Directorio de Fábricas

Fábricas de Ascensores en España

¿Está buscando fabricantes de ascensores?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Ascensores ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Ascensores en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes de ascensores, en orden alfabético:

Índice de fábricas

ASCENSORES ENINTER S.L.

Fabricante de ascensores para cualquier sector.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores para viviendas, oficinas, hoteles o cualquier espacio público.

Tiene más de 45 años de trayectoria en el rubro (desde 1973).

Cuenta con un centro tecnológico y productivo cuyas instalaciones ocupan 12.500 m², de los cuales, 10.000 m² están destinados a fabricación propia y 2.500 a oficina, I+D+i y salas de formación.

Ofrece diferentes modelos de ascensores (Eléctricos, Hidráulicos y Lento Hidráulicos), con variedad de cabinas para elegir y adaptados a cualquier medida y necesidad. Dispone de productos propios y realiza el mantenimiento de cualquier marca de ascensor.

Datos de contacto:

ASCENSORES TRESA S.A.

Fábrica de ascensores.

Es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y mantenimiento de aparatos elevadores para los sectores: Residencial, Sociosanitario, Comercial, Hostelero e Industrial.

Tiene más de 37 años de trayectoria en el rubro (desde 1983).

Ofrece amplia gama de ascensores adaptados a las últimas normativas. También cuenta con la capacidad para construir ascensores en todo tipo de espacios disponibles, personalizados y cumpliendo las últimas normativas vigentes.

Datos de contacto:

HIDRAL S.A.

Fabricante de ascensores y elevadores.

Es una empresa especializada en la fabricación de ascensores para el suministro a los profesionales del ascensor.

Tiene más de 45 años de trayectoria en el rubro (desde 1975).

Posee dos plantas de producción ubicadas en Sevilla y que ocupan más de 20.000 m². También posee instalaciones en otros países (Brasil, USA, Rusia, Francia, Oriente Medio y Reino Unido).

El 70% del volumen total de su producción va destinado a mercados internacionales, ya que sus productos están presentes en más de 50 países.

Cuenta con Certificaciones: ISO9001, ISO9001-IQNet, Módulo-H: Ascensores, Módulo E: Componentes de seguridad Ascensores, Anexo X de la Directiva 2006/42/CE: Máquinas.

Ofrece ascensores y elevadores con diseños personalizados para cada necesidad y que satisfacen las exigencias concretas de cada cliente.

Datos de contacto:

IMEM ASCENSORES

Fábrica de ascensores para pasajeros y carga.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores.

Tiene más de 52 años de trayectoria en el rubro (desde 1968).

Posee plantas de producción que son consideradas las más modernas, tecnológicas y punteras de Europa.

Cuenta con las siguientes Certificaciones: ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión de la Calidad), Módulo H1 (Directiva Europea de Ascensores), OHSAS 18001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo).

Ofrece ascensores en una amplísima gama de tecnologías, tamaños, cargas y velocidades, incluyendo ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas, ascensores hidráulicos, elevadores unifamiliares, montacargas y el más extenso rango de ascensores especiales y diseños a medida disponible en el mercado.

Sus ascensores se vienen instalando en 65 países de los cinco continentes.

Datos de contacto:

INDUSTRIAS MAQUIESCENIC S.L.

Fabricante de ascensores.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, fabricación e instalación de equipos de elevación para la eliminación de barreras arquitectónicas, elevadores industriales, entre otros.

Tiene más de 27 años de trayectoria en el mercado (desde 1993).

Cuenta con Certificación ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad).

Ofrece ascensores domésticos (de personas) y otros equipos de elevación.

Datos de contacto:

MP

Fábrica de ascensores.

Es una empresa especializada en diseñar, fabricar y comercializar ascensores, encargándose desde el desarrollo y fabricación de los componentes, hasta el servicio técnico en la puesta en marcha y en la fase de uso durante toda la vida del ascensor.

Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro (desde 1970).

Posee dos plantas de producción, una en Zaragoza (que ocupa una superficie de 23.300 m²) y otra en Sevilla (que ocupa 28.000 m²).

Cuenta con Certificaciones: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, entre otras.

Ofrece ascensores de pasajeros: para edificios nuevos, edificios existentes y modernización de ascensores.

También ofrece: Montacargas, Montacoches, Montacamas, Homelift y Accesibilidad, Estructuras, Escaleras y Pasillos móviles.

Datos de contacto:

ORONA S. COOP.

Fabricante de ascensores.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.

Tiene más de 55 años de trayectoria en el mercado (desde 1964).

Cuenta con Certificaciones: ISO 14006:2011 (diseño de ascensores), ISO 14001:2015 (diseño y producción de ascensores), OHSAS 18001:2007 (sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo), entre otras.

Ofrece ascensores destinados al transporte de personas y cargas, para uso en viviendas, hoteles, hospitales, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro y edificios.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de ascensores en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ »

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: enero 30, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ascensores que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios, ofertas y requerimientos:

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio