FábricasFábricas en México

Fábricas de Bisutería en México

¿Busca una fábrica de bisutería...? Aquí encontrará datos para contactar a diversas Fábricas de Bisutería ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de bisutería (5), cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar— sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá conocer más de 150 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con bisutería.

Directorio de Fábricas de Bisutería en México:

Índice de contenido (en imagen):
5 fábricas de bisutería en México Atala Joyería - Grupo Alonso Luis Bisuteria Pilar Moro Fimofemi México Gely Joyas Karati - Kusit, S.A. de C.V.

La siguiente lista (actualizada en ) incluye datos de 5 fábricas de bisutería, en orden alfabético:

ATALA JOYERÍA - Grupo Alonso Luis

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería fina y joyería. Su diseñador Alonso Luis tiene más de 30 años de experiencia, cuyo material preferido es la Talavera Poblana.

Ofrece: collares, pulseras, aretes y anillos, de cerámica poblana y acero inoxidable, cuyos diseños son únicos y cada pieza es elaborada y decorada a mano.

Para más información:

Bisutería Pilar Moro - Grupo Corporativo Karam S.A de C.V.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería fina.

Ofrece accesorios y bisutería para dama: *collares, *pulseras, *gargantillas y *aretes.

Realiza venta de bisutería al mayoreo y medio mayoreo, previa compra de un kit que incluye un catálogo impreso y algunos artículos de bisutería.

Para más información:

Fimofemi México

Es una empresa mexicana fundada en el año 2008, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería artesanal, original y llena de color, cuyos estilos y colores tienen diseños novedosos y originales, para todas las edades y tipo de comercio.

Ofrece amplia variedad de bisutería: dijes, medallas, colgantes, cruces, collares, pulseras, aretes, colecciones de bisutería de moda y religiosa para todas las edades. También ofrece bisutería personalizada (cualquier diseño de moda que el cliente solicite).

Realiza venta de bisutería al mayoreo a tiendas, boutiques, empresas y emprendedoras, por compras superiores a los $1,500 (se puede elegir desde una pieza por modelo).

Brinda servicio de envío a todo México y al exterior.

Para más información:

Gely Joyas

Es una empresa mexicana dedica al diseño, fabricación y comercialización de bisutería para dama y joyería de acero inoxidable.

Ofrece amplia variedad de: anillos, aretes, aros p/cuello, arracadas, brazaletes, cadenas, collares, dijes, gargantillas, huggies, juegos, pulsos. También ofrece bisutería para caballero.

Realiza venta de bisutería al mayoreo por compras superiores a $2.000.

Tiene servicio de envío a todo México (mediante Fedex).

Para más información:

KARATI - KUSIT, S.A. DE C.V.

Es una empresa fundada el año 1988, dedicada a la fabricación de bisutería fina y a su comercialización. Cuenta con una planta de producción de estaño y galvanoplastia 100% mexicana. Todos sus moldes, piezas, diseños y recubrimientos son elaborados por gente altamente capacitada para realizar un proceso y acabado limpio.

Ofrece: accesorios y bisutería fina para dama. Cuenta con gran variedad de surtido en piezas de chapa de oro, piedras, perlas, piel, gamuza, cadenas, seda y mucho más.

Realiza venta de bisutería al mayoreo por compras superiores a $1.000.

Tiene servicio de envíos nacionales e internacionales.

Para más información:

Esto también podría interesarle:

Proveedores de material para bisutería:

  • Mia Mor
    Bisutería, material para armar joyería, accesorios y complementos al mejor precio...
  • Chandra
    Piedras y componentes, todo para el armado de joyería y bisutería...

Nota para fabricantes de bisutería:
Para dar a conocer su fábrica de bisutería en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Bisutería que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: