Directorio de Fábricas

Fábricas de Cajas de Plástico en México

¿Busca fabricantes de cajas de plástico?

Aquí encontrará datos de diversas Fábricas de Cajas de Plástico ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cajas de Plástico en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de cajas de plástico, en orden alfabético:

CITRIPLAS, S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico reciclado en diferentes tamaños y presentaciones.

Es una empresa, parte del Grupo Citrimex, dedicada a la fabricación de cajas de plástico de alta calidad; elaboradas con polipropileno para un largo tiempo de vida útil.

Tiene más de 7 años de trayectoria en el rubro (desde 2013).

Cuenta con avanzada tecnología y una gran capacidad de producción para abastecer al consumo propio y la venta a sus diferentes clientes.

Ofrece variedad de cajas de plástico para empaque y transporte de productos agrícolas, con capacidad de 10, 15 y 20 kilogramos. También ofrece tapas plásticas resistentes y flexibles (sistema de estibano, acomodo en tarimas de 40" y 48").

Datos de contacto:

DM PLAST, S.A. DE C.V.

Fabricante de cajas de plástico, contenedores y tarimas plásticas.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de cajas de plástico para los sectores acuícola, agrícola, industrial y de hogar.

Cuenta con centros de distribución ubicados en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México, que le permiten realizar envíos a toda la República.

Ofrece amplia variedad de cajas de plástico: Cajas Agrícolas, Caja tomatera, Cajas para Frutas y Verduras, Cajas Acuícolas, Cajas Industriales, Cajas con tapa, Gavetas, Cajas para Industria de Alimentos, Cajas Avícolas, Cajas para Cárnicos, entre otros productos.

Datos de contacto:

EUROPLAST, S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico y contenedores.

Es una empresa especializada en fabricar cajas de plástico para el manejo y almacenaje de todo tipo de productos y materiales (industrial, agrícola, automotriz y hogar).

Tiene más de 55 años de trayectoria en el rubro (desde 1965).

Cuenta con Certificaciones ISO 9001:2015 y IATF 16949:2016.

Ofrece variedad de cajas de plástico. También ofrece servicios de maquila y de personalización de las cajas.

Datos de contacto:

NOVATEC PAGANI, S.A. DE C.V.

Fabricante de cajas de plástico en diversas presentaciones y para diferentes usos (automotriz, agrícola, industria, distribución, empaque).

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de cajas de plástico para el manejo, distribución y almacenaje de productos.

Tiene más de 39 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Cuenta con una planta de producción dotada con moderna maquinaria, avanzada tecnología en sus equipos y personal altamente capacitado.

Ofrece amplia variedad de cajas de plástico con tapa y sin tapa. También ofrece pallets (tarimas), cubetas, macetas y equipo avícola.

Datos de contacto:

PLÁSTICOS TÉCNICOS MEXICANOS, S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico para los sectores de alimentos y bebidas, automotriz y comercio al detalle.

Es una empresa perteneciente a FEMSA, cuyas actividades incluyen la fabricación de cajas plásticas .

Tiene más de 44 años de trayectoria en el rubro (desde 1976).

Cuenta con una capacidad de transformación dé plástico que rebasa las 30,000 toneladas anuales de resinas plásticas para los diferentes procesos de transformación de plástico: inyección, termoformado, extrusión y soplado.

También cuenta con una línea de reciclado que puede procesar 2,000 kilogramos por hora de materiales. Gracias a ello, anualmente recupera más de 27,000 toneladas de plástico, equivalente al 66% del plástico utilizado en sus operaciones por año.

Ofrece variedad de cajas plásticas de polietileno de alta densidad, 100% reciclable, para almacenaje y transporte de botellas (de 355mL, 1.25L, 2L, 2.5L y 3L). También ofrece canastilla retail para necesidades de RPC (returnable plastic container). Además, brinda soluciones y desarrolla proyectos de transformación de plástico, hechos a la medida de cada cliente.

Datos de contacto:

PLASTUCHES, S. de R.L. de C.V.

Fabricante de cajas de plástico .

Es una empresa mexicana especializada en la fabricación de cajas de PVC.

Tiene más de 8 años de trayectoria en el rubro (desde 2012).

Cuenta con una planta de producción donde realiza el diseño de cada caja, la elaboración de su troquel (suaje), el corte automatizado, el suajado y el proceso de armado.

Ofrece 3 líneas de productos: 1) Cajas de línea, 2) Cajas sobre medida para pedidos industriales y 3) Cajas sobre medida de bajo tiraje.

Datos de contacto:


Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de cajas de plástico en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 14, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cajas de Plástico que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.


Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio