Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Esencias, Aromas y Fragancias, en México

¿Está buscando fabricantes de esencias, aromas y fragancias?

Aquí encontrará datos de diversas Fábricas de Esencias, Aromas y Fragancias (para perfumería, cosmética, higiene y otros), ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Esencias, Aromas y Fragancias, en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 5 fabricantes de esencias, aromas y fragancias.

Aromáticos y Químicos del Centro S.A. de C. V.

Empresa con amplia experiencia en la fabricación de fragancias y esencias de alta calidad, para la fabricación de cualquier producto químico para limpieza. Tiene más de 10 años de trayectoria en el rubro químico industrial (desde 1989).

Cuenta con la capacidad de almacenamiento e infraestructura propia para el envío y reparto gratuito de los diferentes productos que el cliente requiera.

Es fabricante y proveedor de fragancias y aceites esenciales para la elaboración de cualquier producto químico o cualquier aromatizante ambiental.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 27, 2020

Creaciones Iguazú, S.A. de C.V.

Empresa especializada en crear y fabricar aromas para la industria perfumística, cosmética y del hogar, adecuándose a las necesidades y gustos de los clientes más exigentes, buscando permanecer en el liderato de las tendencias olfativas.

Cuenta con certificaciones ISO 9001:2015 - ISO 22716:2007 que avala las Buenas Prácticas de Manufactura en productos de uso cosmético.

Desarrolla y fabrica aromas para una amplia gama de diversos segmentos de mercado: Perfumería fina, Cuidado personal, Productos del hogar, Ambientales e Industriales.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 27, 2020

Epaf Monarca, S.A. de C.V.

Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en productos de limpieza y mezclas aromáticas.

Es fabricante de esencias para uso en los siguientes mercados: Velas, Jabones, Deshidratados (Popurrí o Sachet), Productos de aseo y limpieza, Aromatizantes ambientales y en general, en todos aquellos productos en que el uso de un aroma sea necesario.

Cuenta con la capacidad técnica para desarrollar nuevas esencias conforme a las demandas del mercado o a las necesidades específicas de sus clientes.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 27, 2020

FYC Fragancias, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial. Elabora una gran variedad de fragancias, utilizando materias primas de la más alta calidad.

Es fabricante y proveedor de una gama muy extensa de fragancias para diferentes aplicaciones: Productos de Higiene para el hogar, Productos de Higiene Personal, Ambientación, Textiles, Velas.

Cuenta con la capacidad de desarrollar nuevas fragancias.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 27, 2020

Kingdom Fragance de México, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de aceites esenciales, concentrados de esencias aromáticas y fragancias finas para la industria cosmética, higiene personal, productos de limpieza para el hogar y mucho más...

Sus esencias son fabricadas a base de aceites esenciales que no contaminan el medio ambiente y bajo un estricto control de calidad que permite la confiabilidad en sus productos.

Es fabricante y proveedor de más de 2000 formulas aromáticas distintas. Cuenta con aromas frutales, herbales, maderosos, especiados, florales y mucho más.

Para más información:

Ficha actualizada en febrero 27, 2020

Esto también puede interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de esencias, aromas y fragancias en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 27, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de esencias, aromas y fragancias que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio