Directorio de Fábricas

Fábricas de Cerámica en Argentina

¿Está buscando fabricantes de cerámica?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cerámica ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) fabricantes de cerámica (por tipo de producto), cuyas plantas industriales o de manufactura se encuentran en Argentina.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a las publicaciones de otras personas, todo relacionado con productos de cerámica.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cerámica en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de cerámica, organizados por tipo de producto:

4 fábricas de pisos y revestimientos de cerámica, en orden alfabético:

CERÁMICA ALBERDI

Fábrica de cerámica para pisos y revestimientos.

Es una empresa argentina, dedicada a la fabricación de porcelanato, revestimiento y pisos esmaltados, para el mercado de la construcción.

Tiene más de 110 años de trayectoria en el rubro (desde 1907).

Cuenta con dos plantas industriales equipadas con la mas alta tecnología, siendo su capacidad de producción anual superior a los 28 millones de metros de cerámicos y porcellanatos.

Ofrece diversos productos de porcellanato, revestimientos, cerámica esmaltada y porcellanicos. Mediante sus marcas, Alberdi, Allpa y Paz, ha construido un amplio portfolio de productos que abarca todos los segmentos del mercado, desde los mas básicos hasta los mas sofisticados.

Además de atender el requerimiento local, exporta a más de quince países, siendo los principales: Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Reino Unido.

Datos de contacto:

CERÁMICA CORTINES

Fabricante de cerámica para revestimientos.

Es una empresa especializada en la fabricación de productos para revestimientos y cerámicos esmaltados.

Tiene más de 45 años de trayectoria en el rubro (desde 1974).

Cuenta con una planta industrial que ocupa 36 héctareas, donde funcionan la planta de producción de revestimientos y cerámicos esmaltados, las gerencias administrativas y las oficinas comerciales.

Sus procesos industriales de máxima precisión alcanzan óptima resistencia al desgaste, persistencia de esmaltes y decoraciones, constancia de tonos, exactitud de formatos y la perfecta planimetría en todas y cada una de sus piezas productivas.

Datos de contacto:

CERÁMICA PIÚ

Fábrica de cerámica para revestimientos.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de revestimientos de vidrio, cerámicos y pisos, con tecnología HD.

Cuenta con una planta que ocupa 8.000 m2, donde tiene un exclusivo showroom, un departamento de diseño y un centro de logística y distribución.

En su departamento de diseño y desarrollo, genera constantemente nuevos productos, en base a las últimas tendencias a nivel mundial para satisfacer la demanda de múltiples mercados.

Se caracteriza por desarrollar productos incorporando las propuestas del cliente, conceptos nuevos y estilo vintage que dan como resultado diseños de vanguardia.

Ofrece amplia gama de productos que van desde la cerámica hasta el vidrio, imprimiendo en cada uno de ellos elementos que los convierten en únicos.

Datos de contacto:

CERÁMICA SAN LORENZO I.C.S.A.

Fabricante de cerámica para revestimientos, pisos y porcellanato.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de revestimientos cerámicos, gres porcelánico y porcelanato.

Tiene más de 70 años de trayectoria en el rubro (desde 1950).

Su capacidad de producción es de 15.000.000 m2 anuales y emplea a más de 500 personas en sus establecimientos industriales y su sede central en Buenos Aires.

Ofrece amplia gama de productos elaborados con la mas alta tecnología: Porcellanatos, Pisos, Revestimientos y Productos especiales.

Datos de contacto:

5 fábricas de vajilla de cerámica y objetos para decoración, en orden alfabético:

ANCERS S.A.

Fábrica de cerámica para la mesa y la decoración.

Es una empresa especializada en la fabricación de productos de cerámica, cuyas formas y decorados son de excelente diseño y óptima calidad, para mesa y decoración.

Tiene más de 59 años de trayectoria en el rubro (desde 1960).

Cuenta con una planta industrial que ocupa una superficie de 7.500 m2 cubiertos, equipada con maquinaria de alta tecnología (procedente de Alemania e Italia) y brinda trabajo a 140 empleados, siendo su capacidad de producción de 200.000 piezas por mes de vajilla decorada y en colores sólidos.

Ofrece amplia variedad de productos de cerámica: platos, tazas, azucareras, ensaladeras, bowls, cremeras, combinaciones, entre otros.

Atiende los requerimientos del mercado interno y también exporta a los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, España, Sudáfrica, Israel, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, Venezuela y Egipto, entre otros.

Datos de contacto:

CERÁMICA BARILOCHE S.A.

Fabricante de objetos artesanales de cerámica.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de objetos de cerámica, porcelana roja y gres, decoradas a mano.

Tiene más de 70 años de trayectoria en el rubro.

Sus productos se caracterizan por sus detalles de terminación propios del trabajo realizado a mano, con detalles muy variados, que diferencian una pieza de otra y que son parte del valor artístico que convierte a cada pieza en única.

Ofrece diversos objetos premium de cerámica, porcelana roja y gres decorados a mano. Arte y diseño en vajilla de calidad y objetos de decoración.

Realiza una gran variedad de modelos y motivos de decoración.

Datos de contacto:

CERÁMICAS OESTE

Fábrica cerámica para vajilla y artículos de decoración.

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos de decoración, siguiendo altos estándares de calidad.

Cuenta con una infraestructura adecuada a las exigencias actuales, que le permite convertirse en una empresa nacional.

Ofrece una extensa línea de productos, sin compra mínima y con envíos a todo el país. En su línea de cerámicas, ofrece vajilla, artículos deco y regalos empresariales.

Datos de contacto:

COOPERATIVA CERÁMICA BLANCA

Fabricante de cerámica para vajilla.

Es un grupo de personas que se dedica a la fabricación de vajilla de cerámica en diferentes formas y colores, priorizando la calidad y buena atención.

Tiene más de 9 años de trayectoria en el rubro (desde 2011).

Ofrece amplio surtido de vajilla de de cerámica: Platos, Fuentes, Bols, Compoteras y Cazuelas, Azucareras, Cafeteras, Teteras, Tazas, Pocillos y Jarros, Juegos Completos, Regalería, Estampados, entre otros.

También ofrece la personalización de las piezas con el nombre o logo de empresa, familiar, frase o lo que se quiera poner. Para esto, utiliza el proceso de vitrificado (cocción a 800°C), cuya principal ventaja es que la imagen impresa queda permanente (pasa a formar parte de la pieza) y resiste el uso intensivo.

Datos de contacto:

FORMAS

Fábrica de cerámica artesanal de origen Argentino.

Es una empresa especializada en la producción de artículos de cerámica artesanal, interpretando los gustos, necesidades y sugerencias de sus clientes.

Tiene más de 35 años de trayectoria en el rubro (desde 1984).

Ofrece amplia variedad de productos de cerámica: vajilla, artículos para decoración y para fines promocionales o de publicidad (con diseños personalizados).

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de cerámica en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: julio 04, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cerámica que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio