Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en México

Fábricas de Sillas de Plástico en México

¿Busca fabricantes de sillas de plástico? → Aquí encontrará datos para contactar a diversas Fábricas de Sillas de Plástico ubicadas en México ✅.

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene datos para ubicar y contactar a 5 fabricantes de sillas de plástico, cuyas plantas de producción se encuentran en México.

También incluye un valioso espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, que además le servirá para relacionarse con otras personas (fabricantes, proveedores, distribuidores y clientes), todo relacionado con sillas de plástico.

Directorio de Fábricas de Sillas de Plástico en México:

Muro con logotipos de Fábricas de Sillas de Plástico ubicadas en México Plasticos Alica, S.A. de C.V. Productos Duna, S.A. de C.V. Multicolores México Mesas y Sillas Monterrey, S.A. de C.V. Plegaplastic, S.A. de C.V. Espacio disponible

Importante: La siguiente lista se irá actualizando mensualmente y de momento incluye datos de 5 fábricas de sillas de plástico:

Mesas y Sillas Monterrey, S.A. de C.V.

Es una empresa especializada en la fabricación de sillas de plástico y en la venta de mesas, sillas, bancos, salas y booths.

Cuenta con una fábrica de sillas de plástico en Monterrey, donde utiliza materiales adecuados para la manufactura de sus productos.

Ofrece amplia variedad de modelos y colores de sillas de plástico, para uso en: salones de fiesta, salones infantiles, restaurantes y hogar.

Se pueden adquirir sus productos en su tienda de fábrica (en San Nicolás de los Garza, Nuevo León) o contactándolos mediante su sitio web.

Para más información:
mesasysillasmonterrey.com
01 81 8353-3036
Pedro Coronel, Bosques del Roble, 66413 San Nicolás de los Garza, N.L. (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 23, 2019

Productos Duna, S.A. de C.V.

Es una de las cuatro empresas que conforman el Grupo Duna, opera desde el año 1989 y se encarga del diseño, innovación y fabricación de productos de plástico (mobiliario y accesorios para el hogar).

Es fabricante de sillas de plástico, las cuales, son elaboradas con polipropileno y pigmentos especiales en máquinas de moldeo por inyección que le dan el color y las formas deseadas. Cabe mencionar, que viene fabricando la silla Brexia desde hace más de 28 años.

Ofrece gran variedad de modelos y colores en sillas de plástico, mesas, bancos, cómodas e incluso, casas para mascota.

Sus productos están a la venta en su tienda de fábrica, sucursales y tienda online. También distribuye sus productos a nivel nacional en toda la República Mexicana, además de exportar a países de Latinoamérica (Costa Rica, Chile, Honduras, Panamá, Rep. Dominicana y Uruguay).

Para más información:
www.duna.com.mx
+52 722 279-2880
Calle 3, San José Guadalupe, Estado de México (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 23, 2019

Plásticos Alica, S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana con más de 54 años de experiencia, pionera en la inyección de plástico en México y dedicada a la fabricación de productos plásticos basados en la funcionalidad y comodidad.

Es fabricante de sillas de plástico, su planta de producción cuenta con tecnología de punta y utiliza materias primas de alta calidad.

En su línea de muebles, ofrece gran variedad de modelos de sillas de plástico: Cancún, Caribe, Córdoba, Loreto, Mérida, Nayarit, Paraíso, Confort, entre otros modelos. Y también ofrece: mesas, taburetes y estantes.

Sus productos están a la venta en sus tiendas físicas y en su tienda online.

Para más información:
alica.com.mx
+52 55 5633-7371
Av Canal de Apatlaco #43, Apatlaco, 09430 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 24, 2019

Multicolores México

Es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, dedicada al desarrollo de materia prima y fabricación de sillas plegables acojinadas y plástico de polipropileno.

Ofrece variedad de modelos y colores de sillas de plástico, con o sin apoya brazos e infantiles. También ofrece mesas de plástico (rectangulares y plegables).

Sus productos están a la venta en su tienda de fábrica y mediante sus asesores de venta. Realiza envíos a todo México.

Para más información:
www.multicoloresmexico.com.mx
01 800 849-7570
Calle Tito Ferrer, Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 24, 2019

Plegaplastic, S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana y fábrica de muebles plegables.

Ofrece sillas de plástico: apilables con coderas, apilables sin descansa brazos e infantiles reforzadas. También ofrece: mesas de plástico (cuadradas, rectangulares y redondas) y bancos de plástico.

Se pueden solicitar cotizaciones express en su sitio web y sus productos están a la venta en su tienda de fábrica en Ciudad de México.

Para más información:
plegaplastic.com
01 55 1272-0055
Rafael Sierra (esq. Felipe Landaverde), San Juan, 09830 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 25, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de sillas de plástico en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 25, 2019

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Sillas de Plástico que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Lo último en nuestro Canal de YouTube:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio