Directorio de Fábricas

Fábricas en México ›   Fábricas de ropa

Fábricas de Ropa Interior en México

¿Necesita conocer a fabricantes de ropa interior...?

 ➥ Aquí le brindamos datos para contactar a diversas Fábricas de Ropa Interior ubicadas en México

¡Gracias por estar aquí...! La finalidad de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de ropa interior (9), cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en México.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos, y además, podrá ver y responder a más de 40 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con ropa interior.

Directorio de ➥ Fábricas de Ropa Interior en México:

Logotipos:
Muro con logotipos de Fabricas de Ropa Interior ubicadas en Mexico Playeras Basila, S.A de C.V. Carnival de México, S.A. de C.V. Joe Snyder, S.A. de C.V. La Tijera Lyssette, S.A. de C.V. Emporio Corsetero S.A., de C.V. Reflejo Interior, S.A. de C.V. Boxer S.A. de C.V. Under ZAGA, S.A. de C.V.

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fábricas de ropa interior:

BOXER, S.A. DE C.V.

Empresa fabricante de ropa interior (marca Twins), para hombre, mujer y niño. Ofrece una gran diversidad de colores y diseños para poder combinarlos. También fabrica pijamas y pantuflas (para mujer, hombre y niños). Sus productos son fabricados en México con insumos de la mejor calidad. Las tintas que utiliza para la impresión de sus diseños son ecológicas, solubles en agua y libres de agentes cancerígenos.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

LA TIJERA

Empresa fabricante de ropa interior para damas, caballeros, niños y niñas, con más de 20 años de experiencia en el rubro. También fabrica ropa térmica, uniformes y pedidos especiales. Utiliza materiales de la mejor calidad que son fabricados en México, en tejido de punto y gabardinas en diferentes composiciones.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

LYSSETTE, S.A. DE C.V.

Es una fábrica de ropa interior, líder por más de 62 años de productos finos de ropa íntima y ropa deportiva. Se caracteriza por contar con las herramientas necesarias para el desarrollo del producto, desde la creación del diseño hasta el embalaje, lo que les permite ser flexibles para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Puede producir y cotizar una muestra en uno o dos días, desde una prenda original hasta una copia de su modelo existente.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

UNDER ZAGA, S.A. DE C.V.

Empresa fabricante de ropa interior masculina para jóvenes y adultos. Está dedicada a la confección de ropa interior desde hace más de 75 años, con presencia nacional en cadenas de autoservicio y departamentales. Ofrece una gran variedad de diseños y estilos en algodón, peinado, stretch y microfibra.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

REFLEJO INTERIOR, S.A. DE C.V.

Es una empresa fabricante de ropa interior para caballero, con más de 35 años de experiencia en el rubro y cuya marca principal es Playboy Underwear. Cuenta con más de 100 empleados desarrollando distintas actividades y el 90% de sus procesos son manuales. Se caracteriza por confeccionar ropa interior para caballero en diferentes modelos, cuyo enfoque es el confort.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

EMPORIO CORSETERO, S.A. DE C.V.

Es una fábrica de ropa interior para toda la familia, cuya marca principal es Panty Luk. Se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa interior y pijamas para toda la familia. Ofrece gran variedad de productos.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 21, 2019

PLAYERAS BASILA, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana, fabricante de ropa interior (para caballero y niño), fundada en el año 1957. Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sus propias marcas de ropa interior y exterior. Además, brinda servicio de FULL PACKAGE a otras marcas y licencias.

Ofrece también variedad de playeras, pijamas, ropa térmica y moda infantil.

Para más información:

Ficha incluida en julio 21, 2019

CARNIVAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Es una fábrica de ropa interior y lencería para dama, fundada hace más de 50 años. Ofrece las siguientes líneas de ropa interior: Respibra (prendas sin costuras), Teens (con diseño pensado en las adolescentes, llena de modelos juveniles, además cuenta con tallas pensadas en su fisionomía para mayor comodidad) y Couture by Carnival (un nuevo concepto con diseños exclusivos y elegantes).

Para más información:

Ficha en revisión

JOE SNYDER, S.A. DE C.V.

Es una fábrica de ropa interior cuyas prendas (Joe Snyder®) están Hechas en México, en sus propios talleres, no mandan a maquilar a ninguna parte del mundo. Ofrece ropa interior en gran variedad de modelos y colores, fabricadas de Poliamida y Elastano. Distribuye a más de 150 tiendas tipo boutique alrededor del pais, también exporta a varios países como son: EUA, Singapure, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Sudafrica, etc...

Para más información:

Ficha en revisión

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
📢 Si desea dar a conocer su fábrica de ropa interior en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: septiembre 22, 2019

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa Interior que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio