Directorio de Fábricas

Fábricas en Argentina

Fábricas de Productos de Limpieza en Argentina

¿Está buscando fabricantes de productos de limpieza?

Aquí le mostramos datos de diversas Fábricas de Productos de Limpieza ubicadas en Argentina.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) fabricantes de productos de limpieza, cuyas plantas de producción se encuentran en Argentina.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 50 publicaciones de otras personas (clientes, distribuidores y fabricantes), todo relacionado con productos de limpieza.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Productos de Limpieza en Argentina:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de productos de limpieza:

A.M.C., SRL

Fábrica de productos de limpieza.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, línea automotor y perfumería.

Comercializa miles de productos de limpieza por todo el territorio argentino y de países vecinos, mediante una red de distribución dinámica.

Datos de contacto:

Clean Cor S.A.

Fabricante de productos de limpieza y mantenimiento industrial e institucional.

Es una empresa dedicada a industrializar productos químicos de higiene y mantenimiento industrial e institucional y fraccionamiento de papel. Tiene más de 40 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con certificados con fichas técnicas y de seguridad. Ensayos de biodegradabilidad otorgados por el INTI. Utiliza materiales concentrados y de baja peligrosidad aprobados por SENASA.

Sus productos se caracterizan por ser económicos, ecológicos y seguros.

Datos de contacto:

DIONE QUÍMICA S.A.

Fábrica de productos de limpieza para uso industrial y doméstico.

Es una empresa especializada en desarrollar y fabricar productos de limpieza, perfumería y cosmética, especialmente formulados para el uso industrial o doméstico.

Ofrece amplia variedad de productos para cuidado de la ropa, limpieza del hogar, piscinas, jardines y mascotas, cuidado personal, cosmetica automotriz, aromatización, fragancias, entre otros productos.

También realiza desarrollos a terceros.

Datos de contacto:

DOMÉSTICO - QUÍMICA MORENO

Fabricante de productos de limpieza.

Es una empresa dedicada la fabricación de productos de limpieza abarcando toda la cadena de elaboración de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales..

Ofrece: detergentes, desodorantes concentrados, acondicionamiento de ropa, jabones en polvo, línea automotor, productos para piscinas, control de plagas y jardines, cuidado personal, ceras para pisos, mantenimiento general, dispensers e insumos, aromatización ambiental, accesorios para limpieza.

Tiene la capacidad de envasar según especificaciones solicitadas. También puede desarrollar productos a pedido y fabricar para terceros.

Datos de contacto:

DUMEXX

Fábrica de productos de limpieza.

Es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos químicos para limpieza y aromatización. Elabora productos de primera calidad, amigables con el medio ambiente y rentables para revendedores y representantes.

Datos de contacto:

EL SALVADOR DEL HOGAR

Fabricante de productos de limpieza para la industria y el hogar.

Es una empresa dedicada a producir una amplia gama de productos químicos de limpieza, de calidad reconocida. Tiene más de 40 años de trayectoria en el mercado (desde 1978).

Cuenta con un sistema de envasado en aerosol de alta capacidad, que le permite satisfacer no solo su producción, sino también brindar el servicio de envasado en aerosol para terceros.

Ofrece variedad de productos de limpieza, mediante sus líneas: envasados en aerosol, limpiadores, limpieza del hogar, garage y taller, insecticidas, piscinas, esencias.

Datos de contacto:

Extralimp S.A.

Fábrica de productos de limpieza.

Es una empresa especializada en la fabricación de productos de limpieza, principalmente fibra esponja y esponjas metálicas. Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Cuenta con una planta de producción que ocupa 3800 m2 dotada con tecnología adecuada para atender los requerimientos de sus clientes.

Ofrece amplia variedad de: fibra esponjas, esponjas metálicas, escobas, escobillones, cepillos, textil, esponjas de baño, entre otros productos.

Datos de contacto:

Química SuperBrill S.R.L.

Fabricante de productos químicos de limpieza.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos de limpieza, a granel. Tiene más de 25 años de experiencia y trayectoria en el rubro.

Atiende exclusivamente a fraccionadores, revendedores y fabricantes.

Ofrece amplia gama de productos químicos de limpieza y perfumación: aceites esenciales, composiciones aromáticas, colorantes y materias primas, abarcando cada una de sus áreas: Detergentes concentrados, hipoclorito de sodio, lavandinas aditivas, jabones líquidos textiles, suavizantes de ropa, jabones en polvo, geles y limpiadores, entre muchos otros productos.

Datos de contacto:

Sina Messina Hnos. S.A.

Fábrica de productos de limpieza.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y distribución mayorista de artículos de limpieza y accesorios; riego; bazar; y líneas de limpieza profesional e institucional.  Tiene más de 65 años de trayectoria en el rubro.

Ofrece amplia variedad de: escobas, escobillones, cepillos, cabos, palos, andenes y barrenderos, esponjas de cocina y baño, guantes, lampazos y baldes escurridores, limpiavidrios domésticos, entre muchos otros productos.

Cabe destacar que sus líneas de escobillones, escobas plásticas y cepillería, para la industria y el hogar, poseen un 95% de materiales recuperados.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica productos de limpieza en este Directorio, por favor envíenos los datos de una Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 31, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas Productos de Limpieza que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio