Directorio de Fábricas

Fábricas de Papel en México

¿Está buscando fabricantes de papel?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Papel ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Papel en México:

La siguiente lista fue actualizada en e incluye datos de 10 fabricantes proveedores de papel, en orden alfabético.

APSA - Acabados de Papeles Satinados y Absorbentes, S.A. de C.V.

Fábrica de papel

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la transformación de papel para usos específicos, entre ellos: papelería, empaque, embalaje de materiales y productos de distintas industrias.

Tiene más de 46 años de trayectoria en el rubro (desde 1975).

Es proveedor de diversos productos de papel (kraft, semi kraft, lustre, opalina, bond, américa, corrugado ó cajas de cartón, tubos, cuñetes y esquineros), de alta calidad y que se caracterizan por ser sustentables y ecológicos.

Realiza venta de papel al mayoreo directo de fábrica y hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

BIO PAPPEL, S.A. de C.V.

Fabricante de papel

Es una empresa especializada en la fabricación de papel y productos de papel, cuya producción anual es de más de 1.5 millones de toneladas de papel (el doble del segundo fabricante en México). Adicionalmente, también fabrica 1.2 millones de toneladas anuales de productos de papel y empaque de cartón corrugado.

Cuenta con 36 plantas industriales (28 en México), 14 Centros de Acopio y 6 Plantas en Proyecto.

Utiliza materia prima renovable y reciclable.

Sus principales marcas de papel son: SCRIBE (papelería para escritura e impresión, incluyendo papel bond en rollos y papel cortado para copiadoras e impresoras, así como cuadernos y libretas) y MCKINLEY (papel café y empaques de cartón corrugado).

Datos de contacto:

CELULOSA Y CORRUGADOS DE SONORA, S.A. de C.V. (CECSO)

Fábrica de papel

Es una empresa dedicada a la fabricación de papel y cajas de cartón corrugadas, que trabaja con tecnología de reciclaje y en sus procesos utiliza productos reciclados.

Cuenta con una planta de producción de papel dotada con una máquina productora de papel medium en gramajes de 127 a 220 gr/m2 y otra máquina productora de papel liners desde 260 a 425 gr/m2 , además de papeles gruesos en calibres de DE 30, 40, 47 y 60 puntos.

Parte de su producción la destina al uso interno de sus fábricas de cajas y la producción excedente es vendida a importantes empresas ubicadas en Monterrey, México, Orizaba, entre otros.

Datos de contacto:

COPAMEX, S.A. DE C.V.

Fábrica de papel

Es una empresa dedicada a fabricar y comercializar productos de celulosa y papel de alta calidad.

Tiene más de 93 años de trayectoria en el rubro (desde el año 1928).

Cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, FSCC 22000, entre otras.

Es proveedor de productos de papel en las siguientes variedades: para escritura e impresión, papeles especiales (grado alimenticio, médico e industrial), kraft, entre otros.

También brinda servicios integrales de reciclado, que solucionan las necesidades de manejo de residuos no peligrosos, a la industria, comercio, instituciones y público en general. Su principal función es abastecer la materia prima necesaria (cartón y papel para reciclar) a las fábricas de papel Kraft.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PAPEL CELLUFIBRA

Fabricante de papel

Es una empresa especializada en fabricar papel a medida, cuya propuesta es: "dinos que papel es el que necesitas y nosotros lo hacemos". También cuenta con productos de línea.

Tiene más de 30 años de experiencia en el rubro.

Es proveedor de papel, tanto de LISTA (grado alimenticio, artístico y para industria) como de PEDIDOS ESPECIALES. También ofrece cuadernos, blocks, cartulinas y diversos materiales escolares.

Puede trasladar la mercancía del cliente a cualquier parte de la República Mexicana.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PAPEL POTOSÍ, S.A. de C.V.

Fabricante de papel

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación de papel tissue y su conversión en productos derivados de papel, principalmente: papel higiénico, bobinas de papel, servilleta blanca, servilleta impresa (servilleta publicitaria), papel institucional y blondas.

Tiene más de 40 años de experiencia en el rubro.

Posee una fábrica dotada con maquinaria y equipos de alta tecnología, donde produce papel tissue a partir del reciclado de papel de desperdicio recuperado (fibra secundaria), tanto de origen nacional como de importación.

Cuenta con certificación ISO 9001:2015.

Es proveedor de papel higiénico y servilletas, destinados a los segmentos del mercado mexicano medio y popular. También ofrece servilletas impresas diseñadas específicamente para la promoción de imagen y la proyección publicitaria de sus clientes en las industrias hotelera, restaurantera, líneas aéreas, clubes deportivos, entre otros.

Ofrece servicios de maquila para atender las necesidades de distintos canales, como: autoservicio, mayoreo, farmacéutico, gobierno, entre otros.

Atiende requerimientos a nivel nacional y exporta a los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PAPEL SAN JOSÉ, S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana especializada en la fabricación de papel y celulosa 100% reciclado a partir de material multicapa de deshechos industriales y de la recolección realizada con sus unidades en rellenos sanitarios, escuelas, instituciones, etc.

Tiene más de 67 años de trayectoria en el rubro (desde 1954).

Es proveedor de amplia gama de productos de papel: Bond, Revolución, Cartoncillos, Semi Kraft, etc., para escritura e impresión en medidas estandar (Carta, Oficio, A4, etc.) y especiales, en blanco y 20 tonos de colores suaves y fuertes que van desde los 50 gramos hasta los 240 gramos.

También ofrece bobinas con gramajes de 60 a 200 gramos y ancho útil de 194 centímetros y cortes específicos según las necesidades.

Datos de contacto:

MANUFACTURAS 8-A, S.A. de C.V.

Fábrica de papel

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación, transformación y compra/venta de todo tipo de papel.

Está especializada en 2 sectores del ramo papelero: 1) Papeles Especiales (Papel Crepe, Papel China, y diversos papeles bond de colores); y, 2) Libretas y Cuadernos (Espirales, Engrapados, Cosidos, Pegados, Doble espiral, Etc.).

Posee una planta industrial ubicada en el municipio de Lerma, Estado de México, que ocupa una superficie de 12,000 m² de construcción.

Provee amplio surtido de productos de papel: crepe, papel de china, papel bond (de 75 y 90 gramos), cuadernos, cortados, entre otros.

Sus productos están presentes en todos los Estados del país, y también, en los Estados Unidos y Centroamérica.

Datos de contacto:

PAPEL SATINADO, S.A. DE C.V.

Fabricante de papel

Es una empresa especializada en la fabricación de papeles recubiertos y especiales para ser usados en varias industrias, oficinas y arte.

Tiene más de 65 años de trayectoria en el rubro (desde 1956).

Cuenta con una planta de producción dotada con 7 líneas de recubrimiento y una serie de equipos de acabado y empaque para aquellos productos que van al consumidor final.

Es proveedor de productos de papel con un amplio surtido para uso: escolar, en oficina, decorativo, artístico, especial, anticorrosivo. También ofrece diversas opciones de cartulinas.

Sus productos están presentes en todo el territorio nacional; y también exporta a Centro América, Bolivia, España y en pequeñas cantidades han incursionado en el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Datos de contacto:

PAPELES Y CONVERSIONES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (PCM)

Fabricante de papel

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación, conversión y comercialización de productos relacionados con el papel para ofrecer soluciones de impresión, identificación y empaque.

Tiene más de 26 años de trayectoria en el mercado (desde 1994).

Cuenta con 17 plantas automatizadas dotadas con tecnología de punta; entre las cuales, se encuentra una planta de papel ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

Es proveedor de consumibles y rollos para punto de venta (blancos e impresos; térmico, autocopia y bond), rollo bond para plotter (CAD), papel stock (forma continua) y papeles fotográficos.

Actualmente, es el 3er fabricante de rollo punto de venta a nivel mundial, líderes en México y Latinoamérica; y además, exporta a USA.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Enlace relacionado:

Infografía "10 Fábricas de Papel en México":

Infografía: 10 fábricas de papel en México

Notas de interés:

Para fabricantes: Si usted desea dar a conocer una fábrica de papel en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 1, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Papel que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio