Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Cartón en México

¿Está buscando fabricantes de cartón?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cartón ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 8 (ocho) fabricantes de cartón, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 190 publicaciones de otras personas, todo relacionado con cartón.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cartón en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de cartón:

4 fábricas de cajas y empaques de cartón, en orden alfabético:

Carto Empaques, S.A. de C.V.

Empresa dedicada al diseño, maquila y fabricación de cartón de todo tipo, especializada en la manufactura de empaques de cartón corrugado en todas sus presentaciones para uso industrial, avícola, agrícola, etc...

Cuenta con una fábrica de cartón dotada con tecnología, equipo y personal de amplia experiencia para producir según las especificaciones de resistencia y tamaño que el cliente requiera.

Es fabricante y proveedor de cartón: cajas (de los más variados tipos) y láminas. Realiza envíos a todo México.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Carto Rey, S.A. de C.V.

Empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cartón corrugado, en especial, láminas y cajas de cartón, además single face.

Cuenta con una fábrica de cartón que produce mensualmente mas de 2000 toneladas. Está dotada con equipos de corrugado de 198.0cm de ancho, flautas B, C y E, corrugado sencillo, doble y microcorrugado.

Es fabricante y proveedor de amplia variedad de cajas de cartón, de alta calidad en diseño, resistencia y acabados.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Move, División Corrugados, S.A. de C.V.

Empresa dedicada a fabricar productos de cartón, especializada en toda clase de cajas y empaques de cartón corrugado. Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con una fábrica de cartón con la siguiente tecnología: Robot de dummies a escala, Moderno equipo de diseño, Corrugadora moderna, Combinación de flautas (E,B,C,A,K), Impresora de 5 colores, Alta Gráfica en impresión.

Provee diversos productos de cartón: Cajas de corrugado sencillo, doble corrugado y micro corrugado, Charolas, Separadores, Exhibidores.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Servicios Empca, S.A. de C.V.

Empresa especializada en fabricar cajas de cartón de calidad y a precios competitivos, con la finalidad de brindar soluciones para el empaque.

Cuenta con una fábrica de cartón con tecnología de vanguardia para la producción de cajas en tamaños estándar y especiales.

Es fabricante y proveedor de productos de cartón, desde una simple caja hasta los más sofisticados empaques, como cajas de cartón con pintura antiestática, contenedores de muy alta resistencia, cualquier tipo de armado automático, casitas de cartón para niñas, entre otros.

Brinda asesoría para el diseño estructural y gráfico del empaque.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

2 fábricas de láminas de cartón, en orden alfabético:

Cartones Microcorrugados, S.A. de C.V.

Empresa dedicada a la manufactura de láminas de cartón corrugado y cajas. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1989).

Cuenta con dos fábricas de cartón con capacidad instalada para procesar 18 mil toneladas mensuales.

Provee productos de cartón a pequeños y medianos convertidores y comercializadores, sin llegar al consumidor final. Atiende las necesidades de varios sectores productivos (Automotriz, Electrónico, Textil, Farmacéutico, Alimentos y Agrícola). Surte a clientes en todo México.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Ríos Corrugadora, S.A. de C.V.

Empresa regiomontana cuya principal actividad es la fabricación de láminas de cartón corrugado y cajas de cartón. Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1999).

Cuenta con una fábrica de cartón dotada con la infraestructura y la maquinaria necesaria (impresoras, troqueladoras y cortadoras) para la fabricación de sus diferentes productos.

Es fabricante y proveedor de diversos productos de cartón corrugado: cajas (regulares ranuradas, impresas, troqueladas) y especialidades como divisiones, exhibidores, charolas, insertos, separadores, entre otros.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

2 fábricas de tubos de cartón, en orden alfabético:

Cantubos de Cartón, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada principalmente a la fabricación de tubos de cartón en espiral para su uso en diferentes aplicaciones. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector.

Cuenta con dos plantas (una en Zapopan y otra en Tlajomulco de Zuñiga, Jal.), donde produce tubos de cartón desde 127mm. hasta 1.20mts. de diámetro interior, tubo cimbra, tubo panel y esquineros de cartón para embalaje.

Es fabricante y proveedor de tubos de cartón en diversas presentaciones y de esquineros de cartón.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Empaques Roko

Empresa especializada en fabricar tubos de cartón en cualquier medida y cualquier volumen...

Cuenta con una fábrica de cartón con tecnología de punta en sus procesos, que le permite tener uno de los índices de dureza más altos de la industria. Contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando papeles sustentables y adhesivos base agua que no contaminan.

Es fabricante y proveedor de productos de cartón: tubos y esquineros (para diferentes industrias: electrónica, mueblera, alimenticia, farmacéutica, agrícola y automotriz).

Datos de contacto:

Ficha actualizada en marzo 01, 2020

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de cartón en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 22, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cartón que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio