Directorio de Fábricas

Fábricas de Chocolate en México

¿Está buscando fabricantes de chocolate?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Chocolate ubicadas en México ✅.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Chocolate en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes y proveedores de chocolate:

CHOCOLATES CACEP

Empresa dedicada a la fabricación de chocolate, desde la selección de las semillas del cacao, su tostado, descascarillado, molienda, agitado, prensado, pulverizado, hasta su envasado.

Cuenta con una fábrica de chocolate donde se elaboran sus productos con el sabor que caracteriza a Chocolates Cacep, a través de rigurosos procesos que le permiten mantener altos estándares de calidad.

Es fabricante y proveedor de productos de chocolate: golosinas, confitería, artesanías, chocolate para mesa, coberturas, materia prima, bebidas en polvo, ocasiones especiales, semi-procesados.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

GRUPO CHOCOLATERA IBARRA

Empresa mexicana dedicada a fabricar chocolates para mesa y en polvo, y a su posterior comercialización y distribución. Tiene más de 90 años de trayectoria en el mercado chocolatero (desde 1925).

Cuenta con una fábrica de chocolate donde lleva a cabo la combinación de materias primas para producir sus diferentes productos y estilos de chocolate.

Provee variedad de presentaciones de chocolate: para mesa (en tabletas, marqueta y finamente molido) y en polvo (premium semiamargo y cocoa premium).

Tiene infraestructura comercial en todo el territorio Nacional y con distribuidores exclusivos en países de América y Europa.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

CHOCOLATERA MOCTEZUMA, S.A. DE C.V.

Empresa mexicana especializada en la fabricación de chocolate para mesa. Fue fundada y establecida en la ciudad de Uruapan, hace más de 75 años (en 1930).

Cuenta con una fábrica de chocolate cuyos procesos de producción y control cumplen con las normas establecidas y garantizan el mantenimiento del reconocido sabor de sus productos.

Es fabricante y proveedor de varias presentaciones de chocolate para mesa: Casero (dulce con ricas notas de canela natural, 20% de cacao), Original (semiamargo, cacao al 30%), Uruapan (premium, contenido de cacao superior al 40%), Sin Azucar (semiamargo, 30% de contenido de cacao), entre otros.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

Cacao y Chocolate de México, S. de R.L. de C.V. (Chocokrams)

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de chocolate orgánico, vegano, artesanal con jarabe de agave, sin azúcar, sin saborizantes, ni conservadores, ni colorantes artificiales; tampoco contienen lácteos, ni gluten, por lo que son aptos para Celíacos.

Cuenta con una fábrica de chocolate donde crea sus propios chocolates a partir del cacao y manteca de cacao de las Fincas de Tabasco.

Provee diversas presentaciones de chocolate: sólido, semilíquido, untable y en polvo.

Datos de contacto:

Ficha incluida en febrero 20, 2019

CONTINENTAL BEST, S.A. DE C.V.

Empresa mexicana con gran experiencia en la fabricación de chocolates desde 1964.

Cuenta con una fábrica de chocolate donde elabora sus productos con ingredientes naturales de alta calidad, lo que mantiene su sabor e incomparable suavidad (sello de la calidad de sus productos).

Ofrece diversas presentaciones de chocolate: en tabletas, barras, línea spa (para masaje) y gourmet.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

FÁBRICA DE CHOCOLATES Y DULCES COSTANZO, S.A. DE C.V.

Empresa dedicada a la fabricación de chocolates y dulces, con más de 80 años de trayectoria en el rubro (desde 1930).

Cuenta con una fábrica de chocolate con maquinaria de tecnología italiana y alemana, con la que elaboran más de 150 productos: chiclosos, grageados, caramelos, gomitas, jaleas, además de sus chocolates y semillas cubiertas.

Es fabricante y proveedor de diversos productos de chocolate: envueltos, sin envolver, semillas cubiertas, en piezas, tablillas, bolsas, estuches, cajas, temporalidades, entre otros.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

Productos Zam-Fre, S.A. de C.V. (Picard)

Empresa chocolatera cuya especialidad es la fabricación de productos 100% chocolate genuino, además de dulces y barras de cereal. Tiene más de 55 años de experiencia en el sector (desde 1964).

Cuenta con una fábrica de chocolate donde se elaboran productos de excelente calidad, siguiendo con la tradición de la receta original del buen chocolate.

Provee diversas líneas de productos de chocolate genuino: Premium, Clásica, Sin Azúcar y a Granel.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

Productos Rossi, S.A. DE C.V.

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de chocolate, presente en el mercado desde el año 1965.

Cuenta con una fábrica de chocolate que utiliza grano de cacao 100% mexicano (proveniente de Tabasco y Chiapas) y materia prima de calidad, lo que se ve reflejada en sus productos.

Es fabricante y proveedor de diversas líneas de productos de chocolate: Línea Gourmet (cobertura gourmet 53% y 70% claro y blanco), Línea Turquesa (cobertura oscuro, claro y blanco), Producto Terminado (semillas confitados), Coberturas (para pan, helado y artesanal), Materia Prima (cocoa fermentada, licor de cacao y manteca de cacao), entre otras.

Para más información:

Ficha incluida en febrero 09, 2020

XOCOLATL MEXICA

Empresa mexicana especializada en fabricar chocolate puro, con cacao orgánico 100% mexicano y con sabores naturales ancestrales. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro chocolatero (desde 1989).

Cuenta con una fábrica de chocolate con maquinaria adaptada a las características de su producción, en la que se utiliza la semilla de cacao sin dividirla, no se agregan grasas, ni conservadores, ni saborizantes artificiales, ni lecitina de soya.

Provee variedad de chocolates 100% naturales, para preparar en bebida, para comer, untable, sin azúcar o endulzado con mieles naturales, para negocios, para eventos, con artesanía huichol, entre otros.

Tiene dos chocolaterías en Aguascalientes, en las que se pueden disfrutar las distintas variedades de Xocolatl y diversos alimentos a base de cacao, y también se pueden adquirir los chocolates empacados.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 09, 2020

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de chocolates en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 09, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Chocolate que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio