

Empresa fundada en 1991, se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de caballero. Dispone de fábrica propia de confección, equipada con avanzada maquinaria para una completa elaboración, comenzando en el área de diseño, cada prenda va sufriendo una serie de procesos de corte, confección, planchado y acabados que van haciéndole tomar forma, finalizando con un exhaustivo control de calidad de la misma.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

ETNIA FASHION DESINGS, S.L. (ZENIA MODA)

Es una empresa fabricante de ropa femenina. Cuenta con un proceso de fabricación que comienza en el dibujo inicial del diseño y termina con la entrega de la prenda al cliente. Todos sus diseños son exclusivos de su marca y la fabricación de sus prendas de vestir ha sido realizada íntegramente en España.

Para más información:

Ficha incluida en mayo 01, 2019

GESTORA ELLEGANZE S.L.U.

Es una fábrica de ropa para mujer e infantil. En el año 2009 inició la actividad de fabricación de una selección de prendas, y con el paso del tiempo fue centrando su actividad en la producción a terceros con la etiqueta del cliente, siendo esta su principal actividad.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 05, 201819

GRUPO TEXIMBOR S.L. (BRUNO BARESI)

Es un fabricante de ropa para hombre, parte del Grupo Teximbor S.L. En la actualidad está presente en más de 650 puntos de venta en España y en proceso de expansion internacional. Cada temporada se dedica a la fabricación y comercialización de toda la línea de ropa para hombre, con cuidada selección de materiales y rigor en la confección, lo que concede a sus prendas el clacisismo de la elegancia y el refinamiento de la forma.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

JULIANEA S.L. (REVER MILE)

Es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir. Especialista en prendas de abrigo, tanto femeninas como masculinas, con un diseño propio que avala sus colecciones desde 1994.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

NAIF LINE S.C.P.

Es una fábrica de ropa de mujer, con sede en Badalona, dedicada a la fabricación y distribución de ropa de mujer, con diseños propios y basados en la moda juvenil y de actualidad. Su público objetivo son mujeres de 25 a 45 años que quieran realzar su belleza a través de exclusivas prendas de vestir e innovadores diseños.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

SOCIALBA, S.L.

Es un fabricante de ropa para terceros, a medida de lo que el cliente requiere al 100% y especializada en moda joven. Hace patrones con las medidas que el cliente solicita, ofreciendo modelos personalizados y etiquetados con su marca. Desarrolla y fabrica directamente y sin intermediarios. Todo fabricación 100% española.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

XORSA GLOBAL S.L.

Es una fábrica de ropa laboral desde su fundación en el año 1987. Toda la ropa de trabajo que ofrece, es de fabricación propia en Vilalba (Lugo) y cuenta con los controles de fabricación más específicos y exigentes, por ello puede garantizar sus productos gracias a la norma ISO 9001:2008 implantada en su fábrica desde el año 2000.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

VIA CORSO S.L. (UBS2)

Es un fabricante de ropa infantil, con una trayectoria de más de 30 años. Sus prendas se caracterizan por sus colores vibrantes y estampados originales para conseguir que cada prenda sea única. Es mayorista de ropa infantil.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 01, 2019

Esto también podría interesarle:

📢 Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de ropa en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 01, 2019

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio