FábricasFábricas en México

Fábricas de Botellas de Plástico en México

Aquí encontrará datos para contactar a diversas Fábricas de Botellas de Plástico ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de botellas de plástico (5), cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar— sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con botellas de plástico.

Directorio de Fábricas de Botellas de Plástico en México:

Índice de contenido (en imagen):
5 fábricas de botellas de plástico en México Cintex Maxipet Moldes y Envases Multi Plastic Polienvases Transparentes

La siguiente lista (actualizada en ) incluye datos de 5 fábricas de botellas de plástico, en orden alfabético:

CINTEX, S.A. DE C.V.

Es una empresa y fábrica de botellas de plástico (pet y polietileno), con más de 20 años de trayectoria (fundación: 1991). Está especializada en al desarrollo, fabricación y diseño de envases de plástico: Pet y Polietileno. Cuenta con tres procesos diferentes para transformar el plástico: Soplado de performas, Inyección soplo, extrusión soplo.

Ofrece sus servicios para varios ramos industriales: bebidas, cosmética, aseo personal, productos de limpieza, química industrial.

Para más información:

MAXIPET, S.A. DE C.V.

Es una empresa Mexicana, fabricante de botellas de plástico (pet y polietileno). Está dedicada a la producción de envases especializados de PET y Polietileno de Alta densidad (PEAD), para uso en la Industria de los Agroquímicos, Farmacéutica, Naturista, Químico Industrial, Cosmética, Alimenticia, etc... Cuenta con certificación ISO 9001:2008 (Gestión y aseguramiento de la calidad) e ISO 14001:2004 (Gestión ambiental).

Ofrece botellas de plástico PET y PEAD, roscas de diversos tamaños y colores, y asas con fabricación especial para garrafas.

Para más información:

MOLDES Y ENVASES

Es una empresa fabricante de botellas de plástico con más de 14 años de experiencia. Se dedica al diseño, fabricación y a brindar servicio técnico / especializado en la elaboración de plásticos de alta calidad.

Ofrece Botellas (para liquidos, cremas y shampoos, de diversas capacidades), tarros (para gel, cremas y alimentos), tapas (con cuerdas estándar) y otros productos.

Para más información:

MULTI PLASTIC, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% Mexicana y fábrica de botellas de plástico, especializada en la fabricación y comercialización de productos plásticos de PET, Polietileno de alta y baja densidad, Polipropileno y Poliestireno, entre otros.

Ofrece botellas plásticas de diversas capacidades para los sectores de: alimentos, cosmética, farmacéutica, naturismo e industrial. También ofrece tapas, sellos y liners, entre otros productos.

Para más información:

POLIENVASES TRANSPARENTES, S.A. DE C.V. (PET)

Es una empresa fabricante de botellas de plástico creada hace más de 15 años, especializada en la elaboración y fabricación de botellas de plástico, envases PET, garrafones de agua y plásticos en general. Cuenta con certificación ISO 9001:2008.

Para más información:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de botellas de plástico en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Botellas de Plástico que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: