Directorio de Fábricas

Fábricas de Cajas de Cartón en México

¿Está buscando fabricantes de cajas de cartón?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cajas de Cartón ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! Ésta página contiene:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 8 (ocho) fabricantes de cajas de cartón, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 12 publicaciones de otras personas, todo relacionado con cajas de cartón.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cajas de Cartón en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes proveedores de cajas de cartón, en orden alfabético.

Cajas de Cartón el Álamo, S.A. de C.V.

Fábrica de cajas de cartón.

Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de cajas de cartón y productos complementarios para el empaque.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2000).

Ofrece cajas de cartón en diversos tamaños y formas (según los requerimientos del cliente), en las siguientes opciones: cartón corrugado sencillo en kraft, doble corrugado en kraft, corrugado sencillo en liner blanco y doble corrugado en liner blanco.

También ofrece complementos para empaque y servicios de impresión de cajas e impresión de cintas adhesivas.

Realiza entregas en toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

Cartonera Camsa, S.A. de C.V.

Fabricante de cajas de carton, con ó sin impresión, en pequeñas y grandes cantidades.

Es una empresa especializada en fabricar empaques de cartón corrugado 100% reciclables, en kraft, liner blanco sencillo y doble; para la pequeña y mediana industria.

Tiene más de 24 años de trayectoria en el rubro (desde 1996).

Ofrece cajas de cartón corrugado a la Medida, Urgentes y Económicas. Puede fabricar a medida o según los requerimientos del cliente.

También ofrece variedad de complementos para empaque.

Datos de contacto:

Compermex, S.A. de C.V.

Fábrica de cajas de cartón a la medida.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de cajas de cartón, en cualquier tipo de especialidades, exhibidores o cajas troqueladas.

Cuenta con una planta de producción dotada con instalaciones y equipos para fabricar corrugados de hasta 2.80 mts. de largo por 1.50 mts. de ancho, en corrugado sencillo flautas B ó C y doble corrugado, con resistencias en Kg./cm2 de acuerdo a las necesidades, en Kraft, SemiKraft y Linner Blanco, asi como cajas de microcorrugado impresas a una y dos tintas manejando tintas hidroslotter y aguaflex.

Su capacidad de producción es de 1,500 toneladas mensuales en tres turnos, teniendo disponibles 600.

Tiene certificación ISO: 9001-2015.

Datos de contacto:

Karton Kraft

Fabricante de cajas de cartón.

Es una empresa dedicada a la fabricación de caja de cartón corrugado, especialista en cajas industriales y para alimentos.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro (desde 2005).

Cuenta con la capacidad de fabricar cualquier medida de caja regular ranurada, la cual puede ser pegada o grapada, manejando impresión a una o dos tintas, en variedad de materiales y resistencias, conforme a las necesidades de cada producto.

Utiliza materiales de calidad (en la fabricación de sus cajas), sin impurezas, sin variación de papeles y sin variación de resistencias, además, de manejar también el papel kraft grado alimenticio en las cajas para alimentos.

Ofrece amplia variedad de diseños que se pueden ajustar a los requerimientos del cliente.

Datos de contacto:

Lufex

Fábrica de cajas de cartón.

Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cajas de cartón corrugado, impresas en flexografía hasta de cuatro tintas.

Utiliza cartones con resina resistente a los cambios de clima y humedad, marca Michelman, impermeable para congelación y antiestática.

Ofrece cajas de cartón para todo tipo de productos.

También distribuye láminas de cartón en corrugado sencillo, doble corrugado y microcorrugado.

Hace envíos a todo México.

Datos de contacto:

Novelsa, S.A. de C.V.

Fabricante de cajas de cartón a la medida.

Es una empresa familiar 100% mexicana, cuyas actividades incluyen la fabricación de cajas de cartón, con y sin impresión, envases de cartón cilíndrico, cintas y herramientas de empaque, esquineros de cartón, entre otros.

Ofrece cajas a la medida y mas de 250 tamaños en cajas de línea, saldo y sobre medida, así como mas de 100 productos para el empaque.

Cuenta con un centro de distribución y 2 sucursales estratégicamente ubicadas para atender requerimientos de toda la Republica Mexicana.

Datos de contacto:

Papeles y Corrugados del Norte, S.A. de C.V. - PCN

Fábrica de cajas de cartón.

Es una empresa cuyas actividades incluyen el diseño y fabricación de cajas de cartón y de soportes e interiores.

Ofrece diversos tipos de cajas de cartón (con o sin impresión): CRR, troqueladas, autoarmables, triple pegado, cuadruple flauta B – C – BC – E y en sheboard; para uso agrícola e industrial.

Brinda el servicio de impresión con sistemas de serigrafía, flexografía u offset.

Datos de contacto:

Roce Empaques de Cartón, Papeleria y Regalos, S.A. de C.V.

Fabricante de cajas de cartón.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de todo tipo de cajas de cartón, empaques, corrugado, microcorrugado, entre otros.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el rubro (desde 1997).

Ofrece cajas de cartón con diseños innovadores y especializados en el producto del cliente. Cajas para pizza, pasteles, roscas de reyes, especiales, corrugadas, microcorrugadas, para joyería, entre otros.

Datos de contacto:


Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una Fábrica de Cajas de Cartón en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 16, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cajas de Cartón que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.


Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:


Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio