Directorio de Fábricas

Fábricas de Led en México

¿Busca fabricantes de led...?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Led ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Led en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes de led, en orden alfabético:

5 fabricantes de luminarias led, en orden alfabético:

ASSIC MAQUILADORA, S.A. DE C.V.

Fábrica de luminarias led y sistemas fotovoltaicos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de luminarias y sistemas fotovoltaicos para la Industria y Alumbrado Público.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1990).

Posee una planta de producción que ocupa 3,000 m2, donde trabajan Ingenieros, Técnicos y en promedio 100 trabajadores involucrados directamente en tareas de manufactura.

Cuenta con certificaciones NOM, FIDE y ANCE.

Ofrece: Luminarias de LEDs Inteligentes, Sistemas Fotovoltaicos, Luminarias Urbanas, Smart City, entre otros productos electrónicos.

Datos de contacto:

LED LAB

Fábrica de luminarias led.

Es una empresa mexicana especializada en diseño y fabricación de luminarias led y sistemas de ahorro de energía.

Tiene más de 5 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con instalaciones de producción donde diseña y fabrica productos con tecnología led: tarjetas de leds, disipadores, fuentes, soluciones autosuficientes solares, entre otras.

Es proveedor de luminarias LED para alumbrado público, industriales y gasolineras, luminarias solares, luminarias para controlar y monitorear vía remota, entre otros productos.

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

NEW LIGHT, S.A. DE C.V.

Fabricante de luminarias led y sistemas solares.

Es una empresa 100% mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación de luminarias led y sistemas solares, con tecnología actual de última generación y de vanguardia que se ajustan a toda clase de requerimientos.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una planta de producción dotada con maquinaria especializada y túneles de pintura para terminados con aplicación de pintura electrostática para su posterior curado, libre de contaminantes. También cumple estrictos procesos de calidad que garantizan una producción homogénea.

Ofrece luminarias led y soluciones integrales para iluminación decorativa, industrial, vial, de oficinas, sustentables, entre otros.

Atiende requerimientos de proyectistas, arquitectos, departamentos de iluminación de instituciones públicas y privadas, inmobiliarias, constructoras y personas que se desarrollan activamente en el mercado profesional como en el residencial, comercial, departamental y alumbrado público.

Datos de contacto:

THE LED SHOP, S. DE R.L. M.I.

Fábrica de luminarias led.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas y luminarias de led, para diferentes aplicaciones: residencial, institucional, industrial, alumbrado público y decoración.

Cuenta con una planta de producción equipada con maquinaria y herramientas de primer nivel para el diseño, impresión, ensamble y control de calidad de sus productos.

También posee su propio laboratorio de análisis de iluminación, cámara térmica, termómetro digital, termómetro laser, luxómetros calibrados, milímetros calibrados, osciloscopio, analizador de temperatura de color, de marcas como Fluke, B & K, Asense, etc.

Ofrece luminarias led estándar y con diseños exclusivos. Tiene un extenso catálogo de luminarias para aplicaciones residenciales, comerciales, institucionales, industriales y alumbrado público y decorativo.

Datos de contacto:

THINK ENERGY

Fabricante de lámparas led.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: la fabricación de lámparas LED, la ejecución de proyectos de iluminación y la fabricación de luminarias especializadas para la industria maquiladora.

Ofrece luminarias led: urbanas, industriales, especializadas, solares, entre otras. También ofrece soluciones a la medida para uso público o privado.

Datos de contacto:

2 fabricantes de pantallas led, en orden alfabético:

GRUPO VISIÓN - HPMLED

Fábrica de pantallas led.

Es una empresa 100% mexicana especializada en fabricar y comercializar pantallas LED de última generación para empresas de medios de comunicacion y multimedios interactivos.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Ofrece amplia variedad de pantallas led: para uso Exterior, para Interior (ideales para Hoteles, Aeropuertos, Teatros, Centros Comerciales, show musicales, museos, entre otros), tipo Renta, tipo Clear Line (para escenarios en intemperie, totalmente flexible), tipo Mupi (para ser vistos a tan solo 1 metro de distancia, pueden ser fabricados en versiones verticales y horizontales), pantallas Perimetrales (para estadios, gimnasios deportivos, pistas de atletismo), Viales y pantallas Especiales (según las necesidades o especificaciones del cliente).

Datos de contacto:

MMP - Mensajes mÓviles Publicitarios, s.a. de c.v.

Fabricante de pantallas led.

Es una empresa especializada en fabricar y comercializar Pantallas LED de gran formato para Exteriores.

Tiene más de 32 años de trayectoria en el rubro.

Ofrece pantallas led para diversas aplicaciones: Publicidad, Centros Comerciales, Señalización Vial, Eventos Masivos, Pantallas para Estadios, Pantallas Móviles, Industrial, entre otros.

También ofrece servicios de reparación de pantallas y de todo producto que utilice tecnología de LED.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de led en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: septiembre 15, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Led que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio