Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Pañales en México

¿Necesita encontrar fabricantes de pañales...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Pañales ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 5 (cinco) fabricantes de pañales (desechables y reutilizables), cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 20 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con pañales.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Pañales en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 5 fábricas de pañales:

Nota: Si Usted tiene un negocio de venta al detalle y desea contactar a distribuidores que ofrecen pañales por kilo o al por mayor (mayoreo), por favor dé a conocer su requerimiento en el siguiente sector »

3 fábricas de pañales desechables, en orden alfabético:

Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V.

Empresa mexicana que opera de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años. Se dedica a la manufactura y comercialización de productos de uso diario dentro y fuera del hogar para el consumo personal, como son: pañales y productos para bebé (marcas: Huggies, Kleenbebe), toallas femeninas, productos para incontinencia, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel, toallitas húmedas y jabones.

Cuenta con ocho plantas productivas, que emplean a más de 8 mil colaboradores directos y más de 10 mil indirectos.

Para más información:

Ficha actualizada en marzo 05, 2019

Lambi, S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana, fabricante y comercializadora de productos higiénicos desechables, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Ofrece pañales desechables para bebés (marcas: Bebin Premium, Bebin Super, Bebin Sport y Tiny Maxi), pañales desechables para adultos (marcas: Senior y Dignity) y toallas femeninas (Stela). También cuenta con la capacidad y el conocimiento para desarrollar y maquilar marcas privadas que cumplan con las características que el cliente requiera.

Hoy en día, sus marcas se venden en toda la República Mexicana y en los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Para más información:

Ficha actualizada en marzo 05, 2019

Ontex México

Una empresa internacional líder en la fabricación de soluciones higiénicas para bebés, mujeres y adultos. Tras la adquisición de Grupo P.I. MABE por parte de la transnacional ONTEX GLOBAL en 2016, se constituyó en ONTEX MÉXICO.

Ofrece productos en las categorías de pañales para bebé (marcas: Biobaby, Bbtips, Kiddies, Chicolastic Classic y Baby Pants), pañales para incontinencia (Affective) y protección femenina (Fiore). También tiene gran experiencia como fabricante y proveedor para marcas privadas.

Cuenta con dos plantas de producción, en Tijuana y Puebla.

Para más información:

Ficha actualizada en marzo 05, 2019

2 fábricas de pañales reutilizables, en orden alfabético:

Ecopipo

Es una empresa 100% mexicana y 100% familiar que surgió en el año 2009. Actualmente cuenta con más de 30 trabajadores en su mayoría mujeres, y una red de distribuidores a lo largo y ancho del país.

Ofrece pañales reutilizables de tela (colores lisos, estampados, para recién nacido, todo en uno, para natación, predoblados, nocturnos, tallas especiales, cubiertas y ecobebé), accesorios, productos para lavado y cuidado, calzón entrenador, entre otros productos.

Para más información:

Ficha incluida en marzo 05, 2019

My Little Baby

Nace de la inquietud de brindar a los papás contemporáneos productos para sus bebés con diseños modernos y de vanguardia mundial, funcionales, prácticos, saludables para el bebé y a un precio justo. La empresa nació en el 2007.

Ofrece pañales ecológicos (unitalla, con estampados y en versiones especiales), absorbentes intercambiables, rollo de filtros de bambú para pañal, entre otros productos.

Para más información:

Ficha actualizada en marzo 05, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de pañales en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Pañales que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio