Directorio de Fábricas

Fábricas en México ›   Fábricas de Muebles

Fábricas de Sillas en México

¿Necesita encontrar fabricantes de sillas...?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Sillas ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Sillas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fábricas mexicanas de sillas, en orden alfabético.

FINE TUBE AND TECHNOLOGY S.A. DE C.V.

Fábrica de sillas plegables. Es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Fabricación, Comercialización y Venta de Sillas Plegables y Mesas Tubulares apilables. Cuenta con amplia infraestructura industrial que le permite fabricar tubería de acero e inyección de plásticos, con la finalidad de ofrecer sus productos a un mejor precio.

Ofrece sillas y mesas que están diseñadas para proporcionar al alquilador una alta durabilidad.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

MUEBLEFECTO

Fabricante de sillas y mesas, para restaurantes, bares y cafeterías. Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, venta y distribución de Mobiliario para Restaurantes, Bares y Cafeterías en gran parte del territorio mexicano. También cuenta con la capacidad para fabricar mobiliario para hoteles, comedores industriales, salones de eventos, escuelas, plazas comerciales y todo tipo de locaciones o establecimiento comercial.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

PLEGASILLAS

Fábrica de sillas y mesas de todo tipo. Es una empresa que tiene más de 20 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de sillas y mesas: plegables, para salones de fiestas, alquiladoras y restaurantes.

Ofrece productos cuyo material plegable es para uso rudo del mercado.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

RIDM, S.A. DE C.V.

Fabricante de sillas, mesas y accesorios. Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación en resina y madera de todos los modelos populares que demanda la industria de los eventos especiales. De su fábrica salen al mercado, sillas, mesas y accesorios que hacen posible a cientos de alquiladoras de la industria de los eventos especiales cumplir las expectativas de sus clientes.

Produce y ofrece: desde las clásicas Silla Tiffany, Versalles, Avant-Garde, hasta las nuevas tendencias como Silla Cross Back y su diseño, la Silla Cian.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

ROHWER

Fábrica de sillas de todo tipo para oficina. Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles para oficina y de todo tipo de sillas: de visita, secretariales, ejecutivas en piel o tela, sofás para recepción; utilizando componentes italianos, lo cual le permite garantizar las bases y pistones por 5 años.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

SILLAS JOBRA

Fábrica de sillas para eventos. Es una empresa fundada en 1984, está dedicada a la fabricación de una gran variedad de productos en muebles.

Ofrece diversos tipos de sillas para eventos (tiffany, plegables, acojinadas, refresqueras), y también sillas para oficina (de visita) y restaurantes (de comedor y de estilo moderno).

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

SILLAS SAN MIGUEL

Fabricante de sillas de madera, con más de 25 años de experiencia en el ramo. Está especializada en la fabricación de sillas de madera 100% de pino.

Ofrece amplio surtido de sillas de madera (Clásicas, Linea, Tambor, Tronco y Tapizado) y bancos, así como también creaciones sobre diseño. Precios de mayoreo.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

VELCRUZ

Fabricante de sillas plegables, ubicada en Guadalajara, Jalisco. Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles, en especial: mesas, tablones y sillas plegables. Todos sus productos son fabricados con materias primas de óptima calidad y mano de obra mexicana especializada.

Ofrece amplia gama de productos diseñados para brindar las soluciones adecuadas a los requerimientos de mobiliario para todo tipo de instalaciones y eventos. Descuentos especiales a mayoristas.

Para más información:

Ficha actualizada en noviembre 02, 2019

Esto también puede interesarle, relacionado con productos fabricados en México:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de sillas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 02, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Sillas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio