Directorio de Fábricas

Fábricas de Motores Eléctricos en México

¿Está buscando fabricantes de motores eléctricos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Motores Eléctricos ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Motores Eléctricos en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 4 fabricantes proveedores de motores eléctricos, en orden alfabético:

CARB, S.A. de C.V.

Fábrica de motores eléctricos:

Es una empresa mexicana dedicada a la manufactura de motores eléctricos fraccionarios de inducción para la industria de refrigeración, ventilación y aire acondicionado.

Es proveedor de motores eléctricos de 4 polos (de 1/70 HP, 1/40 HP, 1/20 HP y 1/15 HP) y de 2 polos (de Esqueleto 1/2" y Esqueleto 7/8").

Datos de contacto:

IMESA - Industria de Motores Eléctricos, S.A. de C.V.

Fabricante de motores eléctricos:

Es una empresa mexicana especializada en la fabricación de motores eléctricos cumpliendo con altos estándares de calidad nacionales e internacionales.

Tiene más de 39 años de trayectoria en el rubro (desde 1983).

Actualmente fabrica más de 3.500 diseños.

Es proveedor de motores eléctricos para las industrias de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración, equipos médicos, y otras necesidades industriales en general.

Ofrece amplia variedad de motores: PSC (de 3,3" de diámetro); CC (desde 2,5" de diámetro hasta 13 1/4" de diámetro, utilizados en una variedad de aplicaciones que van desde el movimiento de aire hasta vehículos de mantenimiento eléctrico), entre otros.

También ofrece: ventiladores de pedestal, bombas de agua, trituradoras y pulidoras de grado industrial, así como una línea de motores de engranajes y asadores.

Datos de contacto:

Potencia Industrial, S.A. de C.V.

Fábrica de motores eléctricos:

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño y fabricación de motores eléctricos y generadores eléctricos, con alto nivel de eficiencia para aplicaciones especiales.

Tiene más de 55 años de trayectoria en el rubro (desde 1968) y en total, más de 100 años de experiencia en la industria.

Cumple con las normas internacionales IEEE, NEMA e IEC.

Es proveedor de motores eléctricos especiales: de Inducción, Sincronos y de Imanes Permanentes de 10 hasta 35,000 Hp; motores de alto desempeño y eficiencia para usos industriales.

También ofrece motores TEAAC para Sistemas Eólicos de Generación de Electricidad.

Datos de contacto:

WEG, S.A. de C.V.

Fabricante de motores eléctricos:

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, desarrollo y fabricación de motores eléctricos y tableros eléctricos de baja y media tensión.

Posee instalaciones y procesos de fabricación de vanguardia.

Cuenta con Certificación ISO 9001:2015.

Es proveedor de motores eléctricos marca WEG, hasta 2.200 KW, de los siguientes tipos: de Inducción NEMA, de Inducción IEC, de Inducción de Gran Porte y Sincrónicos.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Notas de interés:

📢 Si Usted desea dar a conocer una fábrica de motores eléctricos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

📅 Última actualización / modificación de ésta página: octubre 28, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Motores Eléctricos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio