Directorio de Fábricas

Fábricas de Cosméticos en Argentina

¿Está buscando fabricantes de cosméticos?

Aquí le brindamos datos de diversas Fábricas de Cosméticos ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cosméticos en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de cosméticos, en orden alfabético:

Bioesencia S.A.

Fábrica de cosméticos naturales.

Es una empresa argentina cuyas actividades incluyen la fabricación y comercialización de productos cosméticos (a base de extractos naturales para tratamientos faciales, corporales y capilares en todo tipo de pieles), maquillaje, perfumes y suplementos dietarios.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el mercado (desde el año 2005).

Ofrece amplia variedad de productos de Cosmética Natural vegana (capilar, corporal, facial y para bebés), Perfumes y Fragancias Ambientales, Maquillaje (labiales, esmaltes, sombras, glitter, rubores, bases, BB Cream, máscaras de pestañas y delineadores) y más de 40 Suplementos Dietarios y Alimentos Esenciales.

Realiza un formato de venta directa por catálogo, mediante revendedoras independientes.

Datos de contacto:

Cosmética Deisel S.R.L.

Fábrica de cosméticos para terceros.

Es una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos de calidad y con capacidad de adaptación a las exigencias del mercado y de sus clientes.

Tiene más de 47 años de trayectoria en el rubro (desde 1974).

Cuenta con una planta de producción que ocupa 2800 m² de superficie cubierta, dotada con moderna tecnología y cinco líneas de producción y terminación que operan en conjunto para un mayor rendimiento y aceleración de los tiempos.

Las materias primas e insumos que utiliza son sometidos a una serie de ensayos microbiológicos, físicos, químicos y organolépticos asegurando la calidad de todo su servicio, a partir de la implementación y conforme a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Ofrece servicios a terceros para el desarrollo, elaboración y envasado de productos cosméticos (Hidroalcohólicos, Capilares, de Tocador, Desodorantes, Línea Infantil, Cuidado Personal, entre otros productos) y domisanitarios.

Datos de contacto:

Laboratorio de Cosmética Avanzada S.R.L. (LACA)

Fabricante de cosméticos y maquillaje.

Es una empresa argentina cuyo laboratorio cuenta con certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad que abarca el desarrollo, la fabricación, el envasado y el despacho de todos los productos cosméticos que produce la empresa.

Tiene más de 65 años de trayectoria en el rubro (desde 1956).

Sus productos son avalados por normas GMP (Good Manufacturing Practice o Buenas Prácticas de Manufactura).

Ofrece una completísima línea de productos para: Cuidado Facial, Corporal y Maquillajes elaborados con principios activos dermatocosméticos innovadores.

Cuenta con una importantísima red de sucursales en Argentina y en el exterior.

Datos de contacto:

Laboratorio Fitonature S.R.L.

Fabricante de cosméticos naturales.

Es un laboratorio de cosmética y tecnología médica, cuyas actividades incluyen: investigación, innovación y elaboración de cosméticos.

Tiene más de 25 años de trayectoria en el rubro.

Se caracteriza por utilizar principios activos extraídos de la naturaleza que los procesa con moderna tecnología de investigación, aplicando el conocimiento de sus profesionales y recetas rescatadas de diferentes etnias y culturas.

Es proveedor de amplia variedad de productos cosméticos para: Rostro, Cuerpo, Baño y Ducha, Cabello, entre otros.

Realiza venta de cosméticos al por mayor y menor. Hace envíos a todo el país.

Datos de contacto:

Laboratorio Séance S.R.L.

Fábrica de cosméticos y perfumería.

Es un laboratorio especializado en la elaboración de productos cosméticos y perfumería, con marca propia y para terceros.

Tiene más de 31 años de trayectoria en el rubro (desde 1990).

Cuenta con una planta de producción donde elabora productos cosméticos con un riguroso control en los procesos durante todo el ciclo de producción, verificando el cumplimiento de las buenas prácticas en todos los pasos.

Tiene certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Todos sus productos elaborados cuentan con los registros del Ministerio, los controles y los análisis necesarios de sus materias primas y del producto terminado.

Es proveedor de los siguientes tipos de productos cosméticos: Aceites, Alcoholes, Body Splash, Capilares, Geles, Jabones, Repelentes, entre otros productos.

También ofrece los siguientes servicios a terceros: servicios de importador / exportador, registro de productos ante la Secretaría para su aprobación legal, elaboración, llenado, etiquetado y control de calidad.

Datos de contacto:

Laboratorios DermosoluXion S.R.L.

Fabricante de cosméticos para terceros.

Es un laboratorio argentino dedicado a la elaboración de productos cosméticos para terceros, especializado en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y tratamientos capilares.

Tiene más de 26 años de trayectoria en el rubro (desde 1995).

Cuenta con una planta de producción donde se encarga de elaborar, fraccionar y etiquetar los productos cosméticos solicitados por sus clientes.

También realiza el registro de productos ante ANMAT, rápido y sin costo de la gestión.

Elabora los siguientes tipos de productos cosméticos: Productos Capilares, Cremas Faciales, Cremas Corporales, Serums Faciales y Geles Corporales y Faciales.

Datos de contacto:

Laboratorios Victoria S.A.I.C.

Fábrica de cosméticos para terceros.

Es una empresa Argentina dedicada a desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades del mercado para la industria cosmética; especializada en la fabricación de productos para belleza y cuidado de las uñas.

Tiene más de 70 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con cuatro plantas productivas ubicadas en puntos estratégicos dentro del área de Buenos Aires (que facilitan la operación logística): Planta de elaboración de Bases y Colorantes, Planta de Elaboración de Bulks Coloreados, Planta de envasado (con 15 líneas de alto rendimiento automáticas y semiautomáticas de gran flexibilidad) y BEAUTY LAB (Área para elaboraciones exclusivas de Make-up).

Trabaja bajo normas GMP y está certificada por ISO 9001:2015.

Elabora productos cosméticos para: Labios, Ojos, Personal care, Rostro, Sampling y Uñas.

Exporta una amplia gama de productos cosméticos a más de 20 países, en todo el mundo.

Datos de contacto:

Roberto Pasmanter S.A.

Fabricante de cosméticos y perfumería.

Es una empresa argentina dedicada a la fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética, higiene y tocador, con marcas propias y para terceros.

Tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con una planta industrial de producción que ocupa una superficie de 7000 m², equipada con tecnología de última generación, donde dispone de tres depósitos y un plantel de 70 personas.

Se destaca por desarrollar y producir productos de alta calidad a precios competitivos.

Es proveedor de productos cosméticos para diferentes aplicaciones: perfumería, cosmética, higiene y tocador, depilatorios, cuidado del cabello y personal, tratamientos corporales y faciales.

Sus marcas son: Dermogreen, Cascarita Baby, Acquarosa, Chazz, Komili, Cascarita Kids, Monroe, Pino Fresh, Balboa, Acqua di fiori, Benjamin.

También ofrece servicios de fabricación a terceros, tanto para empresas que recién comienzan y necesitan cantidades chicas, como para grandes compañías. Su proceso de fabricación incluye la elaboración, el envasado, la codificación, el estuchado, el celofanado y el acondicionamiento en cajas finales; respetando las normas de calidad.

En la actualidad, exporta sus productos a Australia, Arabia Saudita, Bolivia, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Hong Kong, México, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay.

Datos de contacto:

Esto también le podría interesar:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de cosméticos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 8, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cosméticos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio