Directorio de Fábricas

Fábricas de Leggins en España

¿Está buscando Fabricantes de Leggins...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Leggins ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Leggins en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 4 fabricantes de leggins, en orden alfabético:

Índice de fábricas

ANAISSA - S.U.C. GENEROS DE PUNTO FRANCES, S.L.

Fábrica de leggins para mujer. Es una empresa que tiene más de 46 años de experiencia dedicada al sector textil. Fabricante de leggins para mujer: básicos, de fantasía o con diferentes estampaciones y de distintos materiales como la polipiel, viscosa o antelina; con blonda, efecto degradé, imitando la tela vaquera o jeans. También tiene leggings reductores. Ofrece servicio exclusivo de personalización de producto: marca, logotipo, colores, diseños así como presentación y empaquetado. Dispone de tintorería propia dentro de sus instalaciones.

Datos de contacto:

JOYLU SPORT, S.L.

Fabricante de leggins para mujer. Es una empresa que se dedica a la fabricación de ropa deportiva, publicitaria y laboral, controlando todas las etapas de la fabricación; desde la recolecta del algodón hasta la puesta en el cliente final. Cuenta con instalaciones que ocupan más de 12.000mts2. En su catálogo ofrece 3 tipos de leggins: corto nantes, pirata niza y largo lyon.

Datos de contacto:

TU PANTALON - COSER Y CORTAR ,S.L.

Fabricante de leggins para mujer. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación y venta al por mayor de ropa de mujer. Ofrece los siguientes tipos de leggins: Tejano punto licra, Microotoman juvenil y Básico; en tallas: M, L, XL, XXL, 3XL.

Datos de contacto:

ZAK FACTORY

Fábrica de leggins estampados 100% Polyester Supplex, 210 grs/m2, tejido de alta calidad fabricado en España bajo normativa europea. Tallas: 3/4, 5/6, 7/8, 3XS, XXS, XS, S, M, L, XL, XXL. ZAK Factory es una fábrica de productos textiles con impresión digital que pertenece al grupo Stampa e Disegno, con más de 20 años de experiencia en la industria textil.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de leggins en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 3, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Lámparas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios, ofertas y requerimientos:

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio