Directorio de Fábricas

Fábricas de Ropa Deportiva en México

¿Está buscando fabricantes de ropa deportiva?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Ropa Deportiva ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Ropa Deportiva en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes proveedores de ropa deportiva, en orden alfabético:

ANKA SPORT DE MÉXICO

Fábrica de ropa deportiva.

Es una empresa mexicana especializada en la fabricación de ropa deportiva sobre diseño.

Tiene más de 18 años de trayectoria en el rubro (desde 2003).

Cuenta con una planta de producción donde confecciona prendas deportivas con alta calidad y lo último en tecnología. También cuenta con un departamento de diseño que ayuda a diseñar el uniforme deseado por los clientes.

Al ser fabricante y proveedor de ropa deportiva, ofrece un sin número de opciones, combinado de colores, a la medida y en todas las tallas (desde la 2 de niño/a hasta la 5XL de hombre y mujer).

Datos de contacto:

Comercializadora Deportiva Emporio Sport, S.A. de C.V.

Fabricante de ropa deportiva.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación y distribución de ropa deportiva.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Ofrece ropa deportiva con tela de calidad premium, de acuerdo a las necesidades particulares de los deportistas y según los estándares mundiales de calidad, diseño y rendimiento. También fabrica diseños especiales solicitados por el cliente.

Realiza envíos a toda la República Mexicana; y además, exporta a los Estados Unidos, Cánada, Puerto Rico y Arabia Saudita.

Datos de contacto:

Fitex México, S.A. de C.V.

Fabricante de ropa deportiva para mujer y hombre.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: diseño, producción y comercialización de ropa deportiva 100% mexicana, con altos estándares de calidad, diseños modernos, funcionales y vanguardistas.

Cuenta con una estructura que incluye las siguientes áreas: diseño, producción, marketing, operaciones, atención al cliente / ventas online y logística.

Ofrece ropa deportiva para vender con interesantes descuentos por compras al por mayor, según el paquete elegido.

Datos de contacto:

GRUPO PUBLICITARIO TEXTIL GIGAM, S. DE R.L. DE C.V.

Fábrica de ropa deportiva.

Es una empresa dedicada a la fabricación de ropa deportiva sobre diseño y mediante el servicio de maquila para otras empresas.

Cuenta con una planta de producción donde utiliza telas, hilos y avios provenientes de las mejores fábricas de licras e hilos en el mundo,con el fin de ofrecer prendas de alta calidad.

Su capacidad de producción se adapta a las necesidades de sus clientes y puede fabricar ropa deportiva tanto para equipos, como diseños exclusivos y personalizados, al igual que deportivos en general.

Atiende requerimientos del mercado nacional y exporta principalmente a los Estados Unidos, Canadá, Francia y España.

Datos de contacto:

MOVE UP

Fabricante de ropa deportiva para mujer.

Es una empresa especializada en la fabricación de ropa deportiva cómoda y ajustable al cuerpo, con diseños vanguardistas y diferentes tecnologías en telas para brindar mayor seguridad y libertad de movimiento.

Sus prendas son 100% diseñadas y creadas en México.

Ofrece ropa deportiva para vender con opciones de ganancias por compras al por mayor (a más cantidad, más descuento).

Hace envíos a nivel nacional.

Datos de contacto:

ROMED SPORTSWEAR

Fábrica de ropa deportiva.

Es una empresa especializada en crear, producir y comercializar ropa deportiva, accesorios y productos textiles para deportistas.

Es un proveedor de ropa deportiva que cubre las necesidades y perfiles de cualquier persona dedicada al deporte, ya sea por hobbie o profesionalmente.

También ofrece uniformes deportivos a medida y gusto del cliente.

Realiza venta de ropa deportiva por mayoreo, a partir de 15 piezas (pueden ser surtidas).

Hace envíos a toda la República Mexicana.

Datos de contacto:

VINCO SPORT, S.A. de C.V.

Fabricante de ropa deportiva.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen: diseño, producción y comercialización de ropa deportiva y corporativa.

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología textil para fabricar ropa deportiva de alta calidad, a precios económicos y personalizados.

Ofrece uniformes para diferentes deportes: fútbol, básquetbol, béisbol, atletismo, voleibol, tocho, entre otras prendas deportivas.

Su especialidad es la personalización de uniformes deportivos.

Datos de contacto:

ZENTRIX, S. DE R.L. DE C.V.

Fábrica de ropa deportiva.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de ropa deportiva y lencería, de alta calidad, con materiales sustentables y procesos eficientes.

Tiene más de 56 años de trayectoria en el rubro (desde 1965).

Posee cuatro plantas de corte y costura (una en Tlaxcala, otra en Puebla y dos en Estado de México). Su producción mensual aproximada es de 2 millones de unidades.

Cuenta con una estructura verticalmente integrada, con las siguientes áreas: desarrollo del producto, corte, aplicaciones, costura modular y empaque.

Es proveedor de ropa deportiva para las marcas más reconocidas del mercado deportivo con prendas de alta tecnología y desempeño.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de ropa deportiva en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 28, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa Deportiva que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio