FábricasFábricas en México

Fábricas de Cajas de Plástico en México

¿Busca proveedores de cajas de plástico? Aquí encontrará datos para contactar a diversas Fábricas de Cajas de Plástico ubicadas en México.

Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de cajas de plástico (6), cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar— sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con cajas de plástico.

Y luego, podría interesarle ver: fábricas de cajas de cartón en México.

Directorio de Fábricas de "Cajas de Plástico" en México:

Índice de contenido (en imagen):
6 fábricas de cajas de plástico en México Cartonera Plástica Citriplas Ecopack de México Europlast Novatec Pagani Plásticos Técnicos Mexicanos

La siguiente lista (actualizada en ) incluye datos de 6 fábricas de cajas de plástico, en orden alfabético:

CARTONERA PLÁSTICA S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico para empaque y embalaje de productos agrícolas, alimentos, farmacéuticos y de cosmetología, minería, piezas electrónicas, entre otros. También cuenta con una línea comercial de corrugado plástico que incluye productos tales como: Cajas de archivo muerto, cajas decorativas y especiales, archivadores, portafolios, carpetas, planeros, porta-CD’s, revisteros, etc...

Para más información:

CITRIPLAS S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico reciclado para empaque y transporte de productos agrícolas. Es una empresa parte del Grupo Citrimex. Ofrece cajas de plástico con capacidad de 10, 15 y 20 kilogramos y tapas plásticas resistentes y flexibles (sistema de estibano, acomodo en tarimas de 40" y 48").

Para más información:

ECOPACK DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Fabricante de cajas de plástico reciclado para el empaque de frutas y hortalizas con calidad de exportación. Cuenta con tres plantas productivas en el país que le permite atender la mayor parte del área geográfica de Mexico y Sur de los Estados Unidos. Ofrece cajas de plástico "one way" (de un sólo uso) en diferentes presentaciones, con capacidad desde 5.5 hasta 25 kilogramos.

Para más información:

Ficha incluida en noviembre 11, 2018

EUROPLAST S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas de plástico para el manejo y almacenaje de todo tipo de productos y materiales (industrial, agrícola, automotriz y hogar). Ofrece cajas de plástico con tapa reforzada y bisagras para un almacenamiento hermético y seguro. También se dedica a la fabricación de tarimas y gavetas especiales. Comercializa sus productos en la República Mexicana y en el extranjero mediante distribuidores o directamente con su equipo de ventas.

Para más información:

NOVATEC PAGANI S.A. DE C.V.

Fabricante de cajas de plástico en diversas presentaciones y para diferentes usos (automotriz, agrícola, industria, distribución, empaque). Ofrece cajas de plástico con tapa y sin tapa. También se dedica a la fabricación de pallets (tarimas), cubetas, macetas y equipo avícola.

Para más información:

PLÁSTICOS TÉCNICOS MEXICANOS S.A. DE C.V.

Fábrica de cajas plásticas para alimentos y bebidas. Ofrece cajas de plástico de polietileno de alta densidad, 100% reciclable, para almacenaje y transporte de botellas (de 355mL, 1.25L, 2L, 2.5L y 3L).También ofrece canastilla retail para necesidades de RPC (returnable plastic container). Además, brinda soluciones y desarrolla proyectos de transformación de plástico hechos a la medida de cada cliente desde 1976.

Para más información:

Si busca proveedores de cajas de plástico, esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de cajas de plástico en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cajas de Plástico que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: