Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en México

Fábricas de Lentes en México

¿Busca una fábrica de lentes...? Aquí encontrará datos para contactar a diversas fábricas de lentes (de contacto y oftálmicos) ubicadas en México.

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene datos para ubicar y contactar a 4 fabricantes de lentes, cuyos laboratorios o instalaciones de producción se encuentran en México.

También incluye un espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, y/o —conocer las publicaciones de otras personas (fabricantes, distribuidores y clientes), todo relacionado con lentes.

Directorio de Fábricas de Lentes en México:

Muro con logotipos de fabricantes de lentes en México Augen Ópticos Herrera Contactología Laboratorios Lumilent Precisión Óptica Espacio disponible para su fábrica

4 fábricas:

AUGEN ÓPTICOS, S.A. DE C.V.

Fábrica de lentes oftálmicos. Es una empresa privada que se caracteriza por su continua innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y procesos en la industria. Integrada verticalmente a través de los años desde la manufactura de moldes de vidrio, fabricación de lentes, procesado y diseño y manufactura de equipo, lo cual la convierte en una de las empresas con mayor integración en el ramo óptico del mundo.

Para más información:
www.augenoptics.com
+52 646 175-8031
Novelo #190, El Sauzal, 22760 Ensenada, Baja California (ver mapa)
México

Ficha incluida en enero 13, 2019

HERRERA CONTACTOLOGÍA

Fabricante de lentes de contacto. Es una empresa mexicana establecida hace más de 15 años, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dedicada a la fabricación y venta de lentes de contacto. Cuenta con maquinaria especializada y tornos automáticos CNC, para obtener una calidad superior, precisión en los datos del lente solicitado, reproductibilidad, repetitividad y amplia variedad en diseños y materiales, en beneficio del usuario de lentes de contacto.

Para más información:
herrera-contactologia.com.mx
01 55 5510 1995
Motolinia #25, Local 205, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en enero 13, 2019

LABORATORIOS LUMILENT S.A. DE C.V.

Fábrica de lentes de contacto. Es una empresa fundada en 1979, que cuenta con tecnología exclusiva para el diseño y cálculo de lentes por computadora, además de maquinaria de fabricación de clase mundial, equiparable a cualquier empresa multinacional en el ramo, lo que garantiza alta calidad y precisión en los parámetros de fabricación. Ofrece óptimos tiempos de entrega (en el caso de lentes rígidos, permeables al gas y blandos esféricos: dos días hábiles, regularmente. En lentes tóricos blandos, el tiempo de entrega es de dos a cinco días hábiles).

Para más información:
www.lumilent.com
+52 55 5566-2222
Berlín #19, 2do. piso, Col. Juárez, C.P. 06600 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en enero 13, 2019

PRECISIÓN ÓPTICA S.A. DE C.V. - (ÓPTICAS LUX)

Fabricante de lentes oftálmicos. Es una empresa que abrió su primera sucursal en el año 1942. Actualmente está dedicada a la manufactura de Lentes Oftálmicos y su Adaptación en Armazones. Cuenta con más de 120 tiendas propias que se encuentran ubicadas en los principales estados de la República Mexicana.

Para más información:
lux.mx
+52 55 5547-8166
Pino 307-1B, Col. Santa María Insurgentes, C.P. 06430 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en enero 14, 2019

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su Fábrica de Lentes en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: enero 14, 2019.

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Lentes que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio