Directorio de Fábricas

Fábricas de Muebles en Ciudad de México

¿Está buscando fabricantes de muebles en CDMX?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Muebles ubicadas en la Ciudad de México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 6 (seis) fabricantes de muebles, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en Ciudad de México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 6 publicaciones de otras personas, todo relacionado con muebles.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Muebles en Ciudad de México, CDMX:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de muebles, en orden alfabético:

ANCAM

Fabricante de muebles sobre diseño.

Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera, elegantes y modernos, a medida y sobre diseño. Tiene más de 60 años de experiencia en el rubro.

Se caracteriza por fabricar muebles para las necesidades actuales, aprovechando al máximo los espacios y generando un entorno innovador y vanguardista.

Ofrece amplia gama de muebles para hogar y oficina, con diseños modernos y vanguardistas, aunado a materiales de alta calidad.

Datos de contacto:

CG Comercializadora, S.A. de C.V.

Fábrica de muebles de madera.

Es una empresa especializada en diseñar y fabricar muebles innovadores para el hogar, restaurantes y cafeterías.

Sus muebles están diseñados para que sean resistentes y se mantengan en buen estado con el paso de los años, contribuyendo positivamente al aspecto interior de las locaciones.

Su mobiliario de madera está fabricado con madera certificada, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Ofrece amplia variedad de muebles en su catálogo y también puede fabricar a medida.

Datos de contacto:

FICARE

Fabricante de muebles.

Es una empresa mexicana, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para el hogar, oficina, restaurantes y hoteles. Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Ha desarrollado diversas líneas, especializándose en conceptuar espacios y crear diseños de mobiliario personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ofrece un amplio catálogo de muebles; y también, puede materializar cualquier idea de diseño del cliente, adaptándose completamente a sus necesidades de diseño, acabados, espacios, etc...

Datos de contacto:

INDUSTRIAS NIKO

Fábrica de muebles sobre diseño.

Es una empresa especializada en diseño y fabricación de muebles a la medida de alta calidad. Tiene más de 36 años de trayectoria en el rubro (desde 1982).

Puede fabricar muebles tapizados, muebles de madera y muebles para proyectos arquitectónicos, de acuerdo a las especificaciones del cliente: salas, recamaras, comedores, muebles de entretenimiento, entre otros.

Brinda servicio de entrega e instalación.

Datos de contacto:

LEGNO MUEBLES

Fábrica y tienda de muebles.

Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles sobre diseño y medida, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1987).

En su catálogo de productos, ofrece principalmente: salas, comedores y recámaras de estilo colonial, provenzal, danés y Luis XV. También ofrece cocinas, vestidores, clósets y puertas de estilo modernista

Puede fabricar muebles utilizando amplia gama de materiales: madera, aluminio, vidrio, acero, granito, plásticos, acrílicos importados, revestimientos murales y acabados metálicos, entre otros materiales de calidad.

Cuenta con más de 10,000 diseños de muebles y más de 5,000 proyectos diseñados.

Datos de contacto:

PROYECT ARQ

Fabricante de muebles para punto de venta y atención.

Es una empresa Mexicana, especializada en fabricar muebles a la medida para punto de venta y atención; bajo especificaciones espaciales con imagen corporativa.

Cuenta con una fábrica de muebles en la Ciudad de México, donde transforma materiales como madera, corian o metal; complementando con vidrios herrajes o elementos de electricidad e iluminación, además de terminados como acabados en lacas, barnices, laminados plásticos, cromados o satinados.

Se caracteriza por fabricar diseños sin limite, en muebles a la medida para punto de venta, con ingeniería, desarrollo de imagen, siempre con tecnología y entregas a tiempo.

Ofrece muebles para proyectos a la medida: para tiendas, aeropuertos, restaurantes, exhibidores, mostradores, etc.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de muebles en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: junio 19, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Muebles que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio