Directorio de Fábricas

Fábricas de Transformadores en México

¿Necesita encontrar fabricantes de transformadores?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Transformadores ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 8 (ocho) fabricantes de transformadores, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 10 publicaciones de otras personas, todo relacionado con transformadores.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Transformadores en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de transformadores, en orden alfabético:

Diseño y Equipos Eléctricos de México, S.A. de C.V. (Deemsa)

Fábrica de transformadores eléctricos.

Es una empresa mexicana especializada en la fabricación de transformadores de Distribución y Potencia tipo Industrial, Residencial y para uso en Corporativos.

Tiene más de 40 años de trayectoria en el rubro (desde 1976).

Cuenta con certificación ISO 9001:2008 QMI- SAI GLOBAL.

Ofrece transformadores de Distribución y Potencia desde 1.2 hasta 34.5 kV en tensión primaria y 10 MVA de potencia. Tipo: ONAN en Aceite Mineral, Beta Fluid, Líquido Dieléctrico Vegetal de alto punto de ignición, Silicón. Tipo Seco AN/AF: VPI y Encapsulado en Resina Epóxica (VPE).

Tipos de Transformadores DEEMSA: • Pedestal, • Seco Encapsulado en Resina Epóxica | VPE, • Seco VPI, • Sumergidos en Líquido Dieléctrico, • Bajo Especificaciones Especiales.

Datos de contacto:

IMEM Transformadores Internacionales, S.A. De C.V.

Fabricante de transformadores eléctricos.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y comercialización de transformadores eléctricos para cualquier tipo de industria, comercio o residencia.

Utiliza materia prima de calidad mundial bajo procesos industriales con tecnología de punta.

Cuenta con certificaciones de ANCE (Asociación de Normalización y Certificación A.C.), bajo las normas de fabricación NMX-J285-ANCE y NMX-J-116-ANCE.

Ofrece transformadores de los siguientes tipos: Pedestal, Estación, Seco, Encapsulados, Subestación, Poste, Sumergibles.

Datos de contacto:

Laymon Electrica, S.A. de C.V.

Fábrica de transformadores tipo seco.

Es una empresa especializada en diseñar y fabricar transformadores tipo seco baja tensión para diversas actividades e industrias, como: automatización, iluminación, agricultura, comunicación, transporte, entre otras.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1997).

Ofrece transformadores tipo seco, incluyendo los monofásicos, trifásicos, de corriente tipo dona y autotransformadores. También ofrece transformadores especiales o modificados.

Cuenta con amplio inventario que le permite garantizar el mínimo tiempo de entrega de sus productos principales.

Datos de contacto:

Maquinaria Continental Electric, S.A. de C.V.

Fabricante de transformadores eléctricos.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y diseño de transformadores eléctricos de distribución y potencia. Tiene más de 55 años de trayectoria en el rubro (desde 1961).

Cuenta con tres plantas que ocupan más de 42.000 m2 en el Estado de México, totalmente equipadas con alta tecnología.

Cumple de conformidad con los requisitos de la Norma: NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015.

Ofrece transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia en capacidades que van desde los 10 kVA hasta los 10.000 kVA y con tensiones hasta 69.000 Volts.

Cuenta con líneas de transformadores Monofásicos, Trifásicos y de alta Potencia, en modalidades de tipo subestación, poste y pedestales.

Datos de contacto:

Quantum Transformadores

Fábrica de transformadores eléctricos.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de transformadores de Distribución, Monofásicos y Trifásicos de aplicación comercial, residencial e industrial, en sus variedades de tipo Poste, Estación y Pedestal.

Cuenta con capital, diseño y manufactura México - Estadounidense.

Tiene certificaciones ANCE, K-0000-04 CFE, ISO 9001:2008.

Datos de contacto:

Transformadores de Distribución Raeza, S.A. de C.V.

Fabricante de transformadores eléctricos.

Es una empresa 100% mexicana especializada en diseñar y fabricar transformadores de acuerdo a normas mexicanas aplicables para transformadores de distribución.

Ofrece transformadores de los tipos: Poste (de 5 a 150 kVA para 13, 23 y 33 kV), Estación (de 225 a 1000 kVA para 13, 23 y 33 kV) y Pedestal (de 30 a 1000 kVA para 13, 23 y 33 kV).

Datos de contacto:

Transformadores Itesa, S.A. de C.V.

Fábrica de transformadores eléctricos.

Es una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de transformadores de distribución y mediana potencia tipo poste, subestación secos y pedestales, desde 15 hasta 5000 kva.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1989).

Cuenta con una planta de producción ubicada en la Zona Industrial de Ecatepec de Morelos, Estado de México, dotada con tecnología de punta.

Ofrece transformadores tipo pedestal, subestación, poste, seco baja tensión, seco media tensión, seco encapsulado, de potencia y subestación integral.

Datos de contacto:

Transformadores Victory, S.A. de C.V.

Fabricante de todo tipo de transformadores.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen: fabricación, diseño, reparación y comercialización de transformadores eléctricos.

Su estructura se basa principalmente en 5 áreas: ingeniería, fabricación, reparación, pruebas y mantenimiento y comercialización.

Ofrece transformadores: monofásicos (de control y seco), trifásicos (seco de baja y media tensión, tipos: pedestal, poste y subestación), transformador trifásico, sumergible.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de transformadores en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: junio 15, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Transformadores que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio