Directorio de Fábricas

Fábricas de Empaques en México

¿Está buscando fabricantes de empaques?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Empaques ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Empaques en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de empaques, en orden alfabético.

ABA, S.A. de C.V.

Fabricante de empaques.

Es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de empaques flexibles que agregan valor e imagen a los productos de sus clientes. Tiene más de 50 años de experiencia en la industria flexográfica.

Cuenta con una fábrica de empaques con tecnología de punta, certificada bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 22000:2018.

Es fabricante y proveedor de los siguientes empaques: Etiqueta Roll fed y Manga, Rollo termoencogible impreso, Stand Up puches, Coextrusiones y Laminados, Películas de alta barrera, Bolsas comerciales, Bolsas e-commerce, Bolsas para alimento de mascotas.

Datos de contacto:

Sugerencia:

Fábricas de Envases

Cajas y Empaques del Potosí, S.A. de C.V. (CAEMPSA)

Fábrica de empaques para la industria.

Es una empresa especializada en fabricar soluciones de empaques para la industria, conforme a los requerimientos de sus clientes y partes interesadas. Fue fundada en 1997.

Cuenta con una planta de producción dotada con maquinaria de última tecnología, personal altamente capacitado y procesos de desarrollo y reingeniería de empaque.

Ofrece una amplia gama de productos desarrollados de acuerdo a las necesidades de los clientes: Cajas de cartón corrugado de todo tipo, Contenedores de cartón con tarima de madera, Accesorios troquelados de cartón y plástico corrugados, Bolsa VCI y sílica, Plásticos expandibles de alto desempeño, Empaques retornables ARPLANK de polietileno y polipropileno.

Datos de contacto:

Empaques Carma, S.A. de C.V.

Fabricante de empaques de cartón corrugado.

Es una empresa dedicada a la fabricación de empaques de cartón corrugado hechos con materiales reciclables y/o biodegradables. Tiene más de 18 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2002).

Cuenta con una moderna planta operativa en un edificio propio y un CEDIS independiente para la administración de empaques para clientes con servicios de resguardo de inventarios.

Su Sistema de Gestión de la Calidad está certificado bajo la norma ISO 9001 versión 2015.

Fabrica productos con distintos niveles de resistencia, acabado y desde micro hasta triple corrugado según el tipo y las necesidades de resguardo y el producto a empacar:

Ofrece: Cajas regular ranuradas, Cajas troqueladas, Charolas Divisores, Insertables, Esquineros de carton corrugado, Exhibidores, Impresiones hasta en 4 tintas, Todo tipo de especialidades.

Datos de contacto:

Gurpa, S.A. de C.V.

Fabricante de empaques flexibles.

Es una empresa dedicada a la fabricacion de bolsas y empaques flexibles para México y el mercado global. Tiene más de 30 años de experiencia.

Cuenta con instalaciones de clase mundial y tecnologías de vanguardia, que garantizan el cumplimiento de altos estándares de calidad e inocuidad para industrias tan exigentes como el Sector Alimentario.

Tiene certificaciones ISO 22000, ISO 9001:2015 y HACCP.

Ofrece: Empaques flexibles tipo Retail para frutas y verduras, Bolsas colectivas para productos agrícolas, Sacos para uso agrícola e industrial y Soluciones especializadas para hidroponía.

Datos de contacto:

Iflay

Fábrica de empaques de cartón.

Es una empresa especializada en soluciones integrales de diseño, pre-prensa e impresión y en la fabricación de empaques de cartón. Tiene más de 27 años de experiencia en el mercado.

Cuenta con maquinaria especializada, personal capacitado y ejecutivos de cuenta profesionales.

Ofrece cajas en microcorrugado single face, corrugado y doble corrugado, impresas en CMYK, seleccion de color, empalmadas en cartulina caple o sulfatada, con acabados en: barniz U.V., barniz maquina o laminado.

También ofrece cajas rígidas sobre cartón de agua, para Vinos, Regalos, Joyas, Zapatos, Chocolates finos, etcétera. Empaques en micro corrugados con empalmes a color en diferentes materiales.

Datos de contacto:

Laminaciones Técnicas para Empaques, S.A. de C.V. (Lamitec)

Fabricante de empaques flexibles.

Es una empresa especializada en la fabricación de empaques flexibles laminados, de alta calidad. Tiene más de 35 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología de vanguardia y cuyas instalaciones se encuentran dentro de una reserva territorial de aproximadamente 5,000m2 de los cuales 4,000m2 son áreas verdes.

Ofrece: Bolsas sin impresión, Sobres impresos y sin impresión, Bolsas para café, Bolsas para agroquímicos, Bolsas para alimentos, Bolsas para empaque.

Datos de contacto:

Packer & Pack

Fábrica de empaques para empresas.

Es una empresa regiomontana especializada en la ingeniería del empaque, principalmente en la fabricación de Cajas y Exhibidores, diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector.

Ofrece amplia variedad de Cajas (de cartón y de plástico) y Exhibidores (de piso y mostrador). También ofrece maquila de empaque (Blisters, Skin Packs, Termoencogibles, Etiquetado), entre otros.

Datos de contacto:

Soluciones en Empaque y Logística, S.A. de C.V. (Sel)

Fabricante de empaques.

Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el área de empaque y embalaje con un enfoque especial en las empresas del ramo electrónico y automotriz. Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2001).

Cuenta con una fábrica de empaques de foam y otra de cajas de cartón corrugado, en donde laboran más de 250 empleados.

Tiene certificación ISO 9001:2008.

Ofrece: Cajas, Divisores, Empaques reutilizables, Empaques de polietileno, de poliuretano y de pulpa moldeada, Termoformados, Bolsas, Tarimas especiales, Crates, entre otros productos.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de empaques en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: junio 06, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Empaques que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio