Directorio de Fábricas

Fábricas de Plásticos en México

¿Está buscando fabricantes de plásticos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Plásticos ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 10 (diez) empresas fabricantes de plásticos, cuyas plantas industriales se encuentran en México y con capacidad de proveer productos plásticos a nivel nacional e internacional.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 630 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores de plásticos).

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Plásticos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 10 fabricantes y proveedores de plásticos:

2W Plásticos, S.A. de C.V.

Fábrica de plásticos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos de alta calidad, cuyas líneas de negocios son: artículos promocionales, retail & hogar, envases para empaque, exportación y maquilas.

Tiene más de 13 años de trayectoria en el rubro (desde 2007), enfocada en la transformación de plástico y desarrollo de productos innovadores para el mercado de promocionales.

Cuenta con una planta de producción cuyas instalaciones ocupan más de 6,000m², dotada con máquinas de: inyección (que van desde las 80 hasta las 300 toneladas), inyección-soplo (de última generación y de una sola etapa) y extrusión-soplo (con capacidad de 500 mililitros hasta 2 litros).

También posee un taller especializado en reparación y desarrollo de moldes (equipado con maquinaria de primer nivel) y un laboratorio de calidad con equipos de alta precisión (para cumplir con los estándares internacionales en la evaluación y aseguramiento de calidad en todos los procesos productivos).

Es proveedor de un extenso surtido de productos plásticos: artículos promocionales, artículos de hogar & consumo, y una amplia gama de productos, modelos y materiales destinados para gran variedad de industrias con necesidad de empaques plásticos.

También ofrece productos de plástico a la medida (maquila, desarrollo, moldes).

Datos de contacto:

Fischer, S.A. de C.V.

Fábrica de artículos plásticos.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación y ensamble de artículos plásticos de alta calidad y especialidad, para los mercados de empaque, automotriz y partes técnicas.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el rubro (desde 1998).

Posee una planta de producción dotada con maquinaria de alta tecnología (para el moldeo soplado por extrusión y moldeo por inyección) y robots especializados para la extracción segura de las partes inyectadas, además de tener la capacidad de colocar insertos antes y después del proceso de inyección.

También puede realizar diferentes procesos adicionales para el ensamble de partes plásticas con partes metálicas, colocación de válvulas de alivio de gases, ensamble de insertos, etc.

Cuenta con las siguientes certificaciones: ISO 9001:2015, FSSC 22000, IATF 16949.

Es proveedor de envases plásticos (bidones y tambores) para la industria del empaque y de partes técnicas con un amplio grado de especialización para la industria automotriz.

Brinda servicios de: Manufactura, Soplado, Inyección, Ensambles y sub-ensambles, Ingeniería de proyectos y Taller de moldes.

Datos de contacto:

Maarbel

Fabricante de perfiles y materiales plásticos para la industria mueblera.

Es una empresa especializada en la fabricación de perfiles plásticos, ajustándose a requerimientos para su desarrollo.

Ofrece amplia variedad de artículos plásticos para uso en muebles y similares: marcos de pizarrón, cubre barandal, soportes, cubrecantos, ángulos, rieles, correderas, biceles, protectores, cintillas, tapa juntas, clips.

Datos de contacto:

Plásticos Alica, S.A. de C.V.

Fábrica de plásticos.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos plásticos, pionera en la inyección de plástico en México.

Tiene más de 57 años de experiencia en el rubro (desde 1964).

Sus actividades principales son: fabricar y proveer productos de plástico mediante sus distintas líneas de artículos: Hogar, Infantil, Muebles, Agrícola e Industrial.

También ofrece servicio de maquila de productos plásticos desde los 90 gramos hasta 11.5 kilogramos. Tiene la capacidad de fabricar 750 toneladas mensuales.

Adicionalmente, brinda servicios de serigrafía, offset, heat transfer y calca inmold.

Datos de contacto:

Plásticos La Ardilla, S.A. de C.V.

Fabricante de plásticos.

Es una empresa mexicana, especializada en la fabricación de productos plásticos, pionera en la fabricación de macetas plásticas con diseños propios de toques artesanales.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado.

Ofrece amplio surtido de productos de plástico mediante sus líneas: Jardinería, Hogar, Ecológica, Infantil y Up Line.

Sus productos se venden en la mayor parte de la República Mexicana, en tiendas mayoristas de diferentes segmentos de mercado (decoración del hogar, ecológica, de limpieza, viveros, etc.), y también se encuentran en más de 10 países, abarcando gran parte de Norte, Centro y Sur de América, así como en una parte de Europa y Asia.

Datos de contacto:

Plásticos Ter Sil, S.A. de C.V.

Fábrica de plásticos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos (para hogar y promocionales), especializada en la maquila de piezas de ingeniería para diversos sectores de la industria, cumpliendo con un estricto control de calidad.

Tiene más de 40 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Posee dos plantas de producción, una ubicada en Puebla y otra en Celaya.

Cuenta con certificación ISO 9001:2008, en cuanto a diseño, serigrafía, heat transfer, promocionales, inyección y ensamble de partes plásticas de productos maquilados.

Es proveedor de artículos plásticos para el hogar y una amplia línea de productos promocionales.

También ofrece servicios de maquila de piezas de ingeniería, con una capacidad instalada para responder eficazmente en la ingeniería, producción, almacenaje y transporte del producto.

Datos de contacto:

Plastienvases, S.A. de C.V.

Fábrica de envases plásticos.

Es una empresa especializada en la producción de envases plásticos y una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de la industria moderna.

Tiene más de 46 años de trayectoria en el mercado (desde 1975).

Es proveedor de amplia línea de envases plásticos que van desde 1L hasta 1000L, además de la certificación FSSC-22000 para asegurar la calidad de sus productos. También ofrece tambores, contenedores y cubetas.

Brinda asesorías técnicas y comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Está presente en toda la República a través de sus Centros de Distribución ubicados en las principales ciudades de México.

Datos de contacto:

Procesos Plasticos Inyectados, S.A. de C.V.

Fabricante de plásticos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos, especializada en inyección de piezas de plástico tanto propias como de terceros bajo el esquema de manufactura; también fabrica moldes para producir la pieza que el cliente necesita.

Tiene más de 33 años de trayectoria en el mercado (desde 1987).

En sus instalaciones tiene la capacidad de realizar desde el concepto de la pieza pasando por el diseño, fabricación de la herramienta y finalmente producir en masa el producto.

Ofrece un amplio catálogo de macetas decorativas, de cultivo y ornamentales, fabricadas en Polipropileno y ABS.

Datos de contacto:

Productos de Plástico Carcal, S.A. de C.V.

Fábrica de artículos plásticos.

Es una empresa mexicana dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos de plástico de alta calidad.

Tiene más de 72 años de trayectoria en el mercado (desde 1949).

Actualmente, está posicionada como líder en América y presente en Europa, Oceanía y Asia; siendo reconocida internacionalmente por su experiencia, calidad, seriedad y manufactura de artículos de plástico con la más avanzada tecnología.

Cuenta con una planta de producción dotada con procesos de producción 100% automatizados para la fabricación de cubiertos desechables. También tiene la capacidad de utilizar materiales de alta ingeniería para fabricar productos que no se encuentran en el mercado. Sus procesos de manufactura incluyen: Extrusión, Inyección e Insertado y recortado.

Ofrece gran variedad de productos innovadores, dentro de los cuales se destaca su línea de limpieza y de cubiertos desechables.

Datos de contacto:

Thermofluidos, S.A. de C.V.

Fabricante de productos plásticos

Es una empresa mexicana enfocada en la manufactura de productos plásticos innovadores, que cumplen con los requisitos y expectativas de sus clientes y las necesidades de las partes involucradas.

Tiene más de 31 años de trayectoria en el rubro (desde 1989).

Posee una planta de producción dotada con alta tecnología en desarrollo de plásticos por extrusión-soplo e inyección.

Ofrece producción de envases desde 250mL hasta bidones de 30 litros, y también, producción de tapas, piezas automotrices, juguetes, artículos de jardinería, entre otros.

Realiza venta de productos plásticos al mayoreo.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer una fábrica de plásticos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 21, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Plásticos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio