Directorio de Fábricas

Fábricas de Cintas Adhesivas en México

¿Está buscando fabricantes de cintas adhesivas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Cintas Adhesivas ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 6 (seis) fabricantes de cintas adhesivas, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a las publicaciones de otras personas, todo relacionado con cintas adhesivas.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Cintas Adhesivas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de cintas adhesivas, en orden alfabético:

GRUPO OVERMEX

Fabricante de cintas adhesivas con y sin impresión.

Es un grupo empresarial mexicano dedicado a la fabricación, transformación y conversión de películas plásticas para la industria flexográfica y de empaque.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1999).

Ofrece diversos tipos de cintas adhesivas: genéricas, impresas, imprimibles y cinta adhesiva gorila con o sin impresión.

Datos de contacto:

INTERNATIONAL FOAM MEX, S.A. de C.V.

Fabricante de cintas adhesivas para diversos usos.

Es una empresa mexicana cuyas actividades incluyen la fabricación y comercialización de cintas adhesivas para diversas industrias: automotriz, eléctrica e industria en general.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el mercado (desde 1997).

Cuenta con Certificaciones ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016.

Ofrece: cintas adhesivas, aislantes, anti ruidos, butilos, espumas, guatas, juntas de hule, piezas de hule, piezas plásticas, sellos auto adheribles, entre otros productos.

Datos de contacto:

JANEL, S.A. de C.V.

Fábrica de cintas adhesivas.

Es una empresa mexicana que en el año 1984 inició la fabricación propia de cintas adhesivas y actualmente produce desde su materia prima hasta el producto terminado.

Tiene más de 65 años de trayectoria en el mercado (desde 1953).

En 1992, inventó e introdujo al mercado la Cinta Corte Fácil, que permite el corte con los dedos por ambos costados de la cinta.

Ofrece cintas adhesivas para uso escolar y oficina, cintas personalizadas, cintas de empaque (hot melt y acrílicas), entre otros productos.

Datos de contacto:

LERMA PAPEL, S. DE R.L. DE C.V. - GRUPO WORLD TAPE

Fabricante de cintas adhesivas.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de amplia variedad de cintas adhesivas para diversos usos.

Tiene más de 48 años de trayectoria en el rubro (desde 1972).

Cuenta con dos plantas de producción (en Lerma) dotadas con tecnología de punta que le permite automatizar varios de sus procesos para una mayor productividad y rapidez.

Posee también un laboratorio de control de calidad y un sistema flexográfico de impresión con alta resolución y capacidad para realizar impresiones en selección de color.

Ofrece cintas adhesivas para diversos usos: Escolares y de oficina, de empaque, antiderrapante, impresa, para laminación, marcaje de área, para el ramo ferretero, entre otras presentaciones.

Datos de contacto:

Fábrica de cintas adhesivas marca NAVITEK.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de cintas adhesivas y etiquetas, con una amplia gama de modelos, que van desde aquellos de uso escolar hasta productos de uso industrial.

Tiene más de 23 años de trayectoria en el mercado (desde el año 1997).

Posee tres plantas de producción (dos en Ciudad de México y una en Monterrey) dotadas con la más alta tecnología en maquinaria y equipos modernos, cuya capacidad de producción es de más de 40 millones de metros cuadrados de cintas adhesivas y etiquetas mensuales.

Más del 98% de sus productos son fabricados con adhesivos base agua, sin solventes ni contaminantes que afecten la salud o al medio ambiente.

Cuenta con Certificación RTM (Responsible Tape Manufacturer), cuyos requerimientos engloban normas gubernamentales estadounidenses, basadas en estrictos controles y pruebas de calidad ISO, ASTM y PSTC).

Su línea de productos abarca el ramo industrial, papelero y ferretero.

Ofrece cintas adhesivas de consumo, para la industria, para empaque, impresas, entre otras.

Datos de contacto:

PACKSYS MÉXICO, S.A. DE C.V.

Fabricante de cintas adhesivas para empaque.

Es una empresa cuyas actividades incluyen: fabricación y distribución de cintas adhesivas y productos para empaque, embalaje, insumos industriales y productos desechables.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado (desde el año 2000).

Ofrece cintas adhesivas de uso industrial diseñadas para el correcto y seguro cerrado de cajas. También ofrece cintas adhesivas de papel activadas por agua (biodegradable, compostable y 100% reciclable).

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de cintas adhesivas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: diciembre 02, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cintas Adhesivas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio