Directorio de Fábricas

Fábricas de Envases en México

¿Está buscando fabricantes de envases?

Aquí le brindamos datos de diversas Fábricas de Envases ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Envases en México:

La siguiente lista fue actualizada en e incluye datos de 10 fabricantes de envases, en orden alfabético.

Alta Calidad en Inyección, S.A. de C.V. (ACIPACK)

Fábrica de envases plásticos, PET genéricos o personalizados a la medida.

Es una empresa mexicana dedicada al procesamiento y transformación de materiales plásticos, mediante los procesos de inyección-soplo.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con plantas de manufactura en Guadalajara y Monterrey, equipadas con tecnología de punta y personal altamente calificado.

Está certificada en FSSC 22000 (cumple con todos los requisitos en seguridad alimentaria) y tiene el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

Es proveedor de amplia gama de envases Pet para diferentes industrias y aplicaciones (farmacéutica, alimentaria, cuidado personal, entre otras), poniendo a disposición de sus clientes toda la experiencia y creatividad de su departamento de diseño para el desarrollo de envases.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

ATTECSA - Alta Tecnología en Tubos de Cartón

Fabricante de envases de cartón.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación de tubos y envases de cartón cilíndricos.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 2001).

Cuenta con Certificación ISO 9001-2015.

Ofrece tubos y envases de cartón para las industrias: Textil, Farmacéutica, Alimenticia, Papelera, Plástica, de Construcción y otras, en diferentes grosores y medidas.

Datos de contacto:

Envases Plásticos Ecatepec, S.A. de C.V.

Fábrica de envases plásticos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos en diversos materiales (Polietileno, Pet, Polipropileno, Acrílico, Pvc) y para diversas industrias.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el rubro (desde 1997).

Es proveedor de amplia variedad de envases plásticos: botellas, garrafas, tarros, goteros y depresibles, cubetas y porrones, multiusos PAD, entre muchos otros.

Datos de contacto:

Envases Vallejo, S.A. de C.V.

Fabricante de envases de plástico.

Es una empresa especializada en la fabricación de envases plásticos resina PET.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado de la industria plástica.

Cuenta con un equipo de trabajo y máquinas de inyección Soplo, Pet y moldeado por Inyección.

Es proveedor de una extensa variedad de envases y tapas en diferentes medidas, capacidades y diseño. También ofrece envases de resina PET 100% virgen (Grado Alimenticio), no conserva olor ni sabor, son higiénicos y transparentes.

Además, puede realizar proyectos de envases exclusivos con moldes especiales.

También ofrece servicios de: diseño gráfico, maquila en inyección y área de impresión en serigrafía para envases cilíndricos de varias capacidades.

Hace entregas en cualquier destino de la República Mexicana.

Datos de contacto:

Glass & Glass, S.A. de C.V.

Fábrica de envases de vidrio.

Es una empresa fundada en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, especializada en fabricar envases de vidrio 100% reciclables.

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología de punta, donde utiliza materia prima de alta calidad para garantizar un vidrio con alto brillo, gran transparencia y libre de impurezas.

Ofrece productos que cuentan con una calidad Tipo II y gran variedad de diseños para brindar soluciones a las industrias: perfumera, cristalería del hogar y de vinos y licores.

También ofrece: diseño de molduras, fabricación y decorado de envases de vidrio personalizados.

Brinda atención y servicio en toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos.

Datos de contacto:

Industrias Plásticas MYR, S.A. de C.V.

Fabricante de envases plásticos.

Es una empresa mexicana cuya principal actividad es la fabricación de todo tipo de productos para envasado en Polietileno, Polipropileno y PVC.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el rubro (desde 1997).

Cuenta con equipos, moldes y herramentales óptimos para cada producto; y con personal altamente capacitado en sus respectivas áreas para un control de calidad efectivo.

Es proveedor de envases en Polietileno (mediante línea propia): Botellas Alcoholeras, Garrafas, Tarros, Goteros y Multiusos.

También puede fabricar productos para envasado acordes a las necesidades específicas de cada cliente. Además, puede pigmentar los envases en el color exacto que el cliente solicite.

Brinda servicio de serigrafiado.

Datos de contacto:

Inoquos - Maxi Pet, S.A. de C.V.

Fábrica de envases de plástico.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de envases y tapas de plástico.

Tiene más de 8 años de trayectoria (desde 2012).

Es proveedor de envases plásticos (Resinas Polipropileno, PET y Polietileno de Alta Densidad HDPE; todas con certificación FDA) para: Agroindustria, Alimentos y Bebidas, Gummy & Candies, Personalizados Inoquos lab. y Linners & Foils.

Datos de contacto:

Plasthermo, S.A. de C.V.

Fabricante de envases de plástico.

Es una empresa mexicana especializada en desarrollar y fabricar envases de plástico y soluciones integrales de empaque en el occidente del país.

Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una planta de producción dotada con equipos de vanguardia y tecnología de punta que dan como resultado una capacidad instalada de más de 44 equipos de transformación para brindar soluciones de extrusión soplo, inyección, inyección-soplo, impresión, etiquetado y ensamble.

Ofrece diseño y maquila de envases exclusivos para todos los sectores. También es proveedor de envases (mediante sus productos de línea) orientados a los sectores: Alimentos y Bebidas, Farmacéuticos y Nutrición, Agroquímico e Industrial, Cosmético y Limpieza.

Datos de contacto:

Rabsa Plastics, S.A. de C.V.

Fábrica de envases plásticos industriales.

Es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y distribución de envases plásticos industriales.

Tiene más de 11 años de trayectoria en el rubro (desde 2009).

Es proveedor de envases de Polietileno de Alta Densidad en Material Virgen aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de E.U.) para el uso en la industria alimenticia o en material Reprocesado (Reciclado).

Sus Cubetas están dirigidas a diversos sectores de la industria: Pinturas Texturizados, Aceitera, Lácteos, Embutidos, Mermeladas, Conservas y Curtidos, entre otros.

Brinda servicio de impresión en serigrafía.

Tiene cobertura a nivel nacional.

Datos de contacto:

Servicios Corporativos Zapata, S.A. de C.V.

Fabricante de envases de hojalata y otros materiales.

Más conocido como Grupo Zapata, es una empresa especializada en abastecer a los mercados de alimentos, farmacéuticos, cuidado personal, químicos, industrial, entre otros, con sus diversas líneas de productos, principalmente envases, hechos en su mayoría de hojalata además de otros materiales.

Cuenta con 13 plantas de producción distribuidas en 4 países en América del Norte, Centro América y Europa. En México se encuentran la mayor cantidad de sus plantas y sus oficinas centrales.

También cuenta con un equipo de ingeniería, diseño y tecnología capaces de desarrollar nuevos productos que cumplan con las expectativas del mercado en cuanto a funcionalidad, materiales y procesos. Desde la concepción de proyectos, propuestas de diseño, hasta materializar las ideas del cliente.

Tiene presencia comercial en más de 20 países en el mundo.

Datos de contacto:

Y ahora, esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de envases en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: septiembre 15, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Envases que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio