Directorio de Fábricas

Fábricas de Cosméticos en México

¿Está buscando fabricantes de cosméticos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cosméticos ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cosméticos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 11 empresas fabricantes de cosméticos, organizadas por ciudad:

LABORATORIOS ANTEII, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos y de cuidado personal.

Es una empresa mexicana dedicada a fabricar y proveer productos cosméticos y de cuidado personal, de origen natural y con alta calidad en sus formulaciones y activos.

Tiene más de 32 años de trayectoria en el rubro (desde 1989).

Sus principales marcas de cosméticos son: Torongia, Ash, Sopharma, Suzanne Olivier, Pocket, Chili & Chili.

En la actualidad trabaja con el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y cuenta con las siguientes certificaciones: FDA Cosmetic Registration (number: 1011950), Cofepris y Sedex.

Ofrece amplia variedad de cosméticos con marca propia y servicios de maquila a terceros (ya sea fabricando corridas cortas de producto terminado, o de gran volumen).

Datos de contacto:

SWAN COSMETICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Fábrica de cosméticos de color.

Es una compañía 100% mexicana, especializada en la fabricación de cosméticos de color para terceros u otras empresas, en el mercado local e internacional.

Tiene más de 42 años de trayectoria en el rubro (desde 1979).

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología de punta y líneas de producción establecidas en una superficie mayor a los 11.000m² y más de 600 trabajadores. También posee infraestructura propia de Investigación y Desarrollo.

Su planta cumple los lineamientos establecidos por los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM's).

Ofrece sus servicios especializados a terceros en: Productos Terminado (desarrollado en conjunto con el cliente para su disposición final al consumidor), Producto Semi-terminado (entrega del producto en empaque primario) y Maquila Simple (el cliente entrega el granel, envase y/o los componentes, y Swan Cosmetics es responsable de la manufactura del producto).

Datos de contacto:

FRANCOBEL COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos y productos de cuidado personal para terceros.

Es una empresa dedicada a desarrollar, maquilar y fabricar productos cosméticos ya sea creando la fórmula ó produciendo con la fórmula proporcionada por el cliente.

Cuenta con modernas instalaciones (homologadas por distintas autoridades) y dotada con equipos de tecnología de vanguardia.

Ofrece sus servicios especializados para: Desarrollo de Fórmulas, Fabricación, Control de Calidad, Acondicionado y Logística.

Datos de contacto:

AAA COSMÉTICA, S.A. DE C.V.

Fábrica de cosméticos y productos de higiene personal, con marca propia y maquila para terceros.

Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos cosméticos e higiénicos, cumpliendo estándares de calidad.

Ofrece sus servicios de fabricación y maquila de productos como: Cremas, Geles, Líquidos, etc. También realiza el proceso de envasado, etiquetado, selección de envase, entre otros.

Dispone de fórmulas estandarizadas para los siguientes tipos de productos: Baño, Cuidados faciales, Cuidados del bebé, Cuidados de la piel, Cuidado de los pies, Capilares, Dental, Desodorantes, Lubrificantes, Productos Spa, Senos, Adelgazantes.

Datos de contacto:

BISSÚ COSMÉTICOS, S.A. de C.V.

Fábrica de cosméticos y productos de belleza.

Es una empresa 100% mexicana, enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1991).

Ofrece un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Su amplia variedad de productos incluye cosméticos para: Uñas (esmaltes y tratamientos), Rostro (maquillajes, correctores y bronzer, con colores para todo tipo de pieles), Labios (labiales, brillos y delineadores), Ojos (sombras, delineadores, glitter, Tintaline), además de Brochas profesionales para maquillaje, entre otros productos.

Realiza venta de cosméticos por mayoreo solo a distribuidores autorizados (que por su infraestructura pueden atender los requerimientos de Comercios Medianos y Pequeños en diferentes ciudades). La otra opción para comprar por mayoreo es a través de sus Distribuidores Autorizados.

Datos de contacto:

XANÁ SKINCARE

Fabricante de cosméticos y productos de cuidado personal para terceros.

XANÁ SKINCARE: fabricante de cosméticos

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de cosméticos para terceros que deseen crear marcas únicas con sus nombres y en pequeños lotes.

Su línea de productos incluye: limpiadores faciales, tonicos, serums, cremas y mascarillas. No testados en animales y sin parabenos.

Mínimos de compra desde 50 unidades por producto.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

LABORATORIO BIOCOSMETICA, S.A.P.I. DE C.V. (AHAL)

Fabricante de cosméticos orgánicos.

Es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos orgánicos, libres de sintéticos, libres de crueldad animal, libres de fragancias, amigable con el medio ambiente, saludable y funcional para la piel.

Cuenta con un laboratorio donde identifica, analiza y realiza formulaciones únicamente con ingredientes que contienen nutrientes saludables para la piel.

Se caracteriza por diseñar alta cosmética mexicana combinando la herbolaria nacional con la tecnología científica.

Ofrece amplia variedad de cosméticos mediantes sus diversas líneas: Maquillaje, Cuidado facial, Corporal, entre otros productos.

Hace envíos a toda la República Mexicana y a los Estados Unidos.

Datos de contacto:

DANIELA & PABBA COSMÉTICOS

Fábrica de cosméticos naturales.

Es una empresa mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer actual, mediante la elaboración de cosméticos 100% naturales especializados en pieles sensibles.

Sus productos cuentan con la aprobación de elaboración de la SSA en México y son elaborados a base de cera de abeja, aceites naturales, humectantes y colorantes de origen natural; no provocan alergias ni resequedad.

Ofrece amplia variedad de productos cosméticos para: Cabello (Gotas de Seda), Cuidado de la piel (Suero Revitalizante, Crema contorno de ojos, Crema Hidratante, Regenerador Celular, Tónico Reafirmante, Leche limpiadora), Labios (Lápiz Labial, Labios de cristal, Labios sin huella), Ojos (Delineadores, Glitters, Rimel Vitaminado, Sombras), Rostro (Correctores, Desmaquillantes, Maquillajes, Polvos, Rubores), entre otros productos.

Datos de contacto:

VERVAN COSMETICS, S.A. DE C.V.

Fábrica de cosméticos naturales para el cuidado de la piel.

Es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos con ingredientes naturales, libres de parabenos, sin aceites minerales, NO testados en animales y hechos a mano.

Cuenta con instalaciones de producción donde elabora todos sus productos en pequeños lotes que aseguran la calidad de cada emulsión.

Ofrece: sueros, bálsamos, leches nutritivas, mantecas corporales, geles, cremas y jabones en barra, varios de ellos con productos naturales originarios de México.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

TATHAGATA, S.A.P.I. DE C.V.

Fabricante de cosméticos enfocado en productos depilatorios.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación y comercialización de productos cosméticos, en especial, todo tipo de depilatorios: Ceras tipo español (cera caliente), Cera Fría, Mieles Depilatorias para todo tipo de piel, Cremas depilatorias, así como todos los productos PRE y POST depilatorios, Fundidores, Bandas de Tela y más.

Tiene más de 5 años de trayectoria en el mercado (desde 2017).

Ofrece dos principales líneas de productos: Depilatorios (marca Cargolet) y productos para el Cabello (marcas: EuroStyle y EuroFruites).

Datos de contacto:

GELDEN, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos y productos de belleza.

Es una empresa mexicana, especializada en innovar y crear cosméticos de vanguardia y calidad.

Tiene más de 56 años de trayectoria en el mercado (desde 1965).

Su principal marca de cosméticos es: GELDEN.

Comercializa una amplia gama de productos cosméticos para: Rostro (BB Creams, Bronceadores, Correctores, Polvos, Bases, Rubores, Selladores, Iluminadores), Labios (Brillos, Gloss, Lápices, Labiales, Selladores), Ojos (Cejas, Delineadores, Lápices, Máscaras, Selladores, Sombras), Uñas (Esmaltes, Removedores, Tratamientos, Cremas, Limpieza), Cuidado de la Piel (Limpieza, Removedores, Tónicos faciales), Cabello (Cuidado y Cepillos), entre otros.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Enlace relacionado:

Infografía "11 Fábricas de Cosméticos en México":

Infografía: 11 fábricas de cosméticos en México

Notas de interés:

📢 Si usted desea dar a conocer una fábrica de cosméticos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

📅 Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 9, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cosméticos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio