Directorio de Fábricas

Fábricas de Sábanas en México

¿Está buscando fabricantes de sábanas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Sábanas ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará el siguiente contenido:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 7 (siete) empresas fabricantes de sábanas, cuyas instalaciones de manufactura se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 12 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes y proveedores de sábanas).

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Sábanas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes de sábanas, en orden alfabético.

COLCHAS MÉXICO, S.A. DE C.V.

Fabricante de sábanas.

Es una empresa Mexicana dedicada a la producción de blancos para el Hogar. Sus actividades también incluyen la fabricación de sábanas.

Es parte del Grupo Concord, que se encarga de la comercialización de sus productos en más de 350 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Tiene más de 55 años de experiencia en el mercado textil.

Posee un complejo industrial que abarca más de 80,000 m2 en plantas de producción y una plantilla de más de 1300 profesionales dedicados a fabricar productos de alta calidad.

Cuenta con certificación ISO 9001:2015.

Ofrece: Edredones, Coordinados de Colchas, Sábanas, Batas, Manteles, Toallas, Cortinas Decorativas, Juegos de baño, entre otros productos.

Datos de contacto:

COTTON DREAMS

Fábrica de sábanas y blancos.

Es una empresa especializada en blancos confeccionados con materiales de alta calidad para cubrir las necesidades del segmento hotelero, comercial y residencial. Sus actividades también incluyen la fabricación de sábanas.

Cuenta con gran diversidad de productos en inventario para entrega inmediata.

Ofrece amplia variedad de sábanas de 180, 200, 250 y 300 hilos; 60% algodón y 40% poliéster; ideales para el sector de hotelería; y también, para clínicas y hospitales.

Datos de contacto:

DALFIORI, S.A. DE C.V.

Fabricante de sábanas y ropa de cama.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de textiles para el hogar y la industria de la hospitalidad.

Tiene más de 44 años de trayectoria en el rubro (desde 1978).

Cuenta con un equipo de diseñadores, cortadores, operadores de máquinas, empacadores, supervisores, almacenistas, despachadores, personal administrativo y de ventas, para ofrecer productos de calidad, con diseño contemporáneo.

Es proveedor de sábanas con amplia variedad en cuanto a estilo, colorido, composición y tipo de tejido (satín).

Datos de contacto:

FIORE, S.A. DE C.V.

Fábrica de sábanas y blancos.

Es una empresa especializada en diseño y fabricación de blancos para propósitos comerciales de sus clientes (desde tiendas departamentales hasta hoteles y spas).

Tiene más de 36 años de trayectoria en el rubro (desde 1986).

Es proveedor de sábanas en tejidos de algodón y mezcla con diferentes calidades, desde 180 a 1000 hilos; y también, según las necesidades del cliente.

Datos de contacto:

MANCINI TEXTIL

Fabricante de sábanas hoteleras.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación y confección de sábanas hoteleras y productos textiles (blancos y mantelería) para hogar, negocio (hotelería y restaurantes) y hospitales.

Tiene más de 38 años de trayectoria en el rubro (desde 1984).

Es proveedor de sábanas hoteleras con telas y diseños exclusivos, desde 170 hasta 800 hilos.

Datos de contacto:

PROMASUR - PROVEEDORA MAYORISTA DEL SURESTE

Fábrica de sábanas y suministros hoteleros y para el hogar.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación y maquila de sábanas, sobrecamas, almohadas, fundas, cojines, mantelería, cubresillas, lámparas, entre otros.

Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.

Es proveedor de juegos de sábanas hoteleras, en varios colores; en tamaños: individual, matrimonial, queen-size y king-size.

Datos de contacto:

VIANNEY Textil Hogar S.A. de C.V.

Fabricante de sábanas y productos textiles para el hogar.

Es una empresa mexicana dedicada a la confección de productos textiles y de decoración para el hogar, y a su comercialización por catálogo.

Se caracteriza por impulsar a las familias emprendedoras a formar su propio negocio, con la venta de productos de alta calidad, pensados para todas las necesidades de un hogar contemporáneo.

Ofrece amplio surtido de sábanas en diversos estilos, colores y estampados.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Notas de interés:

📢 Si Usted desea dar a conocer una fábrica de sábanas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

📅 Última actualización / modificación de ésta página: noviembre 23, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Sábanas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio