Directorio de Fábricas

Fábricas de Tarimas en México

¿Está buscando fabricantes de tarimas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Tarimas ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará el siguiente contenido:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Tarimas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de tarimas, por tipo de producto y en orden alfabético.

Fábricas de tarimas de madera, en orden alfabético:

Nasa Pack

Fábrica de tarimas de madera

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la producción de tarimas y otros productos de madera para transporte.

Sus productos de madera se caracterizan por ser: sustentables, con altos estándares de calidad y diseño a medida.

Posee dos plantas de producción (una en Monterrey, Nuevo León; y otra en Altamira, Tamaulipas) que ocupan un área de 140,000 m², de los cuales 50% son naves industriales para la producción, almacenamiento y resguardo de materia prima e inventarios.

Cuenta con maquinaria de última tecnología de marcas como Storti y Newman.

Es proveedor de tarimas de madera de diferentes diseños y para múltiples requerimientos de diversas industrias (electrónicos, farmacéutica, alimentos, almacenes, entre otras).

Datos de contacto:

Recipak

Fabricante de tarimas de madera

Es una empresa potosina especializada en la fabricación de tarimas y pallets de madera, a la medida o según las necesidades del cliente.

Tiene más de 24 años de trayectoria en el rubro (desde 1998).

Posee una planta de producción que aplica tratamiento térmico (HT) de acuerdo a la norma oficial NOM-144 de SEMARNAT, establecida para el comercio internacional.

Es proveedor de tarimas de madera para uso en: Contenedores marítimos y terrestres, Embarques de exportación, Manejo interno, Supermercados y en otras industrias.

Ofrece tarimas de madera: nuevas, usadas o reconstruidas.

Datos de contacto:

Tarimas Leo

Fábrica de tarimas de madera

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen: fabricación, recuperación y renovación de tarimas y embalajes de madera.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro.

Es proveedor de tarimas de madera de primera calidad, nueva y recuperada. También puede diseñar y fabricar tarimas según las medidas requeridas.

Atiende requerimientos de clientes del sector farmacéutico y alimenticio, cumpliendo requisitos y exigencias de alta calidad en traslados, limpieza, higiene y conservación.

Brinda servicios de: restauración, regeneración y desinfección de tarimas (con tratamiento térmico).

Datos de contacto:

Tarimera El Rayo

Fabricante de tarimas de madera

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de tarimas de madera.

Tiene más de 80 años de experiencia en la industria maderera y más de 15 años especializada en tarimas y embalajes.

Posee una planta de producción que aprovecha su propia generación de residuos para la optimización de sus procesos y el aumento de la calidad, así como la disminución de su impacto ambiental.

Sus tarimas y embalajes de madera tanto de uso nacional como de exportación, cumplen con las Normas Internacionales NIMF-15 y la Norma Nacional NOM 144.

Es proveedor de tarimas de madera con medidas estándar (80x1.20; 40x48) y especiales. También diseña pallets de acuerdo con las necesidades particulares del cliente.

Brinda el servicio de diseño computarizado de tarimas (PDS), con la opción de que el diseño sea de propiedad del cliente (solo pedidos de tarimas por mayoreo).

Datos de contacto:

Fábricas de tarimas de plástico, en orden alfabético:

Grupo Gysapol, S.A. de C.V. (Plastimadera)

Fábrica de tarimas de plástico

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación de tarimas de plastimadera o madera plástica, hecha de 100% polietileno reciclado o post-consumo.

Sus productos se caracterizan por ser 100% ecológicos y 100% reciclables.

Posee una planta industrial dotada con tecnología de punta para procesar y aprovechar al máximo el uso de polimeros (Polietileno reciclado), transformándolos en sustitutos de madera.

Cuenta con un departamento de diseño que hace los cálculos y diseños desarrollando la tarima perfecta para cada necesidad.

Es proveedor de tarimas personalizadas para cualquier industria, en especial para los sectores Alimenticio y Farmacéutico, por sus propiedades impermeables e higiénicas.

Datos de contacto:

Plus Logistic

Fabricante de tarimas de plástico reparables

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de tarimas de plástico de polietileno de alta calidad para un máximo soporte, resistencia, durabilidad y capacidad de carga.

Sus tarimas se caracterizan por tener una durabilidad de hasta 20 años, son lizas y sin orificios (ideales para el sector alimenticio y farmaceutico), su forma de estiba para almacenarlas ocupa casi la mitad de espacio y pesa hasta 15Kg menos que una de madera.

Es proveedor de tarimas de plástico de diversas características para uso en diversas industrias. También puede fabricar tarimas plásticas personalizadas en color y logo sobre pedido especial.

Datos de contacto:

Yaaba Plásticos Sustentables

Fábrica de tarimas de plástico

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de tarimas de plástico con material 100% reciclado.

Sus productos se caracterizan por ser 10 veces más resistentes que los productos de madera, impermeables y resistentes a la intemperie, libres de tratamientos térmicos y con un ciclo de vida útil mínimo de 10 años.

Es proveedor de tarimas de plástico con longitud personalizada. También puede diseñar tarimas con dimensiones, capacidad de carga y acabados adaptables a las necesidades del cliente, óptimas para rotulado y branding.

Datos de contacto:

Fábricas de tarimas híbridas, en orden alfabético:

Maderas y Tarimas Industriales

Fábrica de tarimas

Es una empresa cuyas actividades incluyen la producción de tarimas de madera, plástico e híbridas, con altos estándares de calidad.

Es proveedor de tarimas de todas las medidas y para todos los usos, desde industriales hasta comerciales.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de tarimas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: septiembre 19, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Tarimas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio