Directorio de Fábricas

Fábricas de Colchones en México

¿Está buscando fabricantes de colchones?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Colchones ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará el siguiente contenido:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) empresas fabricantes de colchones, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 120 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes y proveedores de colchones).

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Colchones en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes proveedores de colchones, organizados por ciudad.

COLCHONES CANADÁ

Fábrica de colchones en Ciudad de México, CDMX.

Es una empresa especializada en fabricar colchones de diversos tipos, diseños y medidas, según el uso para el que se tenga destinado.

Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología y maquinaria de punta.

Es proveedor de colchones mediante sus líneas: Ortopédica FS, Foam Technology, Hotelera y No Vuelta EST.

También puede fabricar cualquier tipo, diseño o medida de colchones para el hogar, tiendas especializadas, cadenas departamentales, autoservicios, mueblerías, hoteles, hospitales, instituciones gubernamentales, dormitorios y más.

Brinda servicio de entrega a toda la República Mexicana.

COLCHONES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Fabricante de colchones en CDMX.

Es una empresa dedicada a la fabricación de colchones que se caracterizan por brindar comodidad, resistencia y el soporte adecuado por muchos años.

Tiene más de 72 años de trayectoria en la industria del colchón (desde 1950).

Cuenta con una planta de producción que ocupa 2,700 m² para su unidad de resortes y 5,000 m² para armado y terminado.

La tecnología de sus colchones incluye: Resortes (sistema Bonel), Cubierta (con telas nacionales e importadas que cumplen con altos estándares de calidad y con modernos diseños), Aislante (capa de fibras trenzadas, tejidas o aglutinadas), Acojinamiento (conformado por laminados de fibras o espuma de poliuretano en una o varias capas, con distintos terminados) y Box Spring (complemento ideal de un buen colchón).

Es proveedor de colchones marca Soberano, de los tipos Doble Colchoneta, No Vuelta y Doble Vista; en los tamaños: individual, matrimonial, queen size y king size.

Cuenta con una red de distribución a nivel nacional.

GRUPO ADS (COLCHONES ADS)

Fábrica de colchones.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación de colchones y otros productos para el descanso.

Cuenta con instalaciones de producción donde utiliza materiales y procesos de producción con elevados estándares de calidad.

Es proveedor de colchones de diversos modelos y tamaños: individual, matrimonial, queensize, kingsize estándar y ortopédico sin resortes.

Surte mayormente a la industria mueblera y particulares.

KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. (LUUNA)

Fabricante de colchones de espuma.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de colchones utilizando espumas de alta densidad certificadas por CertiPur-US y fundas que cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100 (una de las certificaciones más altas en textiles).

Ofrece colchones en los tamaños: individual (100 x 190 metros), matrimonial (135 x 190cm), queen size (150 x 190cm), california king (183 x 213cm) y king size (200 x 190cm).

INDUSTRIAS DK, S.A. DE C.V. (COLCHONES AMÉRICA)

Fábrica de colchones.

Es una empresa mexicana especializada en fabricar colchones para hogar y hotelería, integrando tecnologías únicas, modernos procesos de producción y diseño de alta costura.

Tiene más de 115 años de trayectoria en el mercado (desde 1907).

Cuenta con una planta industrial dotada con máquinas de última generación para asegurar el soporte y confort del usuario.

Es proveedor de colchones de diferentes densidades con el objetivo de ofrecer diversos grados de suavidad, firmeza y soporte.

COLCHONES TANDA

Fábrica de colchones en Guadalajara, Jal.

Es una empresa especializada en la fabricación de colchones con tela hipo alergénica y para cada integrante de la familia.

Tiene más de 42 años de trayectoria en el rubro (desde 1980).

Cuenta con la capacidad de fabricar colchones en cualquier medida y también en las medidas tradicionales: Individual (1.00x1.90), Matrimonial (1.35x1.90), Queen Size (1.50x1.90) y King Size: (2.00x1.90).

Ofrece colchones para todos los gustos, suaves o firmes.

Realiza venta de colchones por mayoreo directo de fábrica y al menudeo.

COLCHONES WENDY, S.A. de C.V.

Fabricante de colchones para hogar, hotelería y especiales.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de colchones, bases para colchón y complementos para cama (como almohadas, protectores y blancos).

Tiene casi 70 años de trayectoria en el sector del descanso.

Cuenta con una planta de producción localizada en la ciudad de Guadalajara y un Centro de Distribución en la Ciudad de México, CDMX.

Ofrece colchones con distintos sistemas o tecnologías de descanso: Infiniflex (núcleo de resortes contínuo), Xpand (simple, cómodo y perfecto), Quiropedic (firmeza absoluta, libre de resortes) y Airflex (resortes embolsados individualmente).

Posee una red de distribuidores en cada rincón de México.

Franquicias del Sueño, S.A.P.I. de C.V. (DON COLCHÓN)

Fábrica de colchones.

Es una empresa mexicana especializada principalmente en fabricar colchones de alta calidad y en su comercialización.

Tiene más de 40 años en el mercado del descanso.

Cuenta con una planta de producción cuyo proceso de manufactura y venta se realiza bajo los estándares del sistema de producción Toyota (TPS).

Ofrece diversos tipos de colchones: de línea, para bebé y con medidas especiales.

Cuenta con más de 40 sucursales distribuidas en el noreste de México.

Hace envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

CC ESPUMAS, S.A. DE C.V.

Fabricante de colchones.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño y fabricación de colchones hechos 100% con High Density Memory Foam.

Cuenta con una planta de producción cuyos diseños y procesos de manufactura tienen el aval de miles de clientes satisfechos y el de grandes compañías que le han permitido ser parte de su red de proveedores.

Ofrece colchones de distintas calidades, sistemas y tamaños (individual, matrimonial, queen size y king size); y además, cuenta con una línea de productos para bebés y para mascotas.

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de colchones en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: julio 10, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Colchones que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio