Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Muebles en México

¿Necesita encontrar fabricantes de muebles?

Aquí le brindamos datos de diversas Fábricas de Muebles ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Muebles en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de muebles (en Ciudad de México: 4, Estado de México: 1, Jalisco: 2, Michoacan: 1, Nuevo León: 1).

DIXY MUEBLES

Empresa especializada en la fabricación de muebles de alto diseño y vanguardia. Tiene más de 65 años de trayectoria en el mercado mobiliario (desde 1951).

Cuenta con una fábrica de muebles cuya infraestructura es altamente tecnológica y solo utiliza materiales certificados bajo estándares internacionales de calidad y ecología.

Es fabricante y proveedor de variedad de muebles: Recámaras, Comedores, Salas, Ocasionales, Tapicería. También realiza proyectos mobiliarios para hoteles.

Para más información:

GRUPO FICARE

Empresa mexicana especializada en diseño y fabricación de muebles para hogares, hoteles, restaurantes, oficinas, centros de consumo, entre otros.

Es fabricante y proveedor de diversos tipos de muebles para: Recamaras, Salas, Entretenimiento, Cantinas, Mesas, Escritorios, Libreros, entre otros.

También realiza proyectos a medida, pudiendo adaptarse enteramente a las necesidades de diseño, materia prima, acabados y espacios del cliente.

Para más información:

INDUSTRIAS NIKO

Empresa mexicana dedicada a fabricar muebles sobre diseño y de alta calidad. Tiene más de 35 años de trayectoria en la industria del mueble (desde 1982).

Es fabricante de varios tipos de muebles para: salas, recámaras, comedores, de entretenimiento y especiales a medida.

Provee muebles a: profesionales de diseño, tiendas de muebles, despachos de arquitectura y mayoristas.

Para más información:

TAM-MEX, S.A. DE C.V.

Empresa especializada en la fabricación de muebles de calidad, durables y con elegante diseño, para hogares, oficinas y almacenes. Tiene más de 65 años de trayectoria (desde 1950).

Cuenta con una fábrica de muebles donde utiliza materias primas de alta calidad, bajo las más estrictas normas.

Provee muebles metálicos y de madera: camas, literas, gabinetes, alacenas, racks.

Para más información:


MUEBLES DUREX, S.A. DE C.V.

Empresa mexicana dedicada a fabricar muebles con altos estándares de calidad y servicio. Tiene más de 50 años de experiencia en el mercado del mueble.

Cuenta con una fábrica de muebles dotada con tecnología de vanguardia y donde trabajan más de 400 colaboradores. Tiene la capacidad de producir 800,000 unidades anuales.

Al ser fabricante y proveedor de muebles, puede ofrecer una amplia gama de productos para diversos mercados: Hogar, oficina, escuelas, entre otros.

Para más información:


Grupo Mueblero Casmen, S.A. de C.V. (MOBYDEC MUEBLES)

Empresa mexicana especializada en la fabricación de muebles de calidad, para el hogar y para cualquier tipo de negocio (restaurantes, cafeterías, bares, taquerías, hoteles).

Es fabricante y proveedor de muebles con diferentes diseños, tapices, colores y tamaños, para: Salas, TV, Recámaras, Centros de Entretenimiento, Decoración...

Además, ofrece una gran variedad de: Sofás, Mesas, Sillones Reclinables, Reposet, Salas Lounge, Booths, Sillas, entre otros.

Para más información:

FÁBRICA DE MUEBLES LA CIBELES, S.A. DE C.V.

Empresa especializada en diseño y fabricación de muebles con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Cuenta con una fábrica de muebles conformada por un equipo humano capacitado que utiliza maquinaria de la más alta tecnología y los mejores materiales del mercado.

Provee muebles con amplia gama de diseños para: Salas, Recámaras, Comedores, Centros de Entretenimiento, Infantiles, entre otros.

Para más información:


OPTIMUEBLES

Empresa dedicada a la fabricación de muebles de calidad, elaborados con materiales nacionales de primera, en diseños actuales y de alta resistencia.

Es fabricante y proveedor de mobiliario funcional y de vanguardia para negocios: Oficinas, Restaurantes, Bares, Fiestas y Comercio. También ofrece muebles para: Bibliotecas, Médicos, Escolares, entre otros.

Para más información:


INDUSTRIAS GARZA FÁBRICA DE MUEBLES, S.A. de C.V.

Empresa enfocada en la manufactura de muebles para el Hogar, de alta calidad, comodidad y buen gusto, a un precio justo.

Cuenta con una fábrica de muebles cuya infraestructura ocupa 650 mts2 de area de manufactura y 350 mts2 de área de almacen. Esta dotada con dos líneas de tapizado disponibles, área de carpinteria y armado, líneas de corte y costura.

Provee variedad de muebles, en especial: Salas, Reclinables, Sofá Camas, etc.

Para más información:


En este momento, también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de muebles en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 23, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Muebles que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio