Directorio de Fábricas

✓ Fábricas de Pantalones en España

¿Está buscando fabricantes de pantalones...?

➥ Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Pantalones ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Pantalones en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 5 fabricantes de pantalones, en orden alfabético:

Índice de fábricas

CONFECCIONES VARGAS S.L.

Es una fábrica de pantalones especializada en el diseño y confección de pantalones para el hombre y la mujer actual. Realiza venta al por mayor y ofrece un Servicio Express de entrega en 24 horas. Cuenta con catálogo online.

Datos de contacto:

COTHERGA SOCIEDAD COOPERATIVA DE CASTILLA LA MANCHA S.C.C.L.M.

Es fabricante de pantalones denim para hombre y mujer. Se dedica a la confección de pantalones de marca propia y ajena, tanto de caballero, señora y niño. Sus trabajos son realizados íntegramente en sus instalaciones de Montiel (Ciudad Real) para garantizar la calidad del producto final y precios competitivos. Ofrece pantalones vaqueros denim, de bolsillo rajado (chino o dockers), bermudas para caballero y pantalones laborales.

Datos de contacto:

GTHAD - GLOBALTEX MARKET S.L.L.

Es una fábrica de pantalones cuya especialidad es la fabricación artesanal de todo tipo de pantalones según avanza la moda. Trabaja con patrones propios, cuyo desarrollo está por encima del estándar y que son especialmente cómodos para quien los usa. Ofrece pantalones de vestir, pitillo, anchos, con gomas, palazzo, estilo british, short y bermudas.

Datos de contacto:

IFEPI Q - COPPERCLIFF MANUFACTURAS S.L.

Es un fabricante de pantalones que realiza todo el proceso de producción en España y cuenta con más de 20 años de experiencia. Su especialidad es la moda vaquera. Ofrece pantalones vaqueros para mujer y hombre, además de camisas y cazadoras.

Datos de contacto:

IPE - INDUSTRIAL PANTALONERA ESPAÑOLA, S.A.

Es una fábrica de pantalones cuya marca principal es Leandro Bustos (el nombre de su fundador). Se dedica a la confección y fabricación de pantalones para hombre.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
📢 Si usted desea dar a conocer una fábrica de pantalones en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 01, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Pantalones que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios, ofertas y requerimientos:

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio