Fábricas en Argentina

Fábricas de Ropa en Argentina

¿Necesita conocer a fabricantes de ropa...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Ropa ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de ropa (17), cuyas plantas de manufactura o producción se encuentran en Argentina.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos, y además, podrá ver y responder a más de 380 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con ropa.

Directorio de Fábricas de Ropa en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 17 fábricas de ropa, organizadas por tipo de ropa:

6 fábricas de ropa de mujer, en orden alfabético:

DESTINO COLLECTION

Es una empresa Argentina, fabricante de ropa, fundada en el año 1994, especializada en ropa urbana y las tendencias de temporada.

Ofrece: Pantalones, Remeras, Vestidos y Sweaters, entre otros productos.

Realiza ventas al por mayor y hace envíos al interior del país.

Para más información:

Ficha incluida en junio 26, 2019

LET'S GO

Es una fábrica de ropa especializada en ropa informal para mujeres que van desde el talle 42 al 60, con molderías especiales para disimular algunas partes y resaltar otras.

Ofrece: Pantalones, Jeans, Camisas, Blusas y Camisacos, Blaizer, Camperas, Vestidos, Polleras, Remeras, entre otros productos.

Realiza ventas al por mayor en Avellaneda (Flores). Envía al interior del país.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

NUSS TEJIDOS

Es una fábrica de ropa de mujer e indumentaria femenina, con más de 40 años de experiencia en el rubro. Cuenta con un sistema de venta de ropa en consignación.

Ofrece: Remeras, Blusas, Camisas, Sweaters y Buzos, Pantalones y Calzas, Shorts y Polleras, Vestidos y Enteros, Abrigos, entre otras prendas de vestir.

Vea su catálogo de ropa »

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

SABRINA

Es una empresa y fábrica de ropa para mujer que inició actividades en el año 1965. Actualmente, se dedica al diseño y fabricación de prendas de vestir: cálidas, diversas, cómodas y versátiles, para mujer.

Ofrece: Remeras, Camisas, Blusas, Vestidos, Sweaters, Camperas, Chaquetas, Abrigos, Pantalones, entre otras prendas de vestir.

Para más información:

Ficha incluida en junio 27, 2019

TARYM

Es una empresa que inició actividades en 1987. Sus productos están confeccionados con telas de primer nivel ofreciendo gran variedad de texturas, colores y estampas que hacen de sus colecciones algo único. Los talles abarcan del 1 (38) al 6 (50).

Ofrece: Abrigos, Blazers, Pantalones, Polleras, Tejidos, Tops, Vestidos, entre otras prendas de vestir.

Para más información:

Ficha incluida en junio 26, 2019

WAILD

Es una empresa familiar vinculada a la indumentaria femenina desde hace tres generaciones. Waild se destaca por la calidad de sus productos.

Ofrece: indumentaria casual (Remeras, Blusas, Camisas, Pantalones, Calzas, Ponchos, Sweaters, Abrigos, Camperas, Blazers...) e indumentaria de noche (Remeras, Vestidos, Minis, Faldas, Shorts, Pantalones).

Realiza venta al por mayor y hace envíos a todo el interior del país.

Para más información:

Ficha incluida en junio 27, 2019

3 fábricas de ropa de varón, en orden alfabético:

FLY55

Es una empresa argentina que fabrica y vende al por mayor indumentaria masculina, enfocada en el hombre urbano de hoy y siguiendo a las tendencias de cada temporada. Tiene más de 15 años de trayectoria, diseñando prendas de vestir tanto para el día, como para la noche.

Ofrece: Bermudas,, Buzos, Camisas, Camperas, Canguros, Chalecos, Jeans, Joggins, Mallas, Pantalones, Remeras, Sacos, Sweaters, entre otras prendas de vestir.

Hace envíos a todo el país.

Para más información:

Ficha incluida en junio 27, 2019

GALARDÓN

Es una fábrica de indumentaria masculina, calidad premium. Experta en confección con más de 80 años de trayectoria. Fabrica grandes volúmenes a pedido.

Ofrece: pantalones diseñados para el hombre urbano y moderno, con buen calce, estilo y confort.

Realiza ventas al por mayor y menor.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 27, 2019

TERRA MAN

Es una empresa familiar dedicada desde sus inicios (en 1986) a la indumentaria casual masculina, con modelos propios y con lo más moderno de las tendencias para hombre.

Ofrece: Bermudas, Chalecos, Remeras, Camisas, Sweater, Cardigan, BUzos, Sacos, Camperas, Jeans, Pantalones, entre otras prendas de vestir para hombre.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 27, 2019

5 fábricas de ropa para niños, en orden alfabético:

BONIATTO

Fabrica prendas de vestir que se comercializan en más de 100 locales multimarcas de toda la Argentina y en el exterior. Es una marca de ropa informal que nace en Buenos Aires en el año 2002.

Las líneas de Boniatto abarcan a niños de 0 a 10 años, las mismas se completan con accesorios que acompañan a cada una de ellas.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

JACK BOE

Es una empresa familiar que desde el año 1988, fabrica ropa para bebes y niños. Ofrece prendas de vestir que tiene como premisa el diseño, la calidad de las telas y la confección.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

LE PUPPET

Fabricante de prendas de vestir para bebés y niños desde el talle 00 al 14, uniformes colegiales y para empresas. Inició actividades en Mendoza, en 1980, como una empresa familiar dedicada a la confección de prendas tejidas para bebes. La creciente demanda les permitió ampliar su producción a ropa para bebés, niños y adultos.

En 1992 inauguró una nueva fábrica con mayor capacidad de producción. Actualmente su planta cuenta con 1000 m2 e incluye departamento de diseño, taller de corte y confección, taller de bordado y estampería.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

PAKO PEKO

Es una empresa cordobesa dedicada a la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para niños, bebés y teens, tanto a nivel mayorista como minorista en todo el país. Sus productos se diferencian por la calidad de las materias primas, los diseños originales y cómodos para jugar.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

VARSITY

La Empresa > Es una empresa familiar que abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires en 1990. Desde sus inicios su filosofía radicó en la creatividad en el diseño de indumentaria infantil. Varsity se focaliza en la fabricación de ropa para niños y niñas de 0 a 14 años.

Sus colecciones se distinguen por una cuidadosa selección de materiales, un acabado de excelente calidad y bordados de diseño exclusivo.

Sus productos se comercializan a lo largo de la República Argentina y se exportan a países tales como: Uruguay, Paraguay, Venezuela, Brasil, Estados Unidos e Israel.

Vea su catálogo de ropa »

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

2 fábricas de ropa de cuero:

ALAIN DE FRANCE

Dedicada a la manufactura de prendas de vestir finas de cuero. Trabaja artesanalmente cueros seleccionados de las mejores curtiembres, con terminaciones exclusivas, de estilo vanguardista, al nivel de referentes internacionales de la moda en diseños, colores y texturas.

Ofrece: camisas, camperas, capas y chalecos.

Para más información:

Ficha incluida en junio 26, 2019

LA FÁBRICA CUERO

Es una fábrica de camperas de cuero para mujer y hombre.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 26, 2019

1 fábrica de ropa variada:

GET WILD!

Es una empresa fabricante de ropa ecológica, en tela bamboo y algodón orgánico, hipoalergénicas, absorbentes y con protección UV. Moda vegana 100% orgánica.

Ofrece amplia variedad de prendas de vestir para: mujer, hombre, infantil y outdoor.

Realiza venta minorista y mayorista (a locales Multimarca de Ropa, Marcas y Diseñadores), venta corporativa (produce para empresas remeras y otros productos para eventos, jornadas y más)

Para más información:

Ficha incluida en junio 27, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de ropa en este Directorio, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: