Directorio de Fábricas

Fábricas de Productos de Limpieza en México

¿Está buscando fabricantes de productos de limpieza?

Aquí le brindamos datos de diversas Fábricas de Productos de Limpieza ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Productos de Limpieza en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de productos de limpieza:

Dalmick, S.A. de C.V.

Empresa mexicana especializada en la formulación y fabricación de productos de limpieza de alta calidad y a precios accesibles.

Cuenta con instalaciones productivas en el Estado de México y comercializa sus mezclas a través de una red de distribuidores y de una estructura propia a nivel nacional.

Es fabricante y proveedor de productos de limpieza biodegradables: Limpiadores Multiusos, Desengrasantes y Gel para manos; además de otra amplia gama de productos y artículos (Aromatizantes, Desincrustantes, Desinfectantes, Fórmulas especializadas).

Datos de contacto:

EINSBLEDT

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos ecológicos para el hogar y para empresas, especializada en fabricar productos de limpieza con ingredientes de calidad, no tóxicos para la familia, los animales y el medio ambiente.

Provee productos de limpieza para uso en cocina, lavandería, superficies, mascotas, entre otros.

Datos de contacto:

IDONE

Empresa mexicana que fue creada para brindar soluciones integrales en el mercado de productos químicos de limpieza industrial y doméstica.

Una de sus principales actividades es desarrollar y fabricar productos de limpieza para mercados específicos según su uso y necesidad.

Datos de contacto:

Klin, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada a fabricar productos de limpieza para hogar y negocio. Tiene más de 25 años de experiencia en el rubro.

Es fabricante y proveedor de productos de limpieza para uso en lavandería, cocina, baños, cuidado personal, autos, pisos y superficies, entre otros productos.

Datos de contacto:

Pro-Clin Eco, S.A. de C.V.

Empresa especializada en la fabricación de productos químicos de limpieza industriales, comerciales y domésticos. Tiene más de 36 años de trayectoria en el rubro (desde 1983).

Cuenta con una fábrica de productos de limpieza donde desarrolla y elabora productos 100% biodegradables.

Provee amplia variedad de productos de limpieza al sector industrial e institucional. También ofrece accesorios, equipos e implementos necesarios para la aplicación de sistemas de mantenimiento de limpieza.

Datos de contacto:

Productos de Limpieza Huma

Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza para el hogar e industria.

Al ser fabricante y proveedor de gran variedad de productos de limpieza, ofrece más de 150 productos a precio de fábrica, para diversas necesidades.

Realiza venta al mayoreo y menudeo, surtiendo principalmente al Estado de México y Ciudad de México. También hace envíos a otros lugares de la República Mexicana con cargo al cliente.

Datos de contacto:

Quimlow, S.A. de C.V. (Sparkling)

Empresa mexicana especializada en la fabricación de productos químicos de limpieza, para el hogar, industrias e instituciones. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector.

Provee productos de limpieza adecuados para cada aplicación, con el propósito de lograr la limpieza, acabado y presentación que el cliente necesita.

Datos de contacto:

Silimex, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de productos químicos para la limpieza, protección y mantenimiento de la tecnología, el automóvil, la industria y el hogar. Tiene más de 50 años de trayectoria (desde 1969).

Provee amplia variedad de productos mediante sus líneas especializadas. También hace desarrollos a medida.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de productos de limpieza en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: julio 01, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Productos de Limpieza que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio