Directorio de Fábricas

Fábricas de Colchones en Argentina

¿Está buscando fabricantes de colchones?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Colchones ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 6 (seis) fabricantes de colchones, cuyas plantas industriales o de manufactura se encuentran en Argentina.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a las publicaciones de otras personas, todo relacionado con colchones.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Colchones en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de colchones:

Vea lo último actualizando ésta página.

COLFAR S.A.

Fábrica de colchones y sommiers.

Es una empresa dedicada a la fabricación de colchones de espuma y de resortes, sommiers en distintos tapizados y almohadas. Tiene más de 45 años de experiencia en el rubro.

Sus principales marcas de colchones son: Suite y Luna del Sur; mediante las cuales, ofrece al mercado una amplia gama de colchones y accesorios.

También ofrece una línea de colchones y productos especialmente pensados para el sector hotelero.

Datos de contacto:

ELITE COLCHONES Y SOMMIERS

Fabricante de colchones y sommiers.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones de espuma y de resortes, sommiers y accesorios.

Cuenta con una planta fabril que ocupa 2.400 m2 de superficie cubierta, donde utiliza maquinaria de última generación y emplea un equipo de profesionales expertos en fabricar productos de descanso.

Ofrece amplia variedad de colchones: de espuma (de alta densidad y tradicional) y de resortes (bicónicos y pocket), en diversos tamaños.

Datos de contacto:

LA CARDEUSE S.A.

Fábrica de colchones y sommiers.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y venta de colchones y sommiers. Tiene más de 140 años de trayectoria en el rubro (desde 1873).

Todos sus procesos y materiales están certificados bajo normas ISO 9001, respetando los más altos estándares de calidad.

Ofrece amplia variedad de colchones de espuma y de resorte, en diversos tamaños y estructuras.

Datos de contacto:

LIMANSKY S.A.

Fabricante de colchones.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el descanso. Tiene más de 80 años de trayectoria en el rubro (desde 1940).

Cuenta con una planta industrial ubicada en la ciudad de Rafaela, donde trabajan 600 empleados, quienes participan en la fabricación de productos de calidad para el descanso.

En la actualidad, fabrica y ofrece colchones de resortes y espumas, y además está especializada en la producción de almohadas y somieres.

Sus principales marcas de colchones son: Inducol, King Koil y Natural Response.

Datos de contacto:

MOTIVACIÓN S.A.

Fábrica de colchones y sommiers.

Es una empresa industrial y comercial radicada en Córdoba Capital que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación y venta de colchones y sommiers.

Desarrolla productos estándares y diseños especiales para clínicas, sanatorios, hoteles, gimnasios. También fabrica productos de medidas especiales, a pedido.

Cuenta con sucursales en toda la provincia.

Datos de contacto:

SUAVESTAR S.A.

Fabricante de colchones y sommiers.

Es una empresa dedicada a fabricación y desarrollo de sistemas de descanso, con la más alta tecnología y calidad para satisfacer las exigencias del mercado. Tiene más de 40 años de experiencia en el rubro (desde 1969).

Cuenta con una planta de producción ubicada en Munro, donde trabaja un equipo de más de 170 personas altamente capacitadas para desarrollar productos de máxima calidad.

Ofrece amplia variedad de colchones de espuma (alta y media densidad) y de resortes (maxpring y pocket), en diferentes tamaños y modelos. También ofrece sommiers y almohadas.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de colchones en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: mayo 19, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Colchones que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio