Directorio de Fábricas

Fábricas de Autos en México

¿Está buscando fabricantes de autos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Autos ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Autos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes de autos, en orden alfabético.

FCA DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Es una empresa dedicada a disenar, manufacturar y vender vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Alfa Romeo y Fiat, así como los vehículos con designación SRT. Es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA).

Tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado mexicano (desde 1938).

Cuenta con un edificio corporativo, un centro de distribución de autopartes (Mopar) en Toluca y un total de 7 plantas: Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampado Toluca, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampado Saltillo, Planta de Motores Sur, Planta de Motores Norte y Planta de Ensamble Saltillo Van.

Datos de contacto:

FORD MOTOR COMPANY, S.A. DE C.V.

Es una empresa cuyas actividades incluyen diseño, fabricación y venta de vehículos.

Tiene más de 90 años de trayectoria en México (desde 1925).

Cuenta con 5 plantas productivas donde fabrica vehículos, motores y transmisiones: Una planta de ensamble en Hermosillo y otra en Cuautitlán; tres fábricas de motores en Chihuahua y una planta de transmisiones en Irapuato; y, un Centro de Ingeniería que emplea cerca de 1500 ingenieros. En total, cuenta con más de 8,000 empleados.

Datos de contacto:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Es una empresa automotriz, armadora de autos que los comercializa mediante sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Tiene más de 80 años de operaciones en México.

Cuenta con 19.000 empleados, 4 Complejos de Manufactura, Oficinas Corporativas, 1 Centro Regional de Ingeniería, 1 Centro de Cuidado del Cliente y Posventa y 1 Bodega de Posventa.

Datos de contacto:

HONDA DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la producción de automóviles, motocicletas y Transmisiones de velocidad Continuamente Variable (CVT).

Tiene más de 25 años fabricando automóviles en México (desde 1995).

Cuenta con dos plantas, una en El Salto, Jalisco (cuya producción es de más de 70,000 vehículos anualmente); y otra planta en Celaya, Guanajuato (cuya capacidad de producción de automóviles es de 200 mil unidades anuales).

Datos de contacto:

NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.

Es una empresa filial de Nissan Motor Co., Ltd., cuyas actividades incluyen la producción y comercialización de vehículos.

Tiene más de 59 años de trayectoria en México (desde 1961).

Cuenta con instalaciones corporativas de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca, Manzanillo y Toluca. Actualmente, emplea a más de 15 mil trabajadores y empleados.

Datos de contacto:

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de automóviles, mediante el sistema de producción «Toyota», que es aplicado en todas partes del mundo.

Tiene más de 15 años fabricando autos en México (desde 2004).

Cuenta con dos plantas, una en Baja California (da empleo a 760 personas para la producción de camionetas pickup) y otra planta en Guanajuato (con una inversión de mil millones de dólares, da empleo a más de 2,000 personas y produce autos con la mejor tecnología y ensamblaje del mercado).

Datos de contacto:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la producción de automóviles.

Tiene más de 55 años de trayectoria en el mercado mexicano (desde 1964).

Cuenta con un complejo fabril donde se realizan todos los procesos para la producción de sus autos, incluyendo el estampado de las piezas que forman la carrocería, así como la fabricación de ejes y catalizadores.

La planta está asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, con un área construida de más de 1 millón de metros cuadrados, donde actualmente fabrica los modelos: Jetta, Golf, Golf SportWagen y Tiguan Versión Larga.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de autos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 7, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Autos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio