Directorio de Fábricas

Fábricas de Blusas en México

¿Necesita encontrar fabricantes de blusas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Blusas ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará el siguiente contenido:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 7 (siete) fabricantes de blusas, cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 70 publicaciones de otras personas, todo relacionado con blusas.

Directorio de Fábricas de Blusas en México:

La siguiente lista fue actualizada en e incluye datos de 7 fabricantes de blusas:

Paloma Carmín

Empresa mexicana dedicada en exclusiva a la fabricación de blusas para dama. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1989).

Cuenta con una fábrica de blusas donde produce cada una de las "Blusas Paloma Carmín" con materiales y mano de obra calificada y cumpliendo con altos estándares para la mujer de hoy.

Ofrece amplia variedad de blusas para dama, con diseños totalmente originales y exclusivos (en tallas 32 hasta 42), que están a la venta al mayoreo en su Show room.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

Creaciones Red

Empresa Mexicana con más de 15 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de uniformes acordes a las necesidades de los clientes.

Cuenta con la capacidad de fabricar blusas en todas las tallas, pudiendo adicionar bordados, estampados y elementos que distingan a empresas y organizaciones.

Ofrece amplia variedad de blusas: casuales, de vestir, industriales, racing, resorts, temáticas y guayaberas. El pedido mínimo es de 30 unidades por modelo.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

Diseños Darcy, S.A. de C.V.

Empresa dedicada a la fabricación de blusas, faldas y pantalones. Se caracteriza por ofrecer productos de moda y calidad, que vistan a la mujer mexicana con elegancia y comodidad. Inició operaciones en 1983.

Es fabricante y proveedor de amplia variedad de blusas de moda para dama.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

Gavini

Empresa fundada en el año 1985, ante la necesidad de la mujer de vestir ad hoc a la tendencia de la moda.

Cuenta con una fábrica de blusas y conjuntos para dama.

Ofrece amplia variedad de blusas de moda, con un extenso surtido de tallas y colores, a excelentes precios.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

Modelag, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada a diseñar y confeccionar prendas de vestir siguiendo los estándares mundiales, además de ser una empresa generadora de empleos. Tiene más de 40 años en la industria de la moda.

Provee amplia variedad de blusas de moda para dama, en diversidad de modelos, tallas y colores.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

CREACIONES MARGARET, S.A. de C.V. (MABEL)

Empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia (desde 1976) en el diseño y confección de ropa de moda y vanguardia para dama.

Es fabricante de todo tipo de prendas como blusas, conjuntos, trajes, coordinados, entre otros...

Cuenta con más de 15 tiendas en los principales centros comerciales de CDMX, Área Metropolitana, Puebla, Tehuacán, Querétaro y Pachuca.

Datos de contacto:

Ficha creada en febrero 14, 2020

Grupo J.E., S.A. de C.V. (Sophia)

Empresa que tiene más de 40 años ofreciendo a sus clientes moda y calidad al mejor precio, mediante su línea de ropa para dama, marca SOPHIA.

Cuenta con con una fábrica con capacidad de producir diseños especialmente fabricados para mujeres mayores a 25 años que desean vestir de manera casual pero con estilo.

Es fabricante y proveedor de amplia variedad de blusas de moda, vestidos, faldas, conjuntos, pantalones, entre otros; en diversidad de tallas y colores.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 14, 2020

Y ahora, esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de blusas en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Blusas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio