Directorio de Fábricas

Fábricas en Argentina

Fábricas de Bolsos en Argentina

¿Está buscando fabricantes de bolsos...?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Bolsos ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 3 (tres) fabricantes de bolsos, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en Argentina.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 6 publicaciones de otras personas, todo relacionado con bolsos.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Bolsos en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 3 fabricantes de bolsos, en orden alfabético:

ANA PERICÓ

Fábrica de bolsos y carteras.

Es una empresa argentina dedicada a fabricar y comercializar bolsos y carteras de cuero vacuno para la mujer actual.

Tiene más de 10 años en el mercado de la marroquinería.

Ofrece variedad de bolsos con modelos exclusivos y de calidad.

Datos de contacto:

RUBEN FERINO

Fabricante de bolsos de cuero.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño de modelos, desarrollo de materias primas y elaboración de artículos (bolsos, carteras, portafolios, billeteras, portadocumentos, agendas, carpetas y una amplia línea de accesorios de cuero, para uso personal o decoración) confeccionados a mano por artesanos especializados.

Tiene más de 39 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Ofrece amplia variedad de artículos confeccionados en cuero de la más alta performance. También tiene la capacidad de producir artículos con diseños exclusivos y personalizados.

Datos de contacto:

SHIMODA

Fabricante de bolsos.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, desarrollo y fabricación de una amplia gama de artículos, tales como bolsos, mochilas, maletines, riñoneras, necessaires y fundas; en todas sus formas, colores y tamaños, de acuerdo a la necesidad puntual de cada cliente.

Cuenta con una planta de producción dotada con la más alta tecnología, mano de obra calificada y altos estándares de controles de calidad.

Ofrece servicios de: diseño y desarrollo de los productos en base a las necesidades técnicas y de presupuesto de cada cliente; aplicación de marca o logo en cualquiera de las técnicas que el cliente elija; desarrollo de producto y confección de muestras hasta la aprobación; elaboración del prototipo final para control de producción; y, entregas parciales programadas hasta un año.

Datos de contacto:


Esto también le podría interesar:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de bolsos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: diciembre 15, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Bolsos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio