Directorio de Fábricas

Fábricas de Bolsos en México

¿Está buscando fabricantes de bolsos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Bolsos ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Bolsos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 10 fabricantes de bolsos en Ciudad de México (3), Guadalajara (1), León (4), Zapopan (2).

Índice de fábricas

En Ciudad de México, CDMX:

BOLSAS JENNYFER

Es una empresa dedicada a fabricar bolsas para dama y juvenil, en piel, sintéticos, lona y diferentes materiales de moda.

Tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de bolsas para dama y 20 años en la venta por catálogo.

Cuenta con una fábrica de bolsas que incluye un departamento de diseño altamente desarrollado para fabricar productos de moda, siguiendo las tendencias del mercado y con diseños exclusivos.

Es proveedor de amplia variedad de bolsas, mochilas, bolsas de playa, lapiceras, loncheras, carteras para dama, portafolios, porta laptops, equipaje, cinturones, gorras y pañaleras.

Realiza venta de bolsas por mayoreo con envíos a todo México (por compras mayores a $1500 pesos el envío es gratis).

Datos de contacto:

BOLSAS KAREN

Es una empresa méxicana cuyas actividades incluyen: diseño, fabricación y comercialización de bolsas y diversos productos hechos por diseñadores y manos mexicanas.

Es fabricante y proveeedor de bolsas para dama, en diferentes modelos: Estándar, Premium, Mariconeras, Artesanales, Platinum, Sets de 2 y 3 piezas, entre otros. También ofrece: carteras, organizadores, monederos, cosmetiqueras, cross body, mochilas y otros artículos de novedad.

Realiza venta de bolsas para dama por mayoreo (con atractivos descuentos) y al menudeo, en su tienda física y online.

Hace envíos a todo México.

Datos de contacto:

SUNDAR MÉXICO, S.C. DE R.L. DE C.V.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la creación de bolsas para mujer.

Cada una de sus bolsas está hecha de forma artesanal por manos de mujeres mexicanas y con altos estándares de calidad.

Todos sus productos están fabricados con poliéster 100% producido en México (fuerte, duradero y puede soportar una gran cantidad de peso).

Es proveedor de variedad de bolsas para dama (al hombro, manos libres, backpack y formales), en diversidad de colores (que cambian según la temporada del año), con asas fijas e intercambiables (según el modelo) y hechos con textiles de alta calidad y resistencia.

Realiza venta de bolsas para dama por mayoreo a distribuidoras y mayoristas, cuyo requisito es una primera compra de $28,000.00 y compras subsecuentes de $8,000.00 en todos los casos.

Datos de contacto:

En Guadalajara, JAL.:

BOLSOS ANSAR, S. DE R.L. DE C.V.

Fábrica de bolsos ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Es una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de bolsos, carteras y accesorios elaborados en piel.

Tiene más de 23 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con una planta de producción que incluye procesos de mano de obra con personal cualificado y la utilización de materiales finos de la más alta calidad para fabricar bolsos finos para dama.

Ofrece variedad de bolsos que son distribuidos en gran parte del país, en tiendas departamentales y tiendas especializadas en artículos de piel.

También brinda servicio a otras marcas, desarrollando y elaborando sus productos.

Datos de contacto:

En León, GTO.:

BE BAGS

Es una empresa especializada en diseño y fabricación de bolsos y complementos para la mujer actual.

Tiene más de 25 años de trayectoria en el rubro (desde 1996).

Cuenta con su propia fábrica de bolsos ubicada en León, Guanajuato.

Es proveedor de bolsas para dama (de piel, formal, casual, juvenil e infantil); y también, de mochilas, cosmetiqueras, carteras, entre otros productos.

Ofrece bolsos por mayoreo con precios especiales (mínimo de compra: $4,0000 pesos ) y cupones de descuentos por mes (a clientes frecuentes y por compras acumuladas con un mínimo de $10.000 pesos).

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

LEÓN YAMAMOTO, S.A. DE C.V.

Fabricante de bolsos para dama.

Es una empresa familiar mexicana, especializada en crear bolsos hechos a mano por artesanos mexicanos, cumpliendo altos estándares de calidad y moda en tendencias internacionales.

Tiene más de 32 años de trayectoria en el mercado (desde el año 1989).

Ofrece variedad de bolsos para dama, con diseños únicos, 100% de piel. También puede realizar desarrollos especiales para regalos corporativos.

Cuenta con una tienda online y realiza envíos (mediante paquetería) a toda la República Mexicana. Los envíos son gratuitos cuando el monto mínimo de compra es de $1000.

Datos de contacto:

MONTALVO FARRET, S.A. DE C.V.

Es una empresa dedicada a diseñar y fabricar bolsas para dama y accesorios de piel, que destacan por su calidad y variedad.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el mercado (dese 1998).

Cuenta con una fábrica de bolsos dotada con tecnología, instalaciones e infraestructura adecuada con sistemas de calidad.

Es proveedor de amplia variedad de bolsas para dama (de piel, sintéticas, bordadas y cinceladas); también ofrece accesorios, bolsos para caballero y mochilas para niñ@s y adolescentes.

Tiene la capacidad de fabricar productos personalizados y maquila para otras marcas.

Realiza venta por mayoreo a partir de la compra de 6 artículos (lo que también habilita para ser distribuidor previo registro online). Atiende pedidos en sus tiendas físicas y en su tienda online.

Hace envíos (mediante paquetería) a toda la República Mexicana; y también, atiende requerimientos internacionales.

Datos de contacto:

VIANALA

Es una empresa especializada en fabricar bolsas de piel para dama que se caracterizan por ser de marca, de moda, elegantes y de piel auténtica.

Cuenta con una fábrica de bolsas ubicada en León, Guanajuato.

Ofrece variedad de bolsos de piel, modelos: Backpack, Crossbody, Hobo, Tote, Structured, Artesanales; además de carteras, portafolios, cosmetiqueras y carpetas de piel personalizadas con iniciales o nombre completo.

Realiza venta de bolsas por mayoreo a partir de la compra de $5.000. Atiende pedidos en su tienda de fábrica y en su tienda online.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

En Zapopan, JAL.:

BOLSAS CRABTREE DE MÉXICO, S.A DE C.V.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de bolsos y accesorios originarios de Jalisco; adaptando las tendencias internacionales de la moda en complementos que acompañan a las mujeres en su día a día.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una fábrica de bolsos que aglutina toda la experiencia familiar detrás de sus fundadores, incluyendo un trabajo de artesanos jaliscienses que han dedicado su vida al arte de la marroquinería, siendo el trabajo del cuero una distinción de los productos de la marca.

Es proveedor de bolsos de piel y sintéticos; además de accesorios y carteras para dama, con nuevas colecciones cada temporada. También ofrece bolsos y carteras para caballeros.

Realiza venta de bolsas en su tienda física y en su tienda online.

Hace envíos a todo México.

Datos de contacto:

CLOE MODA, S.A. DE C.V.

Clōe es una marca mexicana importante de la marroquinería en México y ha iniciado su proyección hacia otras fronteras.

Ofrece amplio surtido de bolsos de diferentes estilos y tipos, para mujer: Totes, Backpacks y Cangureras, Satchels, Shoulder Bags, Crossbody Bags y Clutches, entre otros.

También ofrece la personalización de productos, haciendo desarrollos especiales con la marca del cliente, ideales para Kits de ventas, Kits de bienvenida, regalos empresariales, programas de lealtad y recompensas, eventos corporativos, premios y regalos.

Cuenta con varias boutiques en distintas ciudades y una tienda online donde realiza la venta de sus productos mediante internet.

Hace envíos a todo México.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes de bolsos:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de bolsos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: enero 07, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Bolsos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio