Fábricas de Etiquetas en México

¿Busca una fábrica de etiquetas...? → Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Etiquetas ubicadas en México ✅.

Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de etiquetas establecidos en México; por ello y de momento, contiene los datos de nueve fábricas que producen y ofrecen diversos tipos de etiquetas: adhesivas, autoadheribles, impresas, blancas, en rollo, personalizadas, bordadas, para ropa, entre otros.

También incluye un valioso espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, donde además podrá relacionarse con otras personas (clientes, proveedores y fabricantes de etiquetas), quienes ya hicieron más de 60 publicaciones.

Directorio de Fábricas de Etiquetas en México:

Muro con logotipos de Fabricas de Etiquetas en Mexico Corporación Tectronic, S.A de C.V. EIM - Etiquetas e Impresiones de México, S.A. de C.V. Etimundo, S.A. de C.V. Fabrica de Etiquetas Macias, S. de R.L. de C.V. Fametsa - Fabrica Mexicana de Etiquetas, S.A. de C.V. Industrias Gori, S.A. de C.V. High Tech Labels, S.A. de C.V. Identi, S.A. de C.V. Sonograph Espacio Disponible

La siguiente lista (actualizada en ) incluye a 9 fabricantes de etiquetas:

Corporación Tectronic S.A de C.V.

Es una empresa mexicana que tiene más de 21 años de experiencia y está especializada en la fabricación de etiquetas y soluciones enfocadas a satisfacer las necesidades de identificación de productos.

Cuenta con una fábrica de etiquetas impresas con capacidad de brindar soluciones a la medida del cliente en diferentes papeles, adhesivos y terminados.

Ofrece un extenso catálogo de suajes y materiales para etiquetas con distintos tamaños y formas que pueden adaptarse a cualquier necesidad: Etiqueta blanca o sin impresión, Etiqueta impresa a color, Etiqueta marca precio. Además, ofrece cintas (ribbons) de transferencia térmica, impresores de código de barras, etiquetadoras, desarrollo de software y todo lo necesario para la identificación de productos.

Brinda servicios que incluyen el diseño, maquila y asesoramiento en etiquetas para aplicaciones manuales o automáticas.

Para más información:
tectronic.com.mx
+52 33 3615-4411
Av. Chapultepec Sur #635, Moderna, 44190 Guadalajara, Jalisco (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

EIM - Etiquetas e Impresiones de México, S.A. de C.V.

Es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas adheribles, autoadhesivas y productos troquelados de cartoncillo o plásticos laminados, para los sectores alimenticios, automotriz y de servicios.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Hermosillo, Sonora.

Ofrece etiquetas adhesivas, autoadheribles, blancas, en rollo, impresas, entre otras.

Brinda servicios integrales para requerimientos de impresiones en color real, empleando modernos sistemas de impresión flexográfica.

Para más información:
www.etiquetasdemexico.com
+52 662 210-0373
Quintana Roo #219, Col. San Benito, Hermosillo, Sonora (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Etimundo, S.A. de C.V.

Es una empresa especializada en la venta y producción de sistemas de identificación, como: etiquetas, equipos de impresión e identificación y suministros. La mayoría de sus clientes pertenecen a la industria textil, sin embargo, sus productos y servicios pueden ser aplicados en cualquier industria que requiera sistemas de identificación tales como etiquetas de tela, bordadas, adheribles, etc.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Puebla.

Ofrece etiquetas estampadas, adhesivas, de cartón, tejidas, heat transfer, entre otras. Además, ofrece consumibles (ribbons, foil, telas, hilos), maquinas generadoras de etiquetas y todos sus suministros.

Atiende requerimientos de clientes a nivel nacional, en toda la República Mexicana.

Para más información:
www.etimundo.com.mx
+52 222 226-8008
Av. Rosendo Márquez #1909, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue. (ver mapa)
México

Ficha incluida en febrero 15, 2019

Fabrica de Etiquetas Macias S. de R.L. de C.V.

Es una empresa que desde 1980 se dedica a la fabricación de etiquetas autoadheribles.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Ciudad Juárez, Chihuaha, cuya maquinaria y personal con amplia experiencia en el ramo, le permite realizar los productos acordes a los requisitos del cliente.

Ofrece etiquetas autoadheribles: circulares, cuadradas, rectangulares, fluorescentes en rollo, forma continua, polyester silver, entre otras. Además ofrece ribbons y viniles.

Para más información:
fabetiquetas.com
+52 656 613-4447
Chihuahua #3000 esq. Saltillo, Ex-hipódromo, 32330 Cd. Juárez, Chihuahua (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Fametsa - Fábrica Mexicana de Etiquetas, S.A. de C.V.

Es una empresa textil especializada en la fabricación de etiquetas bordadas, emblemas, cintas continuas y todo lo relacionado con la identificación de una prenda.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Estado de México, cuya tecnología le permite producir etiquetas de alta calidad, realizadas con técnicas avanzadas de tejido.

Ofrece etiquetas textiles, cintas, pulseras y emblemas textiles bordadas.

Para más información:
www.fametsacv.com.mx
+52 595 921-8628
Prolongacion 2 de Marzo #50, San Pedro, 56270 Chiconcuac, Méx. (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

High Tech Labels, S.A. de C.V.

Es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el mercado, dedicada a las artes gráficas y especializada en la fabricación de etiquetas autoadheribles.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Ciudad de México, CDMX, que cuenta con 9 maquinas flexográficas con diferentes anchos (ancho máximo de 16 pulgadas). Su capacidad de impresión es desde una hasta ocho tintas directas, selección a color mas 4 tintas directas, impresión en serigrafía rotativa, acabados diversos como Cold Foil, Hot Stamping, laminado y diferentes barnices.

Ofrece etiquetas autoadheribles en flexografía rotativa en papeles, películas plásticos, cartulinas, etc..

Para más información:
www.htlabels.com.mx
+52 55 5605-1899
Saratoga 706c, Portales, 03300 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Identi, S.A. de C.V.

Es una empresa fabril, comercial y de servicios, establecida desde 1992, cuyo giro principal es la fabricación de etiquetas.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Monterrey, Nuevo León, y un centro de distribución y de servicios.

Ofrece etiquetas blancas o impresas, en selección a color hasta 8 tintas, de cualquier medida que el cliente requiera, ya sean autoadheribles o no. Tiene amplia gama de papel Transferencia térmica mate o brillante, térmico directo, poliester, polipropileno, cartulinas con y sin adhesivo y cualquier material a requerimiento por más específico que sea. Con acabados mate, brillante, semibrillante y barniz UV.

Atiende requerimientos de clientes a nivel nacional, en toda la República Mexicana.

Para más información:
identi.mx
+52 81 1001-2310
Anastacio Bustamante #715, Bella Vista, 64410 Monterrey, Nuevo León (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Industrias Gori, S.A. de C.V.

Es una empresa fundada en 1989, actualmente dedicada a la fabricación de etiquetas, mangas, bandas y sellos termoencogibles, especialistas en Impresión Flexografica.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Mérida, Yucatán, cuya maquinaria italiana es de alta tecnología.

Ofrece etiquetas autoadheribles, wrap around envolventes, termoretráctiles, téxtiles, entre otros productos.

Atiende requerimientos de clientes a nivel nacional (en toda la República Mexicana) e internacional (todo el mundo).

Para más información:
industriasgori.com.mx
+52 999 928-2808
Calle 59 #390 (altos, depto. 1x 42 y 44), Centro, 97000 Mérida, Yucatán (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Sonograph, S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana que inició actividades en el año 1994 y por consiguiente tiene amplia experiencia en la fabricación de una amplia gama de etiquetas.

Cuenta con una fábrica de etiquetas ubicada en Hermosillo, Mérida, con métodos y tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado dentro las fases o procesos de producción de etiquetas. Tiene capacidad instalada de producción de: 1,000,000 de etiquetas por hora.

Ofrece etiquetas en rollo, cintas adhesivas impresas, etiqueta autoadherible, calcomanías, códigos de barra, etiquetas de papel, película de polipropileno, maquila de etiquetas, diseño y preprensa.

Atiende requerimientos de clientes a nivel nacional (en toda la República Mexicana) y ya viene atendiendo a clientes de Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

Para más información:
www.sonograph.com.mx
+52 662 214-1800
Blvd. Ignacio Soto #25a, esq. Minatitlán, 83159 Hermosillo, Sonora (ver mapa)
México

Ficha actualizada en febrero 15, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de etiquetas en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: abril 14, 2019

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Etiquetas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: