Directorio de Fábricas

Fábricas en España

Fábricas de Bolsos en España

¿Está buscando fabricantes de bolsos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Bolsos ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

  • Un directorio con datos para ubicar y contactar a 10 (diez) fabricantes de bolsos, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en España.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 350 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores de bolsos).

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Bolsos en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 10 fabricantes de bolsos:

AOliva y JPerez, S.L. (El Potro)

Fábrica de bolsos y complementos.

Es una empresa dedicada a la fabricación artesanal y distribución de artículos de piel y complementos. Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro (desde 1969).

Todos los productos El Potro están fabricados por expertos artesanos y hechos artesanalmente en España, en la localidad andaluza de Ubrique.

Sus Bolsos y Carteras siguen el proceso de fabricación artesanal que caracteriza a Ubrique. La experiencia de los años les ha permitido plasmar unos genuinos acabados en materiales de primera calidad.

Datos de contacto:

Avana Piel, S.L.

Fabricante de bolsos para terceros.

Es una empresa especializada en la fabricación de bolsos de piel, carteras de piel y complementos de piel, para otras empresas. Tiene más de 35 años de experiencia en el sector marroquinero.

Su principal actividad es la fabricación de bolsos y complementos de piel siguiendo las directrices de sus clientes. En la actualidad, fabrica bolsos de prestigiosas marcas francesas y marcas españolas de renombre.

También trabaja con jóvenes diseñadores que han empezado en el sector de los complementos de piel y necesitan una empresa capaz de entender sus inquietudes y ayudarles en la fabricación de sus productos.

Datos de contacto:

Bolsos & Maletas Annie

Fábrica de bolsos desde 1960.

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de bolsos con modelos propios. Todos sus productos están hechos en España con materiales de primera calidad.

Cuenta con un taller donde trabajan profesionales artesanos altamente cualificados y con gran experiencia en la fabricación de bolsos.

Ofrece: bolsos de mujer, de piel y sintéticos, de fabricación propia y también de otras marcas.

Datos de contacto:

BY IMELDA

Fabricante de bolsos y complementos.

Es una empresa especializada en la fabricación de bolsos de manera artesanal. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1987).

Todos los modelos By Imelda se caracterizan por una esmerada fabricación, en la que cada pieza es única y exclusiva; además de garantizar la calidad de sus productos y la perfección en los detalles.

La marca se distribuye en España, Francia, Alemania, EEUU, Guatemala, Canadá, Miami y Puerto Rico. Actualmente se encuentra en plena expansión con la incorporación constante de nuevas líneas de diseño.

Datos de contacto:

Daviletto Design, S.L.

Fábrica de bolsos en piel.

Es una empresa española dedicada a la venta y fabricación de bolsos, zapatos, cinturones y más complementos de lujo en piel. Tiene más de 45 años de trayectoria en el rubro (desde 1975).

Está situada en Ubrique (Cádiz), localidad internacionalmente reconocida por la fabricación de artículos de piel de alta calidad.

Cuenta con diversas tiendas localizadas a lo largo y ancho de la geografía española donde sus clientes podrán encontrar una amplia variedad de artículos fabricados en piel (marroquinería, bolsos, zapatos, cinturones...).

Datos de contacto:

Innomodels, S.L.

Fabricante de bolsos de piel, de alta calidad.

Es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de modelos para otras marcas importantes. Tiene más de 40 años de experiencia en el sector.

Cuenta con un Estudio de Diseño (donde su equipo creativo plasma sus ideas para crear modelos propios y de sus clientes) e Instalaciones de Producción (con secciones de cortado, preparado y aparado, acabado y almacén).

Se caracteriza por fabricar distintos estilos, unos más elegantes, para mujeres más exigentes, otros más casuales, siguiendo siempre las últimas tendencias, así como conservando lo más clásico. Y también, por utilizar materiales y acabados de primera calidad para darle ese toque de distinción al producto final.

Datos de contacto:

LADY BOLSOS

Fábrica de bolsos de piel, de buena calidad y a un precio justo.

Es una empresa con más de 40 años de tradición familiar, dedicada a diseñar y fabricar articulos de piel, con diseños exclusivos y personalización.

Datos de contacto:

Matías Salva (Matties Bags)

Fabricante de bolsos y artículos de piel y polipiel.

Es una empresa de larga tradición familiar fundada en el año 1980. Sus productos se caracterizan por su estilo elegante y por su comodidad.

La mayoría de sus artículos de piel y polipiel tienen colores neutros: negro, café, marrón, beig, taupe...

Ofrece: Bolsos para mujer, bolsos bandolera para hombre, portafolios piel, portafolios polipiel, carteras / billeteros y demás artículos de piel y polipiel.

Datos de contacto:

Piel Urbana, S.L.

Fábrica de bolsos y marroquinería.

Es una empresa dedicada a la fabricación de marroquinería, cuyos productos son elaborados en piel, polipiel, piel reciclada y combinaciones con tejido. Realiza solo venta a mayoristas, distribuidores y reclamistas.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1985).

Ofrece amplia variedad de productos fabricados con materiales nobles, conservando en su elaboración la técnica de la escuela de marroquinería española.

También ofrece un servicio integral para empresas, personalizando el regalo de empresa hasta el más mínimo detalle.

Datos de contacto:

Piñaval, S.L. (Barada)

Fabricante de bolsos y artículos de piel, de lujo.

Es una empresa familiar de artesanos españoles especializados en la fabricación de artículos y bolsos de piel, de lujo. Tiene más 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1950).

Está ubicada en una pequeña localidad al sur de Andalucía, conocida como Ubrique.

Sus productos se caracterizan por su diseño y artesanía de lujo.

Ofrece amplia variedad de bolsos para mujer (bandolera, de mano, de hombro, hobo, tote, bowling, mini) y bolsos para hombre.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de bolsos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ »

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: abril 06, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Bolsos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio