Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en Argentina

Fábricas de Remeras en Argentina

¿Busca una fábrica de remeras en Argentina? Aquí encontrará datos para contactar a diversas Fábricas de Remeras ubicadas en Argentina.

Esta página contiene datos para ubicar y contactar a 6 (seis) fabricantes de remeras, cuyas plantas de producción o manufactura se encuentran en Argentina.

También incluye un espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, y/o —leer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con remeras.

Directorio de Fábricas de Remeras en Argentina:

Muro con logotipos de Fábricas de Remeras ubicadas en Argentina Duchos El Faro 11 Eric Laurant Trade Mark Tropus Vanskap Disponible

6 fábricas en orden alfabético:

DUCHOS

Fábrica de remeras lisas, manga corta y larga, sin mangas, cuello redondo, escote en V y corte femenino; desde el talle 0 hasta el XXL y en 18 colores. Estas remeras pueden ser utilizadas para estampar, pintar o sublimar. También brinda servicios textiles asociados: estampado de remeras (por serigrafía o termotransferencia), bordados, corte, moldería y diseño.

Para más información:
www.duchos.com.ar
011 4952-3098
Paso #479, CABA (ver mapa)
Argentina

Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

EL FARO 11

Fábrica de remeras al por mayor. Ofrece remeras lisas para hombre, mujer y niños, con mangas cortas, escote redondo o en V, en amplia variedad de modelos y colores. También fabrica remeras animé, remeras de comics y personajes de historietas, remeras de rock (para bandas nacionales e internacionales, clásicas y actuales) y remeras de películas y series de TV. Realizan VENTA MAYORISTA a comerciantes del rubro.

Para más información:
elfaro11.com.ar
(011) 4952-0800
Rivadavia #2665, CABA (ver mapa)
Argentina

Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

ERIC LAURANT

Fábrica de remeras de dama. Realiza venta al por mayor. Tiene amplio stock permanente en talles grandes. Se dedica hace mas de 15 años a la fabricación y venta por mayor de una amplia línea de remeras. Su confección se orienta a talles grandes (hasta el 58) con diseños modernos inspirados en la moda europea. Cuenta con tienda online para quienes deseen comprar mediante internet.

Para más información:
remerasdedama.com.ar
+54 011 5368-0693
Paso #587, Once, CABA (ver mapa)
Argentina

Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

TRADE MARK

Fábrica de remeras, buzos y productos textiles. Cuenta con estamperia propia. Tiene stock permanente y realiza envíos a todo el pais.

Para más información:
www.trademarksa.com.ar
(11) 4954-6666
Valentin Gomez #2643, CABA (ver mapa)
Argentina

Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

TROPUS

Fábrica de remeras lisas de yérsey de algodón 24/1, en gran variedad de colores en stock permanente, todos los talles (desde 6 meses a talles especiales), planchadas a vapor y con control de calidad. También fabrican remeras turísticas (con diseños especiales para distintas ciudades) y remeras publicitarias (para empresas multinacionales y pequeños comercios). Ofrecen el servicio de estampado de remeras y bordado computarizado.

Para más información:
www.tropus.com.ar
03447- 423195
12 de Abril #160, Local 3, Colón, Entre Ríos (ver mapa)
Argentina

Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

VÄNSKAP WEAR

Empresa Argentina dedicada a la fabricación de remeras lisas y estampadas, en algodón peinado 24/1, algodón cardado 24/1, en los tipos: Clasicas Manga Corta y Larga, Cuello Redondo y escote en V, Musculosas para mujer y hombre, Toleras, Puperas y Campana. Brindan el servicio de estampado de remeras (en serigrafía y vinilo termotransferible). Vende remeras al por mayor y menor y hace envíos a todo el país.

Para más información:
vanskap.net
(11) 15 4023-9820
Villegas #1976, Villa Maipu, San Martin, Buenos Aires (ver mapa)
Argentina

Ficha incluida en septiembre 13, 2018

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de remeras en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Remeras que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Lo último en nuestro Canal de YouTube:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio