Directorio de Fábricas

Fábricas en España

Fábricas de Zapatos en España

¿Está buscando fabricantes de zapatos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Zapatos ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Zapatos en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de zapatos:

Herederos de José Aguilera Moreno S.L.U. (Calzados Jam)

Empresa dedicada a la fabricación de calzado nacional y a la distribución de las últimas tendencias en moda española, tanto propias como de otros fabricantes.

Cuenta con una fábrica de zapatos donde sus productos son hechos con materias primas nacionales.

Es fabricante y proveedor de todo tipo de zapatos. Sus clientes son tiendas y almacenes de toda Europa. Está especializada en la venta mayorista.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 07, 2020

CINTHYANA DISEÑO, S.L. (Joni Shoes)

Empresa dedicada a fabricar calzado de señora. Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1956).

Cuenta con su propia fábrica de zapatos donde sus productos son fabricados por manos expertas y con los mejores materiales, lo que convierte a Joni en una empresa referente en el sector del calzado de señora.

Es fabricante y proveedor de calzado femenino que incluye una gran variedad de modelos: mocasiones, zapatos, salones, sandalias, entre otros.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 07, 2020

Calzados Lumen S.A. (la cadena)

Empresa dedicada a la fabricación de calzado en España y a su comercialización en la Comunidad Europea. Tiene más de 170 años de trayectoria en el rubro (desde 1836).

Cuenta con una fábrica de zapatos cuya capacidad le permite atender pedidos de sus clientes en plazos cortos de producción.

Es fabricante y proveedor de calzado confort, especialmente diseñado para pies exigentes, por su diseño, materiales (antibacterias, suela extraible, anatómico, fácil apertura) y otras características que lo hacen idóneo para el pie más delicado.

Brinda colaboración en la fabricación de otras marcas.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 07, 2020

Calzados Pitillos S.A.

Empresa especializada en el diseño y fabricación de zapatos de mujer y caballero. Tiene más de 36 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Cuenta con una fábrica de zapatos donde ha logrado el equilibrio entre artesanía y tecnología para producir calzados cómodos, funcionales y de diseño contemporáneo. Es fabricante de sus propias hormas y produce 2 millones de pares de calzado al año.

Es fabricante y proveedor de amplia variedad de zapatos que se caracterizan por su elegancia, estilo y comodidad, para los pies más exigentes y delicados, de mujer y caballero.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 07, 2020

Pepa Rico, S.L. (Edward's Joseph)

Empresa especializada en fabricar zapatos de caballero clásico. Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1995).

Cuenta con una fábrica de zapatos donde su equipo de profesionales realiza un trabajo artesanal utilizando materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente, seguido por un exhaustivo control del proceso de producción.

Es fabricante y proveedor de zapatos tipo castellano y náutico, para caballero.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 07, 2020

José Saenz, S.L.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de zapatos de mujer, con diseño exclusivo. Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro (desde 2004).

Cuenta con su propia fábrica de zapatos donde controla de cerca todo el proceso de fabricación y hace mayor hincapié en la calidad, aportando valor añadido a sus productos.

Es fabricante y proveedor de zapatos de mujer, con diseño único y la garantía de un perfecto acabado y el máximo confort. También ofrece sandalias, deportivos y calzado rural.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 08, 2020

Juan Lacarcel, S.L. (Calce)

Empresa con amplia experiencia en diseño y fabricación de zapatos para el hombre elegante. Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1959).

Cuenta con una fábrica de zapatos donde utiliza la fabricación Redell y Black, que garantiza unos zapatos flexibles, cómodos, resistentes y duraderos.

Es fabricante y proveedor de zapatos de caballero.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 08, 2020

Disgramarc, S.L. (Magrit)

Empresa con más de 90 años de experiencia en diseño y fabricación de zapatos de mujer, de alta calidad y de forma tradicional, para las grandes marcas internacionales de la moda y el diseño, habiendo fabricado millones de pares de zapatos de mujer desde su fundación en 1929.

Cuenta con su propia fábrica de zapatos ubicada en Elda, que ocupa 8.000 m2 en cuatro centros de trabajo, dotadas con maquinaria desarrollada a medida, que le permite realizar trabajos únicos y técnicamente muy complejos. Además, tiene controles de calidad, en todos los procesos de adquisición de materiales y de fabricación.

Es fabricante y proveedor de amplia gama de zapatos: salones, sandalias, botas y botines, así como una alta especialización en trabajos de yute, tanto en construcción montada como cosida a mano.

Abarca diversidad de tendencias, estilos y categorías del calzado, que le demandan desde distintas partes del mundo.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 08, 2020

Sandra Stylo, S.L.

Empresa especializada en fábricar zapatos para señora. Tiene líneas propias de calzado, pero su actividad principal es la fabricación destinada a otras firmas o marcas internacionales.

Cuenta con una moderna fábrica de zapatos equipada con maquinaria de avanzada, como la cortadora automática laser Comelz. En sus procesos de producción interviene personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector del calzado. También realiza numerosos controles de calidad desde que se eligen las materias primas, durante el proceso de elaboración y hasta que llega a la fase final de terminado y envasado.

Es fabricante y proveedor de calzado (de calidad) para señora. Tiene la capacidad de confeccionar cualquier tipo de calzado a medida. También puede realizar fabricaciones especiales, como por ejemplo series de calzado de señora para tallas grandes o anchos especiales.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 08, 2020

Y ahora, esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de zapatos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ »

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 08, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Zapatos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio