Directorio de Fábricas

Fábricas de Papel en Argentina

¿Está buscando fabricantes de papel?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Papel ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Papel en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de papel, en orden alfabético:

Astuprint S.R.L.

Fábrica de papel en rollos.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de rollos de papel (rollos estandard, a medida, impresos y más).

Cuenta con una planta de producción donde utiliza materia prima de primera calidad y maquinaria de última tecnología; además, aplica controles de calidad para asegurar el correcto funcionamiento de sus rollos de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada máquina detallada por sus fabricantes, tanto en el ancho como en el largo de cada rollo.

Es proveedor de todo tipo de rollos de papel: para registradoras, tickeadora fiscales, tickeadora no fiscales, tickeadora para estacionamientos, calculadoras, controladoras fiscales, impresoras fiscales, fax, postnet, rollos de papel para relojes taximetros; en papel obra, papel químico ó térmico, lisos ó impresos (frente y/o dorso), originales y con copia (duplicados o triplicados).

Realiza venta por mayor y menor. Hace envíos a todo el país.

Datos de contacto:

Celulosa Argentina S.A.

Fabricante de papel.

Es una empresa argentina dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de alto valor agregado. Desarrolla actividades con las siguientes unidades de negocios: Papel Tissue, Papeles para Packaging, Papeles para Impresión y Escritura, Pasta Celulósica, Forestal, Madera y Distribución.

Tiene más de 90 años de trayectoria en el rubro (desde 1929).

Cuenta con una planta de fabricación de pulpa y dos plantas de fabricación de papel.

Es proveedor de las siguientes líneas de productos: Papeles para Impresión y Escritura, Papeles Tissue y Papeles para Packaging.

Sus marcas son: BOREAL®, BOREALCEL®, BOOKCEL®, SPRING CEL®, PAINTCEL®, BOREAL GLOSS PLUS®, BOREAL MATT PLUS® y PAMPA®.

Datos de contacto:

Celulosa Pilar S.A.

Fábrica de papel.

Es una empresa especializada en la producción de distintos tipos de papeles con distintos procesos de fabricación.

Fabrica papeles tissue, absorbentes, no absorbentes, con y sin resistencia al húmedo, encolados, monolúcidos, etc. También fabrica papel higiénico de óptima calidad.

Sus productos se fabrican entre 22 gr x m² hasta 80gr x m² conforme a cada pedido. La medida de las bobinas es: 1,20m de ancho y 90cm de diámetro externo. El ancho de la bobina sin refilado es de 1,40cm. También puede fraccionar los anchos con las cuchillas de su rebobinadora conforme a pedido, para adecuarlas a las diferentes máquinas del mercado.

Su producción está dirigida a convertidores, cortadores, fraccionadores, laminadores de papel.

Ofrece: Papel toalla tissue para intercalar o rebobinar, Papel higiénico para intercalar o rebobinar, Papel sulfito superblanco (fibra virgen), Papel sulfito ecológico beige, Papel kraft, Papeles lisos y crespados a pedido.

Datos de contacto:

Fábrica Argentina de Rollos de Papel S.R.L. (FARP)

Fabricante de papel en rollos.

Es una empresa familiar dedicada a la conversión, distribución y comercialización de rollos de papel en diferentes medidas y gramajes.

Tiene mas de 40 años de trayectoria en el rubro.

Sus productos son fabricados en papel obra, químico y térmico.

Es proveedor de: Papel obra / bond, Papel obra / químico, Rollo papel térmico, Rollo para taxis, Formularios contínuos, Rollos de números, entre otros productos.

Datos de contacto:

Ledesma S.A.A.I.

Fábrica de papel.

Es una empresa agroindustrial argentina con más de 110 años de historia, líder en la producción de azúcar y papel.

Desde hace más de 50 años, utiliza la fibra de la caña para fabricar papel, al que le agrega valor convirtiéndolo en resmas, cuadernos, repuestos escolares, papel ilustración, entre otros productos.

Produce alrededor de 130 mil toneladas anuales de papel, es decir, aproximadamente el 40% de la producción nacional.

El papel que fabrica se caracteriza por ser un producto sustentable, debido a que se produce a partir de la fibra de caña, cuyo cultivo se renueva anualmente.

Cuenta con certificado del Sistema de Gestión de Calidad de la Fábrica de Papel en la Norma ISO 9001 versión 2015 por DNV GL. También cuenta con certificación PRODUCTO YUNGAS – FCA (Fibras Celulósicas Alternativas) de Fundación ProYungas, un sello auditado por IRAM.

Datos de contacto:

Sein y Cía S.A.I.C.

Fabricante de papel para envolver y especiales.

Es una empresa especializada en la fabricación de papeles reciclados de envolver y especiales.

Tiene más de 63 años de trayectoria en el rubro (desde 1957).

Se caracteriza por utilizar materia prima de recortes de papeles usados o fibras celulósicas secundarias, las que en su proceso de producción especializado, terminan convirtiéndose en hojas de papel que cumplen Normas Internacionales.

Es proveedor de distintos tipos de papel, mediante sus líneas: Simil Sulfito, Simil Kraft y Color; en las siguientes formas de venta: Bobinas industriales; Hojas, resmas o paquetes; Bobinas comerciales o rollitos.

También brinda servicios de corte (de bobinas a hojas, desde 32cm x 42cm hasta 110cm x 148 cm; hasta 600 gr/m²; marcación de cantidad de hojas. Cortes hasta con 2 decimales (xx,xx cm). Puede realizarse en cualquier línea de papel).

Datos de contacto:

Esto también le podría interesar:

Otros enlaces relacionados:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de papel en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 9, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Papel que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio