Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Papel en México

¿Necesita encontrar fabricantes de papel?

✔ Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Papel ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Papel en México:

La siguiente lista fue actualizada en e incluye datos de 10 fábricas de papel:

APSA - Acabados de Papeles Satinados y Absorbentes, S.A. de C.V.

Es una empresa 100% Mexicana constituida en 1975, cuya actividad inicial y actual está enfocada en la transformación de papel para usos específicos, entre ellos: papelería, empaque, embalaje de materiales y productos de distintas industrias...

Ofrece diversos productos de papelería, empaque y embalaje, de alta calidad.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

BIO PAPPEL, S.A.B. de C.V.

Es el mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina. Produce anualmente más de 1.5 millones de toneladas de papel (el doble del segundo fabricante en México). Adicionalmente, fabrica 1.2 millones de toneladas anuales de productos de papel y empaque de cartón corrugado... Cuenta con 31 Plantas Industriales (28 en México), 14 Centros de Acopio y 6 Plantas en Proyecto.

Mediante su marca SCRIBE ofrece papeles para escritura e impresión, incluyendo papel bond en rollos y papel cortado para copiadoras e impresoras, así como cuadernos y libretas. Por otra parte, mediante su marca MCKINLEY, ofrece papel para empaques, envases, envolturas y periódicos.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

CECSO - CELULOSA Y CORRUGADOS DE SONORA, S.A. de C.V.

Empresa dedicada a la fabricación de papel y cajas de cartón corrugadas. En su fábrica de papel cuenta con una máquina productora de papel medium en gramajes de 127 a 220 gr/m2 y otra máquina productora de papel liners desde 260 a 425 GRS./M2 , además de papeles gruesos en calibres de DE 30, 40, 47 y 60 puntos.

Las producciones que obtienen son destinadas al uso interno de sus fábricas de cajas y la producción excedente es vendida a importantes empresas ubicadas en Monterrey, México, Orizaba, entre otros...

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

COPAMEX

Dedicada a fabricar y comercializar productos de celulosa y papel. Cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, entre otras...

Ofrece amplia variedad de productos de papel: escritura e impresión, papeles especiales (grado alimenticio, médico e industrial), kraft, entre otros.

También brinda servicios integrales de reciclado, que solucionan las necesidades de manejo de residuos no peligrosos, a la industria, comercio, instituciones y público en general. Su principal función es abastecer la materia prima (cartón y papel para reciclar) necesaria a las fábricas de papel Kraft.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

FÁBRICA DE PAPEL CELLUFIBRA

Especializada en hacer papel a medida, su propuesta es: "dinos que papel es el que necesitas y nosotros lo hacemos". También cuenta con productos de línea...

Ofrece papel de lista (grado alimenticio, artístico y para industria) y pedidos especiales. También ofrece cuadernos, blocks, cartulinas y diversos materiales escolares. Puede trasladar la mercancía del cliente a cualquier parte de la República Mexicana.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

FÁBRICA DE PAPEL POTOSÍ, S.A. de C.V.

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de papel tissue y su conversión en productos derivados de papel, principalmente: papel higiénico, bobinas de papel, servilleta blanca, servilleta impresa (servilleta publicitaria), papel institucional y blondas.

Produce papel tissue a partir del reciclado de papel de desperdicio recuperado (fibra secundaria), tanto de origen nacional como de importación. De esta manera, participa activamente en el cuidado de la ecología y la conservación de bosques.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

FÁBRICA DE PAPEL SAN JOSÉ, S.A. de C.V.

Empresa mexicana especializada en la fabricación de papel y celulosa 100% reciclado a partir de material multicapa de deshechos industriales y de la recolección realizada con sus unidades en rellenos sanitarios, escuelas, instituciones, etc...

Ofrece amplia gama de productos de papel: Bond, Revolución, Cartoncillos, Semi Kraft, etc., para escritura e impresión en medidas estandar (Carta, Oficio, A4, etc.) y especiales, en blanco y 20 tonos de colores suaves y fuertes que van desde los 50 gramos hasta los 240 gramos.

También ofrece bobinas con gramajes de 60 a 200 gramos y ancho útil de 194 centímetros y cortes específicos según las necesidades.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

MANUFACTURAS 8-A, S.A. de C.V.

Empresa fundada en 1933 cuya actividad es la fabricación y transformación de papel. Actualmente, su planta matriz ocupa una superficie de terreno de 50.000 m2 en el Parque Industrial Lerma, en el Estado de México...

Se puede considerar que es la principal fábrica de Papel Crepé en México, contando con la mayor infraestructura en ésta rama para cubrir las necesidades del mercado nacional y del exterior.

Ofrece amplio surtido de productos de papel: crepe, papel de china, papel bond, cuadernos, cortados, entre otros.

Datos de contacto:

Ficha actualizada en septiembre 24, 2019

PAPEL SATINADO, S.A. DE C.V.

Fábrica de papel con gran prestigio dentro de la industria del papel a nivel Nacional e Internacional desde 1956. Especialista en la fabricación de papeles recubiertos y especiales. Su característica principal como empresa es la de brindar productos de alta calidad y amigables con el ambiente (debido a que son fabricados con recubiertos base agua evitando usar solventes que dañan el medioambiente y que contribuyen al deterioro climático).

Ofrece amplio surtido de productos de papel (Escolar, de Oficina, Decorativo, Artístico, Especial, Anticorrosivo). También ofrece diversas opciones de cartulinas.

Datos de contacto:

Ficha incluida en septiembre 26, 2019

PCM - PAPELES Y CONVERSIONES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Empresa 100% mexicana, especializada en la fabricación y conversión de papel. Tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con más de 1.400 trabajadores.

Es fabricante de papel kraft liner y medium doble capa, de alta resistencia para la elaboración de láminas de cartón corrugado para cajas. Además, cuenta con 4 recicladoras para recolectar desperdicio de cartón que se utiliza como materia prima en la fábrica de papel. También cuenta con dos máquinas de papel con capacidad para fabricar 250.000 toneladas anuales...

Cuenta con un sistema de logística integrado por 4 Centros de distribución en: Tijuana, Mérida, Ciudad de México y Laredo, Tx.

Datos de contacto:

Ficha incluida en septiembre 24, 2019

Esto también podría interesarle:

Enlace relacionado:

Infografía "10 Fábricas de Papel en México":

Infografía: 10 fábricas de papel en México

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de papel en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 14, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Papel que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio