Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Cosméticos en México

¿Necesita encontrar fabricantes de cosméticos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cosméticos ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) fabricantes de cosméticos, cuyas instalaciones o plantas de producción se encuentran en México.
  • Una infografía a modo de resumen.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 1900 publicaciones de otras personas, todo relacionado con cosméticos.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cosméticos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fábricas de cosméticos (en Ciudad de México 3, Estado de México 1, Guadalajara 2, Huamantla 1, Monterrey 1, San Nicolás de los Garza 1):

LABORATORIOS ANTEII, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos y de cuidado personal. Es una empresa mexicana fundada en septiembre de 1989. En la actualidad trabaja con el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y está dedicada a fabricar y proveer productos cosméticos y de cuidado personal.

Brinda servicios de maquila para quienes deseen cosméticos con marca propia, ya sea fabricando corridas cortas de producto terminado, o de gran volumen. También ofrece productos con marca propia mediante sus diversas líneas de productos.

Para más información:

SWAN COSMETICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Fábrica de cosméticos de color. Es una compañía 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia como fabricante privado de marca de cosméticos de color, para terceros u otras empresas, en el mercado local e internacional.

Cuenta con tecnología de punta y líneas de producción establecidas en una superficie mayor a los 11.000mt2 y más de 600 trabajadores. Su planta cumple los lineamientos establecidos por los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM's). Cuenta con infraestructura propia de Investigación y Desarrollo.

Brinda servicios a terceros de: Productos Terminado (desarrollado en conjunto con el cliente para su disposición final al consumidor), Producto Semi-terminado (entrega del producto en empaque primario) y Maquila Simple (el cliente entrega el granel, envase y/o los componentes, y Swan Cosmetics es responsable de la manufactura del producto).

Para más información:

FRANCOBEL COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos y productos de cuidado personal para terceros. Es una empresa dedicada a desarrollar, maquilar y fabricar productos cosméticos ya sea creando la fórmula ó produciendo con la formula proporcionada por el cliente.

Cuenta con modernas instalaciones homologadas por distintas autoridades y equipos de tecnología de vanguardia. Brinda servicios de: Desarrollo de Fórmulas, Fabricación, Control de Calidad, Acondicionado y Logística.

Para más información:

AAA COSMÉTICA, S.A. DE C.V.

Fábrica de cosméticos y productos para la higiene personal, para terceros y con marca propia. Es una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de productos cosméticos e higiénicos, cumpliendo los estándares de calidad (certificada bajo la Norma: ISO 9001:2008).

Brinda servicios de fabricación y maquila de productos, como: Cremas, Geles, Líquidos, etc... Realiza el proceso de envasado, etiquetado, selección de envase, entre otros.

Dispone de fórmulas estandarizadas para los siguientes tipos de productos: Baño, Cuidados faciales, Cuidados del bebé, Cuidados de la piel, Cuidado de los pies, Capilares, Dental, Desodorantes, Lubrificantes, Productos Spa, Senos, Adelgazantes.

Para más información:

BISSÚ COSMÉTICOS, S.A. de C.V.

Fábrica de cosméticos y productos de belleza. Es una empresa 100% mexicana, creada en 1991, enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza.

Ofrece amplia variedad de productos para: Uñas (esmaltes y tratamientos), Rostro (maquillajes, correctores y bronzer, con colores para todo tipo de pieles), Labios (labiales, brillos y delineadores), Ojos (sombras, delineadores, glitter, Tintaline), además de Brochas profesionales para maquillaje, entre otros productos.

Para más información:

LABORATORIO BIOCOSMETICA, S.A. DE C.V. (AHAL)

Fabricante de cosméticos 100% orgánicos. Es una empresa que tiene más de 8 años dedicada a la elaboración de cosméticos orgánicos, libres de sintéticos, libres de crueldad animal, libres de fragancias, amigable con el medio ambiente, saludable y funcional para la piel.

Ofrece amplia variedad de productos mediantes sus diversas líneas de productos: Maquillaje, Cuidado facial, Corporal, Cabello, Protección, entre otros productos.

Para más información:

DANIELA COSMÉTICOS NATURALES

Fábrica de cosméticos naturales. Es una empresa mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer actual, mediante la elaboración de cosméticos 100% naturales, especializados en pieles sensibles. Todos sus productos cuentan con la aprobación de elaboración de la SSA en México.

Ofrece amplia variedad de productos para: Cabello (Gotas de Seda), Cuidado de la piel (Suero Revitalizante, Crema contorno de ojos, Crema Hidratante, Regenerador Celular, Tónico Reafirmante, Leche limpiadora), Labios (Lápiz Labial, Labios de cristal, Labios sin huella), Ojos (Delineadores, Glitters, Rimel Vitaminado, Sombras), Rostro (Correctores, Desmaquillantes, Maquillajes, Polvos, Rubores), entre otros productos.

Para más información:

GELDEN COSMÉTICOS

Fabricante de cosméticos y productos de belleza. Es una empresa mexicana que tiene más de 50 años de trayectoria, especializada en cosméticos de vanguardia y calidad.

Comercializa una amplia gama de productos para embellecer a la mujer Mexicana, en lo referente a: Rostro (BB Creams, Bronceadores, Correctores, Polvos, Bases, Rubores, Selladores, Iluminadores), Labios (Brillos, Delineadores, Gloss, Lápices, Labiales, Selladores), Ojos (Cejas, Delineadores, Lápices, Máscaras, Selladores, Sombras), Uñas (Esmaltes, Removedores, Tratamientos, Cremas, Limpieza), Cuidado de la Piel (Limpieza, Removedores, Tónicos faciales), Cabello (Cuidado y Cepillos), entre otros productos cosméticos.

Para más información:

COSMÉTICA CARACOL, S.A. DE C.V.

Fabricante de cosméticos enfocado en productos depilatorios y capilares. Es una empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, enfocada en dos principales líneas: productos depilatorios y productos capilares. Cuenta con más de 150 empleados y con más de 3,000 puntos de ventas.

Para más información:

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Infografía "9 Fábricas de Cosméticos en México":

Infografía: 9 fábricas de cosméticos en México

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de cosméticos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 11, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cosméticos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio