Directorio de Fábricas

Fábricas de Perfumes en España

¿Está buscando fabricantes de perfumes?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Perfumes ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Perfumes en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de perfumes, en orden alfabético:

BARRI PERFUMES

Fábrica de perfumes.

Es una empresa especializada en la elaboración de ambientadores, perfumes y eaux de toilettes, de gran calidad.

Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1958).

Cuenta con una planta de producción dotada con laboratorio y zonas de fabricación, envasado, almacenaje y logística; donde combina tecnología con un trabajo artesanal y un estricto control en todos sus productos.

Ofrece variedad de perfumes y esencias: Eau de parfum (fragancias femeninas y masculinas), Eau de Toilette y Cologne (fragancias frescas para toda la familia) y Aceites esenciales (100% essential oil, para aromaterapia y humidificadores).

También ofrece fabricación de marca blanca para terceros.

Datos de contacto:

El Arte del Perfume La Fábrica S.L.U.

Fabricante de perfumes.

Es una empresa dedicada a la fabricación de perfumes a granel y perfumes personalizados, entre otros productos.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con más de 200 referencias de creación propia, pertenecientes a las distintas familias olfativas y diversos formatos, tanto para venta a granel como en envases pequeños.

Realiza venta al por mayor y por menor.

Datos de contacto:

FRAGANCIAS MAIS

Fábrica de perfumes.

Es una empresa con una larga experiencia profesional, que concentra su maestría en la fabricación de perfumes y ambientadores.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro (desde 2003).

Cuenta con una planta de producción que ocupa más de 2.500m², dotada con la más avanzada tecnología y donde utiliza materias primas de primera calidad para desarrollar un delicado proceso de fabricación.

Ofrece amplia variedad de perfumes, marca blanca: para mujer (amplia gama de fragancias, eau de perfume, eau de toilette), hombre (50 atractivas referencias de alta gama ) y colonias para niños (en amplia gama de aromas); envasados o a granel.

También ofrece ambientadores con aromas atractivos para hogares, tiendas, grandes superficies y automóviles. Además, puede crear y fabricar ambientadores exclusivos para tiendas o negocios.

Datos de contacto:

Laboratorios Natuaromatic S.L.

Fabricante de perfumes, cosmética y ambientación.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, desarrollo y fabricación de productos de perfumería, cosmética y ambientación, para marcas a terceros y también para marcas propias.

Posee modernas instalaciones de última generación, dotadas con líneas de producción automatizadas. También cuenta con un laboratorio donde realiza rigurosos procesos cromatográficos para garantizar la validación de todas sus materias primas.

Su capacidad de producción en continuo es de alrededor de 100.000 litros y en rotación es de 2.000 unidades por hora, lo que se traduce en una producción anual de más de 15.000.000 de unidades.

Cuenta con certificaciones: ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 22716 de buenas prácticas en fabricación de cosméticos.

Ofrece amplia variedad de perfumes mediante diversas marcas propias. También realiza proyectos de perfumería, cosmética y ambientación para terceros, con marca blanca.

Atiende al mercado local y está presente en más de 70 países de los 5 continentes.

Datos de contacto:

Laboratorios Syrch, S.L.

Fabricante de perfumes para terceros.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de referencias en los sectores de perfumería y cosmética.

Posee instalaciones que ocupan más de 3.000m², donde realiza todas las fases del proceso productivo; desarrollo y formulación (en su propio laboratorio), mezclado y maceración (en ambientales controlados), packaging, logística (en su almacén de más de 1.500 m²) y administración.

Cuenta con Certificación ISO 9001:2015 de gestión de la calidad y la Certificación ISO 22716:2008 de Buenas Prácticas de fabricación para productos cosméticos.

Ofrece perfumes de primera calidad elaborados mediante rigurosos procesos de fabricación y control de calidad, desarrollando fórmulas propias o utilizando la fórmulas aportadas por el cliente; para terceros.

Datos de contacto:

PERFUMES MAFALDA

Fábrica de perfumes a granel.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de perfumes a granel, poseedora de una gran variedad de referencias.

Tiene más de 70 años de trayectoria en el rubro de la perfumería (desde 1947).

Cuenta con amplia gama de fragancias cuya variedad se adapta a todas las personalidades y a cada tipo de piel.

Ofrece perfumes únicos y personalizados.

Datos de contacto:

Mixer & Pack, S.L.

Fabricante de perfumes.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y productos cosméticos para terceras marcas.

Tiene más de 25 años de presencia en el mercado (desde 1994).

Cuenta con avanzada tecnología fabril y una plantilla altamente capacitada, con el fin de realizar todas las fases del proceso de creación y desarrollo de productos cosméticos y perfumes, desde la formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto, hasta la puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

Datos de contacto:

Laboratorios Prady-Normapiel, S.L. (Parfum Factory)

Fábrica de perfumes a granel.

Es una empresa especializada en la creación y fabricación de perfumería a granel y complementos dirigidos a empresas especializadas en el sector de la perfumería.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1990).

Cuenta con su propia planta de producción que ocupa más de 5.000 m² de instalaciones de fabricación y 3.000 m² de infraestructura logística; donde trabajan más de 50 personas repartidas en las diversas áreas de producción, logística y administración.

Ofrece amplio surtido de perfumes por litro y fragancias, para mujer, hombre, unisex, infantil y mascotas.

Además, puede desarrollar productos con la marca propia del cliente, con altos estándares de calidad y asesoramiento experto personalizado.

También tiene la capacidad de crear toda clase de réplicas de perfumes y ambientadores, tanto para coche como para casa, o aromas para cosmética y todo tipo de marcas.

Datos de contacto:


Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de perfumes en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ »

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 18, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Perfumes que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio