Directorio de Fábricas

Fábricas de Bicicletas en Argentina

¿Está buscando fabricantes de bicicletas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Bicicletas ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Bicicletas en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de bicicletas:

AITA

Fábrica de bicicletas.

Es una empresa dedicada a la producción y desarrollo de bicicletas. Tiene más de 70 años de trayectoria en el rubro (desde 1946).

Cuenta con instalaciones que ocupan una superficie de 3500 m² donde fabrica bicicletas con mano de obra nacional y tecnología de última generación.

Ofrece variedad de bicicletas: Infantiles, BMX, Mountain y Urbanas.

Datos de contacto:

BICI PERETTI S.A.

Fabricante de bicicletas.

Es una empresa especializada en la fabricación de bicicletas. Tiene más de 35 años de trayectoria en el rubro (desde 1985).

Cuenta con una planta industrial que ocupa 4500 m², equipada con una cinta de montaje y un robot de armado de ruedas y centrado automático de última generación.

Tiene la capacidad de producir más de cien mil bicicletas al año, que luego se distribuyen en todo el país, bajo las marcas SLP y Peretti.

También cuenta con más de 4400 m² destinados a depósito de mercadería y centro de su Red de distribución nacional y logística.

Ofrece amplia variedad de bicicletas (e-bike, fija, freestyle, MTB, niño, ruta y urbana), con rodados desde 10 hasta 29.

Datos de contacto:

BICICLETAS ENRIQUE

Fábrica de bicicletas y bicipartes.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas. Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro (desde 1967).

Cuenta con Certificación de calidad IRAM 40-020

Se caracteriza por utilizar pintura en polvo para el pintado de todos sus productos (cuadros, horquillas, manubrios, parillas, etc), siendo éste tipo de pintura amigable con el medio ambiente; a diferencia de las pinturas horneables líquidas que requieren solventes.

Ofrece amplia variedad de bicicletas: Infantiles, BMX, Urbanas, Mountain Bike, Explorer, Especiales, Eléctricas y de Gimnasia. También ofrece repuestos, accesorios, entre otros.

Datos de contacto:

BICICLETAS FUTURA S.R.L.

Fabricante de bicicletas y sus partes.

Es una empresa metalúrgica familiar cuya principal actividad es la fabricación integral de bicicletas. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1990).

Cuenta con una planta de producción que ocupa una supercie de 3000 m² donde fabrica bicicletas, todos los cuadros para estas unidades, sus llantas de aluminio, los caños de asiento, los manubrios, portaequipajes y varios de los accesorios utilizados para la fabricación de estos cuadros.

Ofrece variedad de modelos de bicicletas: para adultos, niños, jovenes, etc.

Datos de contacto:

BICICLETAS TOMASELLI, S.A.

Fábrica de bicicletas.

Es una empresa cordobesa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de bicicletas, sus repuestos y accesorios.

Cuenta con más de 100 operarios que trabajan en modernas y amplias instalaciones en las cuales se producen 60.000 unidades al año.

Ofrece diversos modelos de bicicletas: Mountain Bike, BMX, Infantiles, Playeras, de Paseo para damas y Especiales.

Datos de contacto:

GRIBOM

Fabricante de bicicletas para toda la familia.

Es una empresa especializada en fabricar bicicletas. Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro (desde 1969).

Cuenta con una planta de producción donde utiliza tecnologías y técnicas de fabricación de última generación, bajo un estricto control de calidad que comienza en una activa y dinámica selección de materiales, buscando generar diseños innovadores.

Ofrece amplia variedad de modelos para cubrir las diferentes necesidades y expectativas de los usuarios, que podrán elegir entre bicicletas: Urbanas, Classics, Mountain, Freestyle, Kids, Especiales e Indoor.

Datos de contacto:

INDUSTRIAS KMG S.A.

Fábrica de bicicletas.

Es una empresa cuya principal actividad es la producción de bicicletas y rodados infantiles, para fomentar la recreación y actividad física de la familia.

Cuenta con una planta de producción con modernas instalaciones que ocupa más de 4000 m² cubiertos, equipada con tres líneas de ensamble de bicicletas y maquinarias de última generación que le permiten fabricar hasta 1200 unidades por día.

Ofrece variedad de bicicletas de Marca propia y de Licencias para niños.

Datos de contacto:

RODADOS AURORA S.A.

Fabricante de bicicletas.

Es una empresa especializada en la fabricación de bicicletas (marcas: AURORA, AURORITA, FOLDING, BIANCHI y PEUGEOT). Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1956).

Cuenta con una planta de producción que ocupa 9000 m², ubicada en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Ofrece diversos modelos de bicicletas: MTB, Paseo, Fat-Bikes, Juveniles, Infantiles, Plegables, entre otros.

Datos de contacto:

RODADOS UNIVERSO S.A.

Fábrica de bicicletas.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas marca Robinson. Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con su propia fábrica de armado de bicicletas.

Ofrece variedad de bicicletas para todo tipo de actividades, terrenos y competencias.

También ofrece un extenso catálogo de productos para bicicletas: fundas, asientos, infladores, piñones, cuadros, cubiertas, ruedas, platos, palancas, cascos y más

Datos de contacto:

Esto también le podría interesar:


Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de bicicletas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: junio 27, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Bicicletas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio