Directorio de Fábricas

Fábricas en España

Fábricas de Zapatos en España

¿Busca fabricantes de zapatos...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Zapatos ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

  • Un directorio con datos para ubicar y contactar a fabricantes de zapatos (10), cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en España.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 500 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con zapatos.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Zapatos en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 10 fábricas de zapatos:

Herederos de José Aguilera Moreno S.L.U. (Calzados Jam)

Es un almacén y fábrica de calzado nacional. Se dedica a la fabricación y distribución de las últimas tendencias en moda española. Sus productos han sido elaborados con materias primas nacionales. Sus clientes son tiendas y almacenes de toda Europa. Dispone de todo tipo de calzado y está especializada en la venta mayorista.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Calzados Joni, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de calzado de señora. Fue creada en el año 1956. Sus zapatos son fabricados por manos expertas y con las mejores materias, lo que convierte a Joni en una empresa referente en el sector del calzado de señora.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Calzados Lumen S.A. (la cadena)

Es una empresa fabricante de calzados, dedicada a la fabricación de sus productos en España y a su comercialización en la Comunidad Europea. Atiende pedidos de sus clientes en plazos cortos de producción. Brinda colaboración en la fabricación de otras marcas...

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Calzados Pitillos S.A.

Es una empresa y fábrica de zapatos desde 1981. Ofrece calzados con elegancia, estilo y personalidad, cuyos materiales son 100% naturales, sus plantillas son de última generación con tejidos absorbentes y tratamiento anti bacterias, las suelas están compuestas de productos de calidad como tpu, látex y poliuretano...

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Pepa Rico, S.L. (Edward's Joseph)

Fabricante de zapato de caballero clásico íntegramente elaborado en España con materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. El cuidado, experiencia y precisión son los valores presentes en cada uno de los pasos en la elaboración de sus zapatos; gracias al trabajo artesanal de su equipo de profesionales y al exhaustivo control del proceso de producción.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Generation JAK, S.L.

Es una empresa fabricante de zapatos totalmente hechos en España. Su especialidad es el calzado para caballero.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

José Saenz, S.L.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de zapatos de mujer, con diseño exclusivo, 100% hechos en España.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Juan Lacarcel, S.L. (Calce)

Es una empresa fabricante de zapatos para hombre elegante. Un negocio familiar que lleva haciendo zapatos desde 1959, experta en la fabricación con piel de canguro. Se caracteriza por ofrecer unos zapatos flexibles, cómodos, resistentes y duraderos.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Disgramarc, S.L. (Magrit)

Es una empresa que lleva 90 años fabricando zapatos de alta calidad de forma tradicional, para las grandes marcas internacionales de la moda y el diseño, habiendo fabricado millones de pares zapatos de mujer desde su fundación, en 1929. Se caracteriza por fabricar zapatos de calidad para mujeres de los 5 continentes.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Sandra Stylo, S.L.

Es una fábrica de zapatos ubicada en la localidad alicantina de Elche, especializada en la fabricación de calzado para señora. Cuenta con líneas propias de calzado, pero su actividad principal es la fabricación destinada a otras firmas o marcas internacionales. Tiene la capacidad de confeccionar cualquier tipo de calzado a medida. También puede realizar fabricaciones especiales, como por ejemplo series de calzado de señora para tallas grandes o anchos especiales.

Para más información:

Ficha actualizada en mayo 02, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de zapatos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ »

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 10, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Zapatos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio