Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Lonas en México

¿Necesita encontrar fabricantes de lonas...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Lonas ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a fabricantes de lonas (6), cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 30 publicaciones de otras personas, todo relacionado con lonas.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Lonas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fábricas de lonas:

ABASTECEDORA DE LONAS Y ESTRUCTURAS MONTERREY - ALEMSA

Empresa mexicana dedicada a la fabricación, venta y reparación de lonas y estructuras para protección. Cuenta con la experiencia, el equipo y la logística necesarios para surtir cualquier pedido en todo el país.

Ofrece lonas fabricadas a la medida, reforzadas y personalizadas, para los sectores Transporte e Industria. También ofrece Lona Antiflama, en rollos y a la medida para trabajos de soldadura y demolición.

Para más información:

Ficha incluida en octubre 09, 2019

GRUPO PIESSA

Fundado en 1972, tiene más de 45 años de experiencia en el mercado fabricando una amplia variedad de materiales sintéticos con diferentes grabados, texturas y colores. Está conformado por Pieles Sintéticas, S.A. de C.V. y Sinteplast, S.A. de C.V.. Sus instalaciones ocupan 35,000 m2 de fábrica y oficinas, con tecnología de punta. Cuenta con certificación ISO 9001:2015.

En cuanto a su fábrica de lonas, Sinteplast S.A. de C.V. es la encargada de la fabricación y comercialización de distintas calidades de lonas, las cuales, son fabricadas con resina de PVC (cloruro de polivinilo) soportadas en textil poliéster, utilizando materias primas de la más alta calidad.

Ofrece diversas calidades de lonas: Econoplast, Sinteplast, Duroplast, Multiplast, Poliplast, Fortoplast, Viniplast, Econoplast Lino, Duroplast Lino, Hospital.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 09, 2019

LONAS LA PERSEVERANCIA, S.A. DE C.V.

Empresa mexicana fabricante de lonas y tejidos técnicos. Inició operaciones en el año 1976 y ya tiene más de 40 años de trayectoria y experiencia. Cuenta con la capacidad de fabricar a la medida y tipo de acabado que el cliente requiera.

Ofrece lonas con el ancho y acabado, según las especificaciones del cliente.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 09, 2019

LONAS Y TÉXTILES NACIONALES, S.A DE C.V.

Empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado dedicada a la venta y confección de todos los artículos que se elaboran con lona. Cuenta con los mejores equipos para la fabricación de todos sus productos, así como con personal profesional y técnico altamente capacitado. Los materiales que emplean para la fabricación de sus productos son biodegradables, reduciendo así, el impacto ambiental.

Ofrece amplia variedad de lonas y textiles nacionales con calidad 100% garantizada.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 09, 2019

LTC - LONAS Y TOLDOS CANTÚ

Empresa con más de 40 años de experiencia en el ramo de las lonas y sus diferentes tipos de aplicaciones. En la fabricación de lonas utiliza materiales nacionales, de importación y de diferentes calibres y espesores de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ofrece lonas a la venta desde un metro lineal y por rollos en cualquier color, en Lona Nylon, de Algodón, Anti flama y Mallasombras nacional y de importación. También ofrece fabricación a medida, según los requerimientos del cliente.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 09, 2019

OPLEX, S.A. DE C.V.

Es una fábrica de lonas y telas plásticas, creada en 1955. Cuenta con certificación ISO 9001-2008 y exporta a 22 países en todo el mundo.

Ofrece lonas que satisfacen altos estándares de calidad, en distintos pesos y colores, para una gran variedad de aplicaciones. En su fabricación se utiliza aditivos de calidad para evitar el efecto de capilaridad, la expansión del fuego, la proliferación de hongos, mientras repele la luz ultravioleta, entre otros.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 09, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de lonas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 09, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Lonas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio